ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cenicienta y Blancanieves, de paro

Algunos empleados del parque de diversiones de Los Angeles hicieron un piquete durante una hora, reclamando condiciones de trabajo más justas. La policía detuvo a algunos entrañables personajes.

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Algunos visitantes que acudieron este viernes a pasar el día en el mundo mágico de Disneylandia se quedaron atónitos al ver como la policía detenía a personajes míticos de ficción, entre ellos Cenicienta, Blancanieves y Campanilla .

La policía acudió a la entrada de Disneyland en la localidad de Anaheim, cerca de Los Ángeles , después de que un grupo de trabajadores, muchos de ellos disfrazados de los personajes del mundo de Disney, se concentraran para reclamar mejoras laborales, según informan medios locales.

Tras una marcha de protesta desde uno de los hoteles del complejo hasta la entrada del parque, algunos de los empleados bloquearon por casi una hora un cruce muy transitado . La protesta derivó en la detención de 32 empleados bajo los cargos de desobedecer una orden de un oficial y cometer dos infracciones de tráfico.

Está previsto que los detenidos recuperen la libertad a lo largo del día. Los manifestantes representaban a más de 2.000 empleados de los hoteles Paradise Pier, Grand Californian y Disneyland Hotel , propiedad de la empresa Disney, cuyo convenio finaliza en febrero. El sindicato aseguró que las condiciones ofrecidas por Disney en su última oferta impedirá que muchos trabajadores puedan pagarse el seguro médico y genera desigualdad entre los empleados al establecer dos categorías salariales.

Desde la empresa se informó de que las conversaciones para establecer el nuevo marco laboral aún no habían finalizado, aunque se achacó la falta de acuerdo a que en los últimos seis meses el sindicato sólo se había sentado a la mesa de negociaciones en 11 ocasiones, mientras ya se habían celebrado 14 manifestaciones.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit