ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ecología con todas las letras

La reina del cine xxx vuelve a darle su apoyo a la asociación que defiende los derechos de los animales. Esta vez, se quitó la ropa para una campaña de esterilización. ¿Vos ya castraste a tu perra?

13 de agosto 2008, 00:00hs

La imagen de Marcela Kloosterboer con un ternerito muerto que tanto llamó la atención hace casi un mes suma a un recurso que afuera del país se repite con mayor frecuencia, el de las asociaciones en pro de los derechos de los animales que contratan a famosos para difundir su mensaje.

En Estados Unidos, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) está a la cabeza en esto de recurrir a los famosos para hacerse escuchar. Ya le dieron su apoyo Eva Mendes y Pamela Anderson. Y Sharon Stone, que es una amante de los abrigos de piel, nunca les dio nada, pero igual le enviaron una carta tan agresiva como simpática, donde le preguntaban si le podían hacer unos estudios cerebrales para ver si su "maldad" era producto de alguna deficiencia neurológica.

Ahora, PETA lanza una nueva campaña, de la mano de Jenna Jameson, célebre, prolífica y arriesgada actriz del cine porno, ya retirada, que posó desnuda ante la cámara de los ecologistas para promocionar una campaña de esterilización y castración de perros y gatos. "A veces mucho sexo puede ser algo malo", dice el slogan. Jenna explicó que esta campaña es la solución idónea para evitar que millones de animales sean internados en refugios cada año por falta de hogares que quieran adoptarle. "Hasta que los perros y gatos no usen condones o pastillas anticonceptivas hay que ayudarlos a practicar el sexo seguro a través de la esterilización y castración", agregó. El texto de la imagen también dice: "La respuesta es tan simple como el ABC: Animal Birth Control, Control de la natalidad en animales, castrar y esterilizar".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit