ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Ramones no mueren

Howard Stern, el socarrón animador de radio, anunció que está produciendo una remake de "Rock n Roll High School", el clásico de los Ramones de 1980. ¿Contratará a Expulsados para interpretarlos?

08 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El productor Howard Stern ha anunciado que está preparando un remake de Rock n Roll Highschool, el musical que protagonizó en el año 1979 el grupo The Ramones, según LTI news. La comedia juvenil, dirigida por Allan Arkush, se desarrolla en un instituto, en el que la directora, una especie de señorita Rottenmeier, ha prohibido el rock and roll.

La banda norteamericana ayudará a los estudiantes a rebelarse contra las normas, ofreciendo alguna actuación que otra entre explosiones varias y escenas de humor y acción. Un clásico de serie B al estilo de Grease y amoldado al punk de los 70, que retomará Stern junto al guionista Alex Winter. Para ello, ya han comenzado a buscar un grupo par ala banda sonora.

Los miembros originales de The Ramones fueron Joey (Jeffrey Hyman), Johnny (John Cummings), Dee Dee (Douglas Glen Colvin) y Tommy (Thomas Erdelyi). Adoptaron ese apellido basándose en un pseudónimo utilizado por Paul McCartney en una de sus estancias en Hamburgo (Paul Ramone).

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit