ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita les pasó el trapito

El "jive" presentó batalla: hubo puntajes muy bajos para Vives y Cirio. Y Belén Francese fue a leer sus rimas.

15 de agosto 2008, 00:00hs

Nacido en los Estados Unidos, hacia los años 40, el jive —estilo de baile que se inauguró anoche en la pista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30)— favoreció a la pareja que demostró mayor agilidad y precisión. Y esa fue la de Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, quienes se alzaron con el puntaje "ideal" de 27 unidades.

Esta vez no hubo "caritas" de la modelo al momento de escuchar los veredictos del jurado de "Bailando por un sueño", porque todo fue lluvia de elogios. Para Carmen Barbieri (con el voto secreto esta semana) "hicieron todo a tiempo", mientras Jorge Lafauci resaltó que "tuvieron la postura , los movimientos, los pasos y la gracia del jive". Moria Casán y Gerardo Sofovich también coincidieron en la "performance impecable" de la pareja.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia también consiguieron un buen puntaje (24), con un baile que sorprendió por la evolución de la actriz. Los contendientes que siguieron no pudieron irse igual de contentos. Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras padecieron un tropezón que afectó a la modelo justo antes de entrar a la pista y que le generó confusión. Fernanda Vives y Adrián Díaz tampoco convencieron por "abuso de enlaces" y desprolijidad en los trucos, sumando apenas 18 puntos; mientras la "chica 10", Adabel Guerrero, y Joel Ledesma, tampoco pudieron con este ritmo: "los pasos fueron impecables, pero hubo exceso de trucos y faltó jive", sentenció Sofovich, y quedaron con 21.

En el medio, hubo dos shows aparte. Uno fue el de Belén Francese, convocada por Marcelo Tinelli para leer el libro recién editado con sus rimas ("A la gran Moria/que marcó la historia/ que Dios la tenga en la gloria", por ejemplo). El otro fue la persecución del conductor a un fan con máscara de pantera negra y remera con la leyenda Ada te amo (por Guerrero). Al final se tuvo que sacar la máscara: no era conocido, y tampoco se supo si era el novio de la vedette.-

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit