ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clooney: "Me voy a casar y voy a ser padre"

Lloren chicas: el galán abrió la boca en el Festival de Venecia, mientras presentaba su nueva película, "Burn After Reading", coprotagonizada por Brad Pitt y dirigida por los hermanos Coen.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

EFE.- La presencia de dos estrellas como Brad Pitt y George Clooney aseguró hoy el despliegue mediático en la primera jornada de la Mostra de Venecia, desplazando del protagonismo al contenido cinematográfico en favor de la crónica rosa.

"Me voy a casar y voy a ser padre hoy mismo", respondía con ironía Clooney, uno de los galanes más cotizados de Hollywood pero hoy, principalmente, protagonista de "Burn After Reading", la nueva película de los hermanos Coen que inauguró el festival fuera de concurso. En la rueda de prensa que abrió el fuego en el Lido de Venecia, esa era la respuesta a una de las tantas preguntas que desviaron la atención hacia terrenos extracinematográficos.

Los "brangelinos" -como se conoce a los mellizos de Angelina Jolie y Pitt- fueron también citados, aunque no tuvieron respuesta, y a Pitt le preguntaron a qué gimnasio había que apuntarse para que él les atendiera, como ocurre en la cinta de los Coen. "Es sólo una película", respondió, y "mi costumbre respecto a los gimnasios es no ir a ninguno de ellos", añadió.

Los abucheos de los periodistas allí presentes ante las preguntas menos oportunas no impidieron que otra reportera pidiera también a Clooney, cuyo personaje está obsesionado con hacer ejercicio en la película, que corriera tras ella, a lo que contestó: "Más bien, huiría de usted".

Clooney y Pitt, que de por sí no estuvieron muy habladores en la rueda de prensa -de sólo media hora de duración- ni aún en las preguntas más serias, volvieron a toparse con el peso de su vida pública por encima de su trabajo profesional.

Ayer, además, aprovecharon su presencia en la ciudad italiana para dar rienda suelta a otra de sus facetas públicas menos frívolas, la filantrópica, al presidir un gala benéfica para la ONG "Not On Our Watch" -con la que también colaboran Matt Damon y Don Cheadle- con el fin de recaudar fondos para Darfur (Sudán).

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit