ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ecología con todas las letras

La reina del cine xxx vuelve a darle su apoyo a la asociación que defiende los derechos de los animales. Esta vez, se quitó la ropa para una campaña de esterilización. ¿Vos ya castraste a tu perra?

13 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La imagen de Marcela Kloosterboer con un ternerito muerto que tanto llamó la atención hace casi un mes suma a un recurso que afuera del país se repite con mayor frecuencia, el de las asociaciones en pro de los derechos de los animales que contratan a famosos para difundir su mensaje.

En Estados Unidos, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) está a la cabeza en esto de recurrir a los famosos para hacerse escuchar. Ya le dieron su apoyo Eva Mendes y Pamela Anderson. Y Sharon Stone, que es una amante de los abrigos de piel, nunca les dio nada, pero igual le enviaron una carta tan agresiva como simpática, donde le preguntaban si le podían hacer unos estudios cerebrales para ver si su "maldad" era producto de alguna deficiencia neurológica.

Ahora, PETA lanza una nueva campaña, de la mano de Jenna Jameson, célebre, prolífica y arriesgada actriz del cine porno, ya retirada, que posó desnuda ante la cámara de los ecologistas para promocionar una campaña de esterilización y castración de perros y gatos. "A veces mucho sexo puede ser algo malo", dice el slogan. Jenna explicó que esta campaña es la solución idónea para evitar que millones de animales sean internados en refugios cada año por falta de hogares que quieran adoptarle. "Hasta que los perros y gatos no usen condones o pastillas anticonceptivas hay que ayudarlos a practicar el sexo seguro a través de la esterilización y castración", agregó. El texto de la imagen también dice: "La respuesta es tan simple como el ABC: Animal Birth Control, Control de la natalidad en animales, castrar y esterilizar".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Foto de prensa
TODA LA INFO

Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
SU PALABRA

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas
  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit