ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clooney: "Me voy a casar y voy a ser padre"

Lloren chicas: el galán abrió la boca en el Festival de Venecia, mientras presentaba su nueva película, "Burn After Reading", coprotagonizada por Brad Pitt y dirigida por los hermanos Coen.

27 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

EFE.- La presencia de dos estrellas como Brad Pitt y George Clooney aseguró hoy el despliegue mediático en la primera jornada de la Mostra de Venecia, desplazando del protagonismo al contenido cinematográfico en favor de la crónica rosa.

"Me voy a casar y voy a ser padre hoy mismo", respondía con ironía Clooney, uno de los galanes más cotizados de Hollywood pero hoy, principalmente, protagonista de "Burn After Reading", la nueva película de los hermanos Coen que inauguró el festival fuera de concurso. En la rueda de prensa que abrió el fuego en el Lido de Venecia, esa era la respuesta a una de las tantas preguntas que desviaron la atención hacia terrenos extracinematográficos.

Los "brangelinos" -como se conoce a los mellizos de Angelina Jolie y Pitt- fueron también citados, aunque no tuvieron respuesta, y a Pitt le preguntaron a qué gimnasio había que apuntarse para que él les atendiera, como ocurre en la cinta de los Coen. "Es sólo una película", respondió, y "mi costumbre respecto a los gimnasios es no ir a ninguno de ellos", añadió.

Los abucheos de los periodistas allí presentes ante las preguntas menos oportunas no impidieron que otra reportera pidiera también a Clooney, cuyo personaje está obsesionado con hacer ejercicio en la película, que corriera tras ella, a lo que contestó: "Más bien, huiría de usted".

Clooney y Pitt, que de por sí no estuvieron muy habladores en la rueda de prensa -de sólo media hora de duración- ni aún en las preguntas más serias, volvieron a toparse con el peso de su vida pública por encima de su trabajo profesional.

Ayer, además, aprovecharon su presencia en la ciudad italiana para dar rienda suelta a otra de sus facetas públicas menos frívolas, la filantrópica, al presidir un gala benéfica para la ONG "Not On Our Watch" -con la que también colaboran Matt Damon y Don Cheadle- con el fin de recaudar fondos para Darfur (Sudán).

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit