ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alianza fashion

Para celebrar el 50° aniversario de Madonna, los modistos italianos D&G revelarán a la revista Grazia los secretos del estilo de la cantante. Si lo sabrán: son sus sastres desde 1991.

11 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

ROMA, 11 (ANSA) - El 16 de agosto la cantante y actriz Madonna cumplirá 50 años y los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que desde 1991 son sus consejeros estilísticos de confianza, revelan a la revista Grazia, que sale a la venta mañana, los secretos del estilo de la cantante.

Dolce&Gabbana se ufanan de "compartir con Madonna la disponibilidad de ir más allá de nuestros límites sin estar nunca satisfechos de los resultados alcanzados". Para la gira de conciertos que la cantante ha hecho en Nueva York, París y Gran Bretaña los modistos italianos han creado toda una línea de corsés y camisas negros que hacen juego con chalecos de cuero del mismo color con el nombre del próximo CD "Hard Candy" bordados con cristales Swarovski, "ropa que todos pueden usar si se quiere pasar una velada de glamour ".

Pero es Madonna que convoca a los estilistas que considera están en su misma longitud de onda en ese momento "y nosotros tenemos la suerte de que haya preferido muchas veces nuestras creaciones, como en las tapas de sus álbumes más famosos como Ray of Light , Confessions on a Dancefloor y Hard Candy" Dolce&Gabbana estaban al principio de su carrera cuando vieron que la cantante usaba un corset de ellos en el filme In Bed With Madonna". "Tomamos el primer vuelo para Nueva York y nos hicimos grandes amigos" declaran los modistos. (ANSA).

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit