ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alianza fashion

Para celebrar el 50° aniversario de Madonna, los modistos italianos D&G revelarán a la revista Grazia los secretos del estilo de la cantante. Si lo sabrán: son sus sastres desde 1991.

11 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

ROMA, 11 (ANSA) - El 16 de agosto la cantante y actriz Madonna cumplirá 50 años y los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que desde 1991 son sus consejeros estilísticos de confianza, revelan a la revista Grazia, que sale a la venta mañana, los secretos del estilo de la cantante.

Dolce&Gabbana se ufanan de "compartir con Madonna la disponibilidad de ir más allá de nuestros límites sin estar nunca satisfechos de los resultados alcanzados". Para la gira de conciertos que la cantante ha hecho en Nueva York, París y Gran Bretaña los modistos italianos han creado toda una línea de corsés y camisas negros que hacen juego con chalecos de cuero del mismo color con el nombre del próximo CD "Hard Candy" bordados con cristales Swarovski, "ropa que todos pueden usar si se quiere pasar una velada de glamour ".

Pero es Madonna que convoca a los estilistas que considera están en su misma longitud de onda en ese momento "y nosotros tenemos la suerte de que haya preferido muchas veces nuestras creaciones, como en las tapas de sus álbumes más famosos como Ray of Light , Confessions on a Dancefloor y Hard Candy" Dolce&Gabbana estaban al principio de su carrera cuando vieron que la cantante usaba un corset de ellos en el filme In Bed With Madonna". "Tomamos el primer vuelo para Nueva York y nos hicimos grandes amigos" declaran los modistos. (ANSA).

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit