ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita les pasó el trapito

El "jive" presentó batalla: hubo puntajes muy bajos para Vives y Cirio. Y Belén Francese fue a leer sus rimas.

15 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Nacido en los Estados Unidos, hacia los años 40, el jive —estilo de baile que se inauguró anoche en la pista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30)— favoreció a la pareja que demostró mayor agilidad y precisión. Y esa fue la de Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, quienes se alzaron con el puntaje "ideal" de 27 unidades.

Esta vez no hubo "caritas" de la modelo al momento de escuchar los veredictos del jurado de "Bailando por un sueño", porque todo fue lluvia de elogios. Para Carmen Barbieri (con el voto secreto esta semana) "hicieron todo a tiempo", mientras Jorge Lafauci resaltó que "tuvieron la postura , los movimientos, los pasos y la gracia del jive". Moria Casán y Gerardo Sofovich también coincidieron en la "performance impecable" de la pareja.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia también consiguieron un buen puntaje (24), con un baile que sorprendió por la evolución de la actriz. Los contendientes que siguieron no pudieron irse igual de contentos. Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras padecieron un tropezón que afectó a la modelo justo antes de entrar a la pista y que le generó confusión. Fernanda Vives y Adrián Díaz tampoco convencieron por "abuso de enlaces" y desprolijidad en los trucos, sumando apenas 18 puntos; mientras la "chica 10", Adabel Guerrero, y Joel Ledesma, tampoco pudieron con este ritmo: "los pasos fueron impecables, pero hubo exceso de trucos y faltó jive", sentenció Sofovich, y quedaron con 21.

En el medio, hubo dos shows aparte. Uno fue el de Belén Francese, convocada por Marcelo Tinelli para leer el libro recién editado con sus rimas ("A la gran Moria/que marcó la historia/ que Dios la tenga en la gloria", por ejemplo). El otro fue la persecución del conductor a un fan con máscara de pantera negra y remera con la leyenda Ada te amo (por Guerrero). Al final se tuvo que sacar la máscara: no era conocido, y tampoco se supo si era el novio de la vedette.-

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio

La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta. (Foto: Movilpress).
PICANTE

Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental
  • Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
  • Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit