ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Ramones no mueren

Howard Stern, el socarrón animador de radio, anunció que está produciendo una remake de "Rock n Roll High School", el clásico de los Ramones de 1980. ¿Contratará a Expulsados para interpretarlos?

08 de agosto 2008, 00:00hs

El productor Howard Stern ha anunciado que está preparando un remake de Rock n Roll Highschool, el musical que protagonizó en el año 1979 el grupo The Ramones, según LTI news. La comedia juvenil, dirigida por Allan Arkush, se desarrolla en un instituto, en el que la directora, una especie de señorita Rottenmeier, ha prohibido el rock and roll.

La banda norteamericana ayudará a los estudiantes a rebelarse contra las normas, ofreciendo alguna actuación que otra entre explosiones varias y escenas de humor y acción. Un clásico de serie B al estilo de Grease y amoldado al punk de los 70, que retomará Stern junto al guionista Alex Winter. Para ello, ya han comenzado a buscar un grupo par ala banda sonora.

Los miembros originales de The Ramones fueron Joey (Jeffrey Hyman), Johnny (John Cummings), Dee Dee (Douglas Glen Colvin) y Tommy (Thomas Erdelyi). Adoptaron ese apellido basándose en un pseudónimo utilizado por Paul McCartney en una de sus estancias en Hamburgo (Paul Ramone).

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit