ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gataflora!

La heredera del imperio hotelero Hilton fue demanda por una productora de cine que la acusa de no promocionar una película que protagonizó. Ella, en cambio, sigue la campaña presidencial.

14 de agosto 2008, 00:00hs

La actriz y modelo Paris Hilton fue demandada por daños y perjuicios por no promocionar lo suficiente "Pledge This!", la comedia sexual que protagonizó. El film en cuestión trata sobre una tórrida relación entre dos estudiantes resultó un fracaso cuando fue estrenado en Estados Unidos en 2006 y sólo logró recuperar una parte de los costos de producción de 6 millones de dólares. Hilton había cobrado un millón de dólares por sus "servicios actorales" y "promoción y publicidad razonables" para el filme. La demanda fue interpuesta por el administrador de la ahora concursada productora de cine, que quiere salvar parte de la inversión.

Worldwide Entertainment Group Inc. presentó la querella el martes en el Tribunal Federal de Distrito en Miami argumentando que la modelo, actriz y heredera le debe 75.000 dólares en daños. Hilton, de 27 años, había llegado a un acuerdo en el 2004 para la producción y distribución de "Pledge This!", dice la demanda. La empresa con sede en Miami afirma que le pagó a Hilton y su compañía, Paris Hilton Entertainment Inc., un millón de dólares que se estrenó en el 2006 y en la que Hilton hizo el papel de la presidenta de una hermandad femenina de estudiantes.

Pero antes de este mal paso, Paris sí le puso empeño a difundir su respuesta al candidato John Mc Cain, que grabó en un video para Internet. Hace dos semanas, McCain había lanzado un anuncio de campaña en el que comparaba a su rival demócrata Barack Obama con Hilton y Britney Spears, insinuando que Obama no era más que una celebridad poco preparada para gobernar el país. Inicialmente Hilton se mantuvo alejada del debate sobre el anuncio y su efectividad. Pero pocos días después respondió con tono igualmente burlón en el sitio cómico Funny or Die.

"Hola América. Soy Paris Hilton y soy también una celebridad. Pero no soy de tiempos de antaño ni estoy prometiendo cambio como el otro tipo. Simplemente soy atractiva" dice Hilton recostada en una silla de extensión con un atrevido traje de baño exiguo y zapatos de tacón alto. "Pero ese tipo arrugado de pelo blanco me usó en su anuncio de campaña, lo que supongo significa que soy candidata a la presidencia. Así que, gracias por el apoyo, señor canoso", añade. "Yo quiero que el pueblo estadounidense sepa que estoy totalmente lista para gobernar". Seguido Hilton discute sobre política energética y propone un híbrido entre el plan de McCain de exploraciones marítimas de petróleo y los incentivos de Obama para nueva tecnología de combustible."Esa es la solución para la crisis de combustibles. Nos vemos en los debates", dice.

El portavoz de la campaña de McCain, Tucker Bounds, dijo que Hilton parece apoyar las soluciones de su candidato."Paris Hilton quizás no es tan célebre como Barack Obama, pero obviamente tiene un mejor plan de energía", dijo Bounds. La madre de Hilton, que con su esposo donó 4.600 dólares a la campaña de McCain a principios de año, opinó que el anuncio del candidato es "una completa pérdida de tiempo y atención para el país en momentos en que millones de personas están perdiendo sus casas y empleos".

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit