ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter y la película con demora

"Harry Potter and the Half-Blood Prince" no se estrenará en noviembre, como estaba previsto, sino el año que viene. La demora se debe a la decisión de estrenarla en las vacaciones del Norte.

17 de agosto 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

LOS ANGELES, 14 Ago 2008 (AFP) - La próxima película sobre el niño mago basado en el libro "Harry Potter and the Half-Blood Prince" se entrenará el 17 de julio de 2009 y no el próximo mes de noviembre como estaba previsto, indicó el jueves el estudio Warner. Bros.

"Nuestras razones para postergar Half-Blood Prince para el verano es por dos consideraciones", explicó Alan Horn, presidente y jefe de operaciones de Warner Bros. al mencionar que esa es la mejor época para estrenar cintas familiares tal como lo demostró el último Harry Potter, que fue el segundo mejor estreno de esta franquicia.

"Adicionalmente, como cualquier otro estudio, seguimos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, la cual impactó en la preparación de guiones de otras películas, cambiando el paisaje competitivo para 2009 y ofreciendo nuevas ventadas de oportunidades de las cuales queríamos tomar ventaja", agregó el comunicado del estudio. "Por lo tanto estuvimos de acuerdo en que la mejor estrategia era mover Half-Blood Prince a julio".

En otras declaraciones el presidente ejecutivo del mismo estudio, Jeff Robinov, precisó que la postergación no afectará al calendario de producción de las otras cintas sobre el niño hechicero que preparan, entre ellas la entrega en dos partes de el final, "Harry Potter and the Deathly Hallows", que corresponde al séptimo y último libro de la saga, "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Más notas sobre Espectáculos

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

Barbie Vélez
alto outfit

Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina
  • “Visitando al Sr. Green” con Jorge Suárez y Facundo Arana: cuándo estrena y cómo conseguir entradas
  • Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit