ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dance revolution!

La nueva edición de Creamfields Buenos Aires ya tiene fecha: será el 8 de noviembre. Para hacer más corta la espera, este fin de semana James Zabiela y S.O.S. tocan en la Moonpark.

10 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Buenas noticias para los amantes del tecno: Creamfields Buenos Aires ya tiene fecha para el 8 de noviembre, aunque no está confirmado el line up ni tampoco el lugar donde será la cita. En el año en que Creamfields Inglaterra celebra diez años, en Buenos Aires se realiza por octava vez consecutiva. Los tickets ya están a la venta, por ahora con descuento, exclusivamente por Internet a través de Ticketek. Más info en http://www.creamfieldsba.com/

Por otro lado, el sábado 9 la fiesta se muda a Costa Salguero. Moonpark viene encabezado por James Zabiela y por S.O.S.

S.O.S., también conocido como "Sex On Substance", es un trío de djs conformado por Demi, Omid 16 b y Desyn Masiello. Cada uno de ellos es reconocido en el ambiente y mediante este nuevo proyecto aportan sinergia a los shows, con una personalidad distinta en cada integrante, mezclando, remixando e incluso editando tracks en vivo. S.O.S. se presentó por primera vez en 2004, teniendo una rápida aceptación entre el público y ampliando su convocatoria show tras show, hasta convertirse en un éxito. Además de realizar sus trabajos individualmente, en el año 2006 editaron un compilado y posteriormente realizaron un "Essential Mix" para la BBC Radio 1, el cual fue escuchado por millones de personas. Estos tres jóvenes DJs han deslumbrado a su audiencia desde el primer momento y mantienen la promesa de que lo mejor aún está por venir.

James Zabiela comenzó su carrera a muy temprana edad. Desde joven se presentó en varios clubs haciendo warm ups para figuras como Paul Oakenfold. En el año 2000 ganó la prestigiosa competencia "Bedroom Bedlam Competition" de Muzik Magazine (una de las revistas mas prestigiosas del género). En el 2001 obtuvo el mismo premio por segundo año consecutivo. Ese mismo año firmó con el sello Bedrock, donde conoció a Lee Burridge, una de sus mayores influencias. James Zabiela se ha presentado las fiestas más exclusivas de Londres compartiendo escenario con Justin Robertson, Hybrid y Danny Tenaglia y John Digweed. Como productor ha trabajado con Depeche Mode, Deep Dish y Bushwacka, entre otros. Actualmente edita sus trabajos a través del sello Renaissance, uno de los más influyentes labels de música electrónica.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit