ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita les pasó el trapito

El "jive" presentó batalla: hubo puntajes muy bajos para Vives y Cirio. Y Belén Francese fue a leer sus rimas.

15 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Nacido en los Estados Unidos, hacia los años 40, el jive —estilo de baile que se inauguró anoche en la pista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30)— favoreció a la pareja que demostró mayor agilidad y precisión. Y esa fue la de Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, quienes se alzaron con el puntaje "ideal" de 27 unidades.

Esta vez no hubo "caritas" de la modelo al momento de escuchar los veredictos del jurado de "Bailando por un sueño", porque todo fue lluvia de elogios. Para Carmen Barbieri (con el voto secreto esta semana) "hicieron todo a tiempo", mientras Jorge Lafauci resaltó que "tuvieron la postura , los movimientos, los pasos y la gracia del jive". Moria Casán y Gerardo Sofovich también coincidieron en la "performance impecable" de la pareja.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia también consiguieron un buen puntaje (24), con un baile que sorprendió por la evolución de la actriz. Los contendientes que siguieron no pudieron irse igual de contentos. Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras padecieron un tropezón que afectó a la modelo justo antes de entrar a la pista y que le generó confusión. Fernanda Vives y Adrián Díaz tampoco convencieron por "abuso de enlaces" y desprolijidad en los trucos, sumando apenas 18 puntos; mientras la "chica 10", Adabel Guerrero, y Joel Ledesma, tampoco pudieron con este ritmo: "los pasos fueron impecables, pero hubo exceso de trucos y faltó jive", sentenció Sofovich, y quedaron con 21.

En el medio, hubo dos shows aparte. Uno fue el de Belén Francese, convocada por Marcelo Tinelli para leer el libro recién editado con sus rimas ("A la gran Moria/que marcó la historia/ que Dios la tenga en la gloria", por ejemplo). El otro fue la persecución del conductor a un fan con máscara de pantera negra y remera con la leyenda Ada te amo (por Guerrero). Al final se tuvo que sacar la máscara: no era conocido, y tampoco se supo si era el novio de la vedette.-

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit