ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Ramones no mueren

Howard Stern, el socarrón animador de radio, anunció que está produciendo una remake de "Rock n Roll High School", el clásico de los Ramones de 1980. ¿Contratará a Expulsados para interpretarlos?

08 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El productor Howard Stern ha anunciado que está preparando un remake de Rock n Roll Highschool, el musical que protagonizó en el año 1979 el grupo The Ramones, según LTI news. La comedia juvenil, dirigida por Allan Arkush, se desarrolla en un instituto, en el que la directora, una especie de señorita Rottenmeier, ha prohibido el rock and roll.

La banda norteamericana ayudará a los estudiantes a rebelarse contra las normas, ofreciendo alguna actuación que otra entre explosiones varias y escenas de humor y acción. Un clásico de serie B al estilo de Grease y amoldado al punk de los 70, que retomará Stern junto al guionista Alex Winter. Para ello, ya han comenzado a buscar un grupo par ala banda sonora.

Los miembros originales de The Ramones fueron Joey (Jeffrey Hyman), Johnny (John Cummings), Dee Dee (Douglas Glen Colvin) y Tommy (Thomas Erdelyi). Adoptaron ese apellido basándose en un pseudónimo utilizado por Paul McCartney en una de sus estancias en Hamburgo (Paul Ramone).

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit