ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén: "Nadie tiene una vida color de rosas"

11 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Belén vive en un PH de Palermo junto a su familia y custodiada de un perro llamado Rocco que casi no se le despegó en toda la entrevista. Tiene la tranquilidad de haber pasado y superado una mala experiencia, y lo cuenta con el tono de lo que ya no se puede cambiar.

. "Fue loco.... Llegar a Buenos Aires y ver tantas cámaras y gente fue un shock. Estando detenida no me daba cuenta de toda la difusión del caso. Y desde que llegué todo se fue dando muy rápido, no paré. A la semana empecé en Bailando por un sueño . Salí de la cárcel, pero nunca volví a ser la Belén de siempre. Yo estudiaba y trabajaba, viajé a España, pasó lo que todos saben y cuando volví no pude volver a retomar mi vida de siempre".

. "Cuando me dijeron que quedaba detenida no entendía nada. Nunca tuve nada que ver con ese mundo –el del narcotráfico-, ni siquiera de escuchar. No entendía lo de la droga, la droga en un doble fondo de la valija... nada. Estuvimos tres días en un calabozo, la jueza nos dictaminó la prisión preventiva y de ahí nos llevaron al centro de detención".

. En la prisión "teníamos muchas actividades. Primero hice un curso de estética, estudié catalán, íbamos al gimnasio. Después hice computación y trabajaba ayudando a las maestras dando clases. Jessica y yo éramos las argentinas o las modelos, pero nunca nos discriminaron por eso. Nos llevábamos muy bien con las otras detenidas, me quedaron un montón de amigas. Incluso una de ellas, una brasileña, tuvo una hija y yo soy la madrina".

. "Todo esto me hizo crecer un montón. Aprendí a vivir el día a día. Fue una etapa de mi vida, me fui adaptando y me ayudó a madurar. Nadie tiene una vida color de rosas, pero de lo malo uno aprende. Es muy loco todo lo que nos pasó, pero por algo pasó y tengo que intentar sacar lo positivo de eso. Desde que llegué estoy más cerrada con la gente. No me gusta mucho salir, me aturdo, no me gusta mucho el tema de la televisión, que me metan o tener que salir a responder sobre peleas que no existen. Me parece patético".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit