ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alianza fashion

Para celebrar el 50° aniversario de Madonna, los modistos italianos D&G revelarán a la revista Grazia los secretos del estilo de la cantante. Si lo sabrán: son sus sastres desde 1991.

11 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

ROMA, 11 (ANSA) - El 16 de agosto la cantante y actriz Madonna cumplirá 50 años y los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que desde 1991 son sus consejeros estilísticos de confianza, revelan a la revista Grazia, que sale a la venta mañana, los secretos del estilo de la cantante.

Dolce&Gabbana se ufanan de "compartir con Madonna la disponibilidad de ir más allá de nuestros límites sin estar nunca satisfechos de los resultados alcanzados". Para la gira de conciertos que la cantante ha hecho en Nueva York, París y Gran Bretaña los modistos italianos han creado toda una línea de corsés y camisas negros que hacen juego con chalecos de cuero del mismo color con el nombre del próximo CD "Hard Candy" bordados con cristales Swarovski, "ropa que todos pueden usar si se quiere pasar una velada de glamour ".

Pero es Madonna que convoca a los estilistas que considera están en su misma longitud de onda en ese momento "y nosotros tenemos la suerte de que haya preferido muchas veces nuestras creaciones, como en las tapas de sus álbumes más famosos como Ray of Light , Confessions on a Dancefloor y Hard Candy" Dolce&Gabbana estaban al principio de su carrera cuando vieron que la cantante usaba un corset de ellos en el filme In Bed With Madonna". "Tomamos el primer vuelo para Nueva York y nos hicimos grandes amigos" declaran los modistos. (ANSA).

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit