ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dance revolution!

La nueva edición de Creamfields Buenos Aires ya tiene fecha: será el 8 de noviembre. Para hacer más corta la espera, este fin de semana James Zabiela y S.O.S. tocan en la Moonpark.

10 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Buenas noticias para los amantes del tecno: Creamfields Buenos Aires ya tiene fecha para el 8 de noviembre, aunque no está confirmado el line up ni tampoco el lugar donde será la cita. En el año en que Creamfields Inglaterra celebra diez años, en Buenos Aires se realiza por octava vez consecutiva. Los tickets ya están a la venta, por ahora con descuento, exclusivamente por Internet a través de Ticketek. Más info en http://www.creamfieldsba.com/

Por otro lado, el sábado 9 la fiesta se muda a Costa Salguero. Moonpark viene encabezado por James Zabiela y por S.O.S.

S.O.S., también conocido como "Sex On Substance", es un trío de djs conformado por Demi, Omid 16 b y Desyn Masiello. Cada uno de ellos es reconocido en el ambiente y mediante este nuevo proyecto aportan sinergia a los shows, con una personalidad distinta en cada integrante, mezclando, remixando e incluso editando tracks en vivo. S.O.S. se presentó por primera vez en 2004, teniendo una rápida aceptación entre el público y ampliando su convocatoria show tras show, hasta convertirse en un éxito. Además de realizar sus trabajos individualmente, en el año 2006 editaron un compilado y posteriormente realizaron un "Essential Mix" para la BBC Radio 1, el cual fue escuchado por millones de personas. Estos tres jóvenes DJs han deslumbrado a su audiencia desde el primer momento y mantienen la promesa de que lo mejor aún está por venir.

James Zabiela comenzó su carrera a muy temprana edad. Desde joven se presentó en varios clubs haciendo warm ups para figuras como Paul Oakenfold. En el año 2000 ganó la prestigiosa competencia "Bedroom Bedlam Competition" de Muzik Magazine (una de las revistas mas prestigiosas del género). En el 2001 obtuvo el mismo premio por segundo año consecutivo. Ese mismo año firmó con el sello Bedrock, donde conoció a Lee Burridge, una de sus mayores influencias. James Zabiela se ha presentado las fiestas más exclusivas de Londres compartiendo escenario con Justin Robertson, Hybrid y Danny Tenaglia y John Digweed. Como productor ha trabajado con Depeche Mode, Deep Dish y Bushwacka, entre otros. Actualmente edita sus trabajos a través del sello Renaissance, uno de los más influyentes labels de música electrónica.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit