ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mixtura fina

La hermana menor de la Knowles, de 22 años, decide pasar al frente con "Sol-Angel & The Hadley Street Dreams", un disco con el que se pone más cerca del soul 60 s de Amy Winehouse.

12 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Escribió temas para la carrera solista de Beyoncé, y también para la de las otras Destiny s Child, sabe bailar y sabe cantar, pero recién ahora, y de la mano de los súperproductores Mark Ronson y Pharrell Williams, y con la ayuda de Cee-Lo Green, de Gnarls Barkley, ella va a editar su disco. En realidad, "Sol-Angel & The Hadley Street Dreams" no es el debut de Solange Knowles. Ese paso le corresponde a "Solo Star", un disco que salió en 2002 y que hoy no tiene quién lo recuerde. Para "Sol-Angel..." los planes son muy diferentes: la benjamina de las Knowles apunta para arriba.

Criada en Houston, Texas, Solange tenía 11 años cuando Beyoncé –que le lleva cinco años- y las Destiny s Child editaron su primer disco. Hoy, su hermana es la estrella más famosa de R&B. "Yo no me di cuenta del debut de ellas", dijo Solange. "Estaba en el colegio, muy metida en mi mundo". Asegura que nunca hubo rivalidad entre ellas: "La gente cree que debería haber una gran rivalidad entre nosotras, pero nunca hubo ninguna competición. Hay una diferencia de edad bien grande y nosotras dos tenemos carácter diferente".

En "Sol-Angel...", la pequeña Knowles se aleja del R&B que hizo famosa a su hermana y vuelve a las raíces familiares: el soul de los años 60 y 70, el de las bandas de chicas del sello Motown como The Supremes y The Marvelettes. Muy cerca de Amy Winehouse (no casualmente, otra de las producidas por Mark Ronson). Solange saca chapa de original: de hecho, la madre de las hermanas, Tina Knowles, supo ser miembro de The Veltones, uno de esos grupos. "Tengo más que ofrecer que música para bailar", dice Solange.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit