ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dance revolution!

La nueva edición de Creamfields Buenos Aires ya tiene fecha: será el 8 de noviembre. Para hacer más corta la espera, este fin de semana James Zabiela y S.O.S. tocan en la Moonpark.

10 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buenas noticias para los amantes del tecno: Creamfields Buenos Aires ya tiene fecha para el 8 de noviembre, aunque no está confirmado el line up ni tampoco el lugar donde será la cita. En el año en que Creamfields Inglaterra celebra diez años, en Buenos Aires se realiza por octava vez consecutiva. Los tickets ya están a la venta, por ahora con descuento, exclusivamente por Internet a través de Ticketek. Más info en http://www.creamfieldsba.com/

Por otro lado, el sábado 9 la fiesta se muda a Costa Salguero. Moonpark viene encabezado por James Zabiela y por S.O.S.

S.O.S., también conocido como "Sex On Substance", es un trío de djs conformado por Demi, Omid 16 b y Desyn Masiello. Cada uno de ellos es reconocido en el ambiente y mediante este nuevo proyecto aportan sinergia a los shows, con una personalidad distinta en cada integrante, mezclando, remixando e incluso editando tracks en vivo. S.O.S. se presentó por primera vez en 2004, teniendo una rápida aceptación entre el público y ampliando su convocatoria show tras show, hasta convertirse en un éxito. Además de realizar sus trabajos individualmente, en el año 2006 editaron un compilado y posteriormente realizaron un "Essential Mix" para la BBC Radio 1, el cual fue escuchado por millones de personas. Estos tres jóvenes DJs han deslumbrado a su audiencia desde el primer momento y mantienen la promesa de que lo mejor aún está por venir.

James Zabiela comenzó su carrera a muy temprana edad. Desde joven se presentó en varios clubs haciendo warm ups para figuras como Paul Oakenfold. En el año 2000 ganó la prestigiosa competencia "Bedroom Bedlam Competition" de Muzik Magazine (una de las revistas mas prestigiosas del género). En el 2001 obtuvo el mismo premio por segundo año consecutivo. Ese mismo año firmó con el sello Bedrock, donde conoció a Lee Burridge, una de sus mayores influencias. James Zabiela se ha presentado las fiestas más exclusivas de Londres compartiendo escenario con Justin Robertson, Hybrid y Danny Tenaglia y John Digweed. Como productor ha trabajado con Depeche Mode, Deep Dish y Bushwacka, entre otros. Actualmente edita sus trabajos a través del sello Renaissance, uno de los más influyentes labels de música electrónica.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
QUÉ DIJO

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”

Santiago Maratea confirmó viejos rumores de romance con Tini Stoessel
NO PUDO DISIMULAR

Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Gladys la Bomba Tucumana se quebró al recordar a Luciano Ojeda (Captura: eltrece)
FUERZA

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
  • Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”
  • Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”
  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit