ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita les pasó el trapito

El "jive" presentó batalla: hubo puntajes muy bajos para Vives y Cirio. Y Belén Francese fue a leer sus rimas.

15 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Nacido en los Estados Unidos, hacia los años 40, el jive —estilo de baile que se inauguró anoche en la pista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30)— favoreció a la pareja que demostró mayor agilidad y precisión. Y esa fue la de Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, quienes se alzaron con el puntaje "ideal" de 27 unidades.

Esta vez no hubo "caritas" de la modelo al momento de escuchar los veredictos del jurado de "Bailando por un sueño", porque todo fue lluvia de elogios. Para Carmen Barbieri (con el voto secreto esta semana) "hicieron todo a tiempo", mientras Jorge Lafauci resaltó que "tuvieron la postura , los movimientos, los pasos y la gracia del jive". Moria Casán y Gerardo Sofovich también coincidieron en la "performance impecable" de la pareja.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia también consiguieron un buen puntaje (24), con un baile que sorprendió por la evolución de la actriz. Los contendientes que siguieron no pudieron irse igual de contentos. Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras padecieron un tropezón que afectó a la modelo justo antes de entrar a la pista y que le generó confusión. Fernanda Vives y Adrián Díaz tampoco convencieron por "abuso de enlaces" y desprolijidad en los trucos, sumando apenas 18 puntos; mientras la "chica 10", Adabel Guerrero, y Joel Ledesma, tampoco pudieron con este ritmo: "los pasos fueron impecables, pero hubo exceso de trucos y faltó jive", sentenció Sofovich, y quedaron con 21.

En el medio, hubo dos shows aparte. Uno fue el de Belén Francese, convocada por Marcelo Tinelli para leer el libro recién editado con sus rimas ("A la gran Moria/que marcó la historia/ que Dios la tenga en la gloria", por ejemplo). El otro fue la persecución del conductor a un fan con máscara de pantera negra y remera con la leyenda Ada te amo (por Guerrero). Al final se tuvo que sacar la máscara: no era conocido, y tampoco se supo si era el novio de la vedette.-

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit