ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco millones de sonrisas

El evento que todos los años organiza UNICEF y Canal Trece arrancará mañana a las 20 hs. en el Luna Park y será conducido por Miguel Angel Rodríguez y Natalia Oreiro. Esperan superar los 5 millones de pesos.

15 de agosto 2008, 00:00hs

"Me siento Pipo Mancera", dice Miguel Angel Rodríguez en un alto de las grabaciones de "Por amor" y cuenta, canchero, humilde, entusiasmado: "Voy a conducir Un sol para los chicos. Sé que es algo maratónico, pero estoy contento. No veo la hora de pisar el Luna", cuenta. Mañana será la edición número 17 de este programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y Canal Trece, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unen para realizar esta emisión en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

"Me convocó Adrián (Suar), en Polka, hace dos o tres meses. Le dije que sí al toque. Son eventos lindos porque la gente se quiere encontrar con sus artistas". ¿Y cómo vienen los preparativos? "El otro día, nos reunimos en la casa de Naty (sí, la Oreiro –con quien compartirá la conducción de la fiesta) y estuvimos mirando videos de otras ediciones y nos estuvieron contando cómo es el programa. Mañana bien tempranito me voy para el Luna, recorro el escenario y después me rajo a hacer una siestita a casa. Estoy un poco viejo para estas cosas y no me quiero dormir", dice, siempre simpático.

Este año, "Un Sol para los chicos" se realizará íntegramente desde el Luna Park. Será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas –estarán Los Nocheros, Miranda!, Los auténticos decadentes y los chicos de High School-, un marco ideal para entretener a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa. A lo largo de todo el programa visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.

"Es muy importante que la gente salga a colaborar. El argentino tiene muchos defectos, pero nadie puede decir que no es solidario. Yo era de Saavedra y éramos una familia humilde, aunque me acuerdo que mi mamá siempre hacía pasar a una señora con sus chiquitos para que comiera con nosotros, esas cosas te marcan", reconoce el actor. Y agrega: "Nosotros damos todos, tenemos que llegar a juntar 5 millones de pesos este año para los chicos (en 2007 se recaudaron $ 4.233.356), pero los que están arriba, esos que tienen el poder, también deberían responder con actos", rezonga. Con razón.

Para aquellos que se dirijan en auto al Luna Park para colaborar, habrá una rampa especialmente montada sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero) Allí Ronnie Arias, Carla Conte y los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum (de MDQ) les darán una calurosa bienvenida. Pero eso no será todo. Jimena Monteverde – la cocinera de "Mañanas Informales" – preparará deliciosos bocadillos para todos los que se acerquen a realizar su aporte solidario.

Las entradas, a precios populares, se consiguen en la boletería del Luna Park o por Ticket Portal (5353-0606)

Formas de participación:

0-810-333-4455

Para colaborar con tarjeta de crédito o débito.

0-605-111-4500

Para debitar $ 12 por única vez de tu cuenta telefónica.

(Válido para Capital Federal y GBA)

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit