ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alianza fashion

Para celebrar el 50° aniversario de Madonna, los modistos italianos D&G revelarán a la revista Grazia los secretos del estilo de la cantante. Si lo sabrán: son sus sastres desde 1991.

11 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

ROMA, 11 (ANSA) - El 16 de agosto la cantante y actriz Madonna cumplirá 50 años y los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que desde 1991 son sus consejeros estilísticos de confianza, revelan a la revista Grazia, que sale a la venta mañana, los secretos del estilo de la cantante.

Dolce&Gabbana se ufanan de "compartir con Madonna la disponibilidad de ir más allá de nuestros límites sin estar nunca satisfechos de los resultados alcanzados". Para la gira de conciertos que la cantante ha hecho en Nueva York, París y Gran Bretaña los modistos italianos han creado toda una línea de corsés y camisas negros que hacen juego con chalecos de cuero del mismo color con el nombre del próximo CD "Hard Candy" bordados con cristales Swarovski, "ropa que todos pueden usar si se quiere pasar una velada de glamour ".

Pero es Madonna que convoca a los estilistas que considera están en su misma longitud de onda en ese momento "y nosotros tenemos la suerte de que haya preferido muchas veces nuestras creaciones, como en las tapas de sus álbumes más famosos como Ray of Light , Confessions on a Dancefloor y Hard Candy" Dolce&Gabbana estaban al principio de su carrera cuando vieron que la cantante usaba un corset de ellos en el filme In Bed With Madonna". "Tomamos el primer vuelo para Nueva York y nos hicimos grandes amigos" declaran los modistos. (ANSA).

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit