ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ecología con todas las letras

La reina del cine xxx vuelve a darle su apoyo a la asociación que defiende los derechos de los animales. Esta vez, se quitó la ropa para una campaña de esterilización. ¿Vos ya castraste a tu perra?

13 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen de Marcela Kloosterboer con un ternerito muerto que tanto llamó la atención hace casi un mes suma a un recurso que afuera del país se repite con mayor frecuencia, el de las asociaciones en pro de los derechos de los animales que contratan a famosos para difundir su mensaje.

En Estados Unidos, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) está a la cabeza en esto de recurrir a los famosos para hacerse escuchar. Ya le dieron su apoyo Eva Mendes y Pamela Anderson. Y Sharon Stone, que es una amante de los abrigos de piel, nunca les dio nada, pero igual le enviaron una carta tan agresiva como simpática, donde le preguntaban si le podían hacer unos estudios cerebrales para ver si su "maldad" era producto de alguna deficiencia neurológica.

Ahora, PETA lanza una nueva campaña, de la mano de Jenna Jameson, célebre, prolífica y arriesgada actriz del cine porno, ya retirada, que posó desnuda ante la cámara de los ecologistas para promocionar una campaña de esterilización y castración de perros y gatos. "A veces mucho sexo puede ser algo malo", dice el slogan. Jenna explicó que esta campaña es la solución idónea para evitar que millones de animales sean internados en refugios cada año por falta de hogares que quieran adoptarle. "Hasta que los perros y gatos no usen condones o pastillas anticonceptivas hay que ayudarlos a practicar el sexo seguro a través de la esterilización y castración", agregó. El texto de la imagen también dice: "La respuesta es tan simple como el ABC: Animal Birth Control, Control de la natalidad en animales, castrar y esterilizar".

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit