ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter y la película con demora

"Harry Potter and the Half-Blood Prince" no se estrenará en noviembre, como estaba previsto, sino el año que viene. La demora se debe a la decisión de estrenarla en las vacaciones del Norte.

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

LOS ANGELES, 14 Ago 2008 (AFP) - La próxima película sobre el niño mago basado en el libro "Harry Potter and the Half-Blood Prince" se entrenará el 17 de julio de 2009 y no el próximo mes de noviembre como estaba previsto, indicó el jueves el estudio Warner. Bros.

"Nuestras razones para postergar Half-Blood Prince para el verano es por dos consideraciones", explicó Alan Horn, presidente y jefe de operaciones de Warner Bros. al mencionar que esa es la mejor época para estrenar cintas familiares tal como lo demostró el último Harry Potter, que fue el segundo mejor estreno de esta franquicia.

"Adicionalmente, como cualquier otro estudio, seguimos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, la cual impactó en la preparación de guiones de otras películas, cambiando el paisaje competitivo para 2009 y ofreciendo nuevas ventadas de oportunidades de las cuales queríamos tomar ventaja", agregó el comunicado del estudio. "Por lo tanto estuvimos de acuerdo en que la mejor estrategia era mover Half-Blood Prince a julio".

En otras declaraciones el presidente ejecutivo del mismo estudio, Jeff Robinov, precisó que la postergación no afectará al calendario de producción de las otras cintas sobre el niño hechicero que preparan, entre ellas la entrega en dos partes de el final, "Harry Potter and the Deathly Hallows", que corresponde al séptimo y último libro de la saga, "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit