ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita les pasó el trapito

El "jive" presentó batalla: hubo puntajes muy bajos para Vives y Cirio. Y Belén Francese fue a leer sus rimas.

15 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Nacido en los Estados Unidos, hacia los años 40, el jive —estilo de baile que se inauguró anoche en la pista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30)— favoreció a la pareja que demostró mayor agilidad y precisión. Y esa fue la de Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, quienes se alzaron con el puntaje "ideal" de 27 unidades.

Esta vez no hubo "caritas" de la modelo al momento de escuchar los veredictos del jurado de "Bailando por un sueño", porque todo fue lluvia de elogios. Para Carmen Barbieri (con el voto secreto esta semana) "hicieron todo a tiempo", mientras Jorge Lafauci resaltó que "tuvieron la postura , los movimientos, los pasos y la gracia del jive". Moria Casán y Gerardo Sofovich también coincidieron en la "performance impecable" de la pareja.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia también consiguieron un buen puntaje (24), con un baile que sorprendió por la evolución de la actriz. Los contendientes que siguieron no pudieron irse igual de contentos. Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras padecieron un tropezón que afectó a la modelo justo antes de entrar a la pista y que le generó confusión. Fernanda Vives y Adrián Díaz tampoco convencieron por "abuso de enlaces" y desprolijidad en los trucos, sumando apenas 18 puntos; mientras la "chica 10", Adabel Guerrero, y Joel Ledesma, tampoco pudieron con este ritmo: "los pasos fueron impecables, pero hubo exceso de trucos y faltó jive", sentenció Sofovich, y quedaron con 21.

En el medio, hubo dos shows aparte. Uno fue el de Belén Francese, convocada por Marcelo Tinelli para leer el libro recién editado con sus rimas ("A la gran Moria/que marcó la historia/ que Dios la tenga en la gloria", por ejemplo). El otro fue la persecución del conductor a un fan con máscara de pantera negra y remera con la leyenda Ada te amo (por Guerrero). Al final se tuvo que sacar la máscara: no era conocido, y tampoco se supo si era el novio de la vedette.-

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit