ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén: "Nadie tiene una vida color de rosas"

11 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belén vive en un PH de Palermo junto a su familia y custodiada de un perro llamado Rocco que casi no se le despegó en toda la entrevista. Tiene la tranquilidad de haber pasado y superado una mala experiencia, y lo cuenta con el tono de lo que ya no se puede cambiar.

. "Fue loco.... Llegar a Buenos Aires y ver tantas cámaras y gente fue un shock. Estando detenida no me daba cuenta de toda la difusión del caso. Y desde que llegué todo se fue dando muy rápido, no paré. A la semana empecé en Bailando por un sueño . Salí de la cárcel, pero nunca volví a ser la Belén de siempre. Yo estudiaba y trabajaba, viajé a España, pasó lo que todos saben y cuando volví no pude volver a retomar mi vida de siempre".

. "Cuando me dijeron que quedaba detenida no entendía nada. Nunca tuve nada que ver con ese mundo –el del narcotráfico-, ni siquiera de escuchar. No entendía lo de la droga, la droga en un doble fondo de la valija... nada. Estuvimos tres días en un calabozo, la jueza nos dictaminó la prisión preventiva y de ahí nos llevaron al centro de detención".

. En la prisión "teníamos muchas actividades. Primero hice un curso de estética, estudié catalán, íbamos al gimnasio. Después hice computación y trabajaba ayudando a las maestras dando clases. Jessica y yo éramos las argentinas o las modelos, pero nunca nos discriminaron por eso. Nos llevábamos muy bien con las otras detenidas, me quedaron un montón de amigas. Incluso una de ellas, una brasileña, tuvo una hija y yo soy la madrina".

. "Todo esto me hizo crecer un montón. Aprendí a vivir el día a día. Fue una etapa de mi vida, me fui adaptando y me ayudó a madurar. Nadie tiene una vida color de rosas, pero de lo malo uno aprende. Es muy loco todo lo que nos pasó, pero por algo pasó y tengo que intentar sacar lo positivo de eso. Desde que llegué estoy más cerrada con la gente. No me gusta mucho salir, me aturdo, no me gusta mucho el tema de la televisión, que me metan o tener que salir a responder sobre peleas que no existen. Me parece patético".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit