ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ecología con todas las letras

La reina del cine xxx vuelve a darle su apoyo a la asociación que defiende los derechos de los animales. Esta vez, se quitó la ropa para una campaña de esterilización. ¿Vos ya castraste a tu perra?

13 de agosto 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen de Marcela Kloosterboer con un ternerito muerto que tanto llamó la atención hace casi un mes suma a un recurso que afuera del país se repite con mayor frecuencia, el de las asociaciones en pro de los derechos de los animales que contratan a famosos para difundir su mensaje.

En Estados Unidos, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) está a la cabeza en esto de recurrir a los famosos para hacerse escuchar. Ya le dieron su apoyo Eva Mendes y Pamela Anderson. Y Sharon Stone, que es una amante de los abrigos de piel, nunca les dio nada, pero igual le enviaron una carta tan agresiva como simpática, donde le preguntaban si le podían hacer unos estudios cerebrales para ver si su "maldad" era producto de alguna deficiencia neurológica.

Ahora, PETA lanza una nueva campaña, de la mano de Jenna Jameson, célebre, prolífica y arriesgada actriz del cine porno, ya retirada, que posó desnuda ante la cámara de los ecologistas para promocionar una campaña de esterilización y castración de perros y gatos. "A veces mucho sexo puede ser algo malo", dice el slogan. Jenna explicó que esta campaña es la solución idónea para evitar que millones de animales sean internados en refugios cada año por falta de hogares que quieran adoptarle. "Hasta que los perros y gatos no usen condones o pastillas anticonceptivas hay que ayudarlos a practicar el sexo seguro a través de la esterilización y castración", agregó. El texto de la imagen también dice: "La respuesta es tan simple como el ABC: Animal Birth Control, Control de la natalidad en animales, castrar y esterilizar".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit