ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Ramones no mueren

Howard Stern, el socarrón animador de radio, anunció que está produciendo una remake de "Rock n Roll High School", el clásico de los Ramones de 1980. ¿Contratará a Expulsados para interpretarlos?

08 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El productor Howard Stern ha anunciado que está preparando un remake de Rock n Roll Highschool, el musical que protagonizó en el año 1979 el grupo The Ramones, según LTI news. La comedia juvenil, dirigida por Allan Arkush, se desarrolla en un instituto, en el que la directora, una especie de señorita Rottenmeier, ha prohibido el rock and roll.

La banda norteamericana ayudará a los estudiantes a rebelarse contra las normas, ofreciendo alguna actuación que otra entre explosiones varias y escenas de humor y acción. Un clásico de serie B al estilo de Grease y amoldado al punk de los 70, que retomará Stern junto al guionista Alex Winter. Para ello, ya han comenzado a buscar un grupo par ala banda sonora.

Los miembros originales de The Ramones fueron Joey (Jeffrey Hyman), Johnny (John Cummings), Dee Dee (Douglas Glen Colvin) y Tommy (Thomas Erdelyi). Adoptaron ese apellido basándose en un pseudónimo utilizado por Paul McCartney en una de sus estancias en Hamburgo (Paul Ramone).

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit