ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mixtura fina

La hermana menor de la Knowles, de 22 años, decide pasar al frente con "Sol-Angel & The Hadley Street Dreams", un disco con el que se pone más cerca del soul 60 s de Amy Winehouse.

12 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Escribió temas para la carrera solista de Beyoncé, y también para la de las otras Destiny s Child, sabe bailar y sabe cantar, pero recién ahora, y de la mano de los súperproductores Mark Ronson y Pharrell Williams, y con la ayuda de Cee-Lo Green, de Gnarls Barkley, ella va a editar su disco. En realidad, "Sol-Angel & The Hadley Street Dreams" no es el debut de Solange Knowles. Ese paso le corresponde a "Solo Star", un disco que salió en 2002 y que hoy no tiene quién lo recuerde. Para "Sol-Angel..." los planes son muy diferentes: la benjamina de las Knowles apunta para arriba.

Criada en Houston, Texas, Solange tenía 11 años cuando Beyoncé –que le lleva cinco años- y las Destiny s Child editaron su primer disco. Hoy, su hermana es la estrella más famosa de R&B. "Yo no me di cuenta del debut de ellas", dijo Solange. "Estaba en el colegio, muy metida en mi mundo". Asegura que nunca hubo rivalidad entre ellas: "La gente cree que debería haber una gran rivalidad entre nosotras, pero nunca hubo ninguna competición. Hay una diferencia de edad bien grande y nosotras dos tenemos carácter diferente".

En "Sol-Angel...", la pequeña Knowles se aleja del R&B que hizo famosa a su hermana y vuelve a las raíces familiares: el soul de los años 60 y 70, el de las bandas de chicas del sello Motown como The Supremes y The Marvelettes. Muy cerca de Amy Winehouse (no casualmente, otra de las producidas por Mark Ronson). Solange saca chapa de original: de hecho, la madre de las hermanas, Tina Knowles, supo ser miembro de The Veltones, uno de esos grupos. "Tengo más que ofrecer que música para bailar", dice Solange.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Más notas sobre Espectáculos

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
TREMENDO

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Marcos Ginocchio  (Foto: Instagram @marcosginocchio)
TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit