ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter y la película con demora

"Harry Potter and the Half-Blood Prince" no se estrenará en noviembre, como estaba previsto, sino el año que viene. La demora se debe a la decisión de estrenarla en las vacaciones del Norte.

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

LOS ANGELES, 14 Ago 2008 (AFP) - La próxima película sobre el niño mago basado en el libro "Harry Potter and the Half-Blood Prince" se entrenará el 17 de julio de 2009 y no el próximo mes de noviembre como estaba previsto, indicó el jueves el estudio Warner. Bros.

"Nuestras razones para postergar Half-Blood Prince para el verano es por dos consideraciones", explicó Alan Horn, presidente y jefe de operaciones de Warner Bros. al mencionar que esa es la mejor época para estrenar cintas familiares tal como lo demostró el último Harry Potter, que fue el segundo mejor estreno de esta franquicia.

"Adicionalmente, como cualquier otro estudio, seguimos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, la cual impactó en la preparación de guiones de otras películas, cambiando el paisaje competitivo para 2009 y ofreciendo nuevas ventadas de oportunidades de las cuales queríamos tomar ventaja", agregó el comunicado del estudio. "Por lo tanto estuvimos de acuerdo en que la mejor estrategia era mover Half-Blood Prince a julio".

En otras declaraciones el presidente ejecutivo del mismo estudio, Jeff Robinov, precisó que la postergación no afectará al calendario de producción de las otras cintas sobre el niño hechicero que preparan, entre ellas la entrega en dos partes de el final, "Harry Potter and the Deathly Hallows", que corresponde al séptimo y último libro de la saga, "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit