ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alison por Angelina

Para la nueva película de la heroína digital, que se lanza en noviembre de 2008, Angelina Jolie será reemplazada por la gimnasta Alison Carroll. "Músculos, cerebro y belleza", la definen.

13 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en

Eidos, compañía de videojuegos responsable de la serie Tomb Raider, ha desvelado hoy que la experta gimnasta Alison Carroll será la nueva imagen de Lara Croft, el célebre personaje de los videojuegos. Carroll representará el papel de la heroína internacionalmente reconocida durante el próximo período, siendo sus primeras apariciones para promocionar la última entrega de la franquicia, Tomb Raider: Underworld, que se lanza en noviembre de 2008.

"Alison Carroll es perfecta para dar vida a la nueva Lara, puesto que cuenta con las características esenciales de la personalidad de la Srta. Croft: músculos, cerebro y belleza", asegura Eidos en una nota de prensa.

Con un motor totalmente nuevo que pretende aprovechar al máximo las capacidades de las consolas de última generación, Tomb Raider: Underworld representa a Lara con movimientos y habilidades que recuerdan a los de una gimnasta altamente cualificada.

Además de compartir la fuerza y la elegancia de Lara, Alison es una experimentada gimnasta de competición que ha actuado y competido por todo el mundo. Sus más de 12 años de entrenamiento gimnástico se ajustan perfectamente al conjunto de movimientos mejorados del juego.

Alison ha emprendido un régimen de preparación para este papel que incluye entrenamiento con armas semiautomáticas, combate y supervivencia, además de formación en arqueología mundial, disciplinas que complementan los temas mitológicos y de exploración que forman el núcleo de la franquicia Tomb Raider.

"Se trata de una oportunidad fantástica y estoy deseando meterme en el mundo de Lara", ha declarado Alison Carroll. "Es increíble lo realistas que son sus movimientos en Tomb Raider: Underworld y es muy gratificante poder utilizar mis años de entrenamiento gimnástico para representar a un personaje tan querido".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit