ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alianza fashion

Para celebrar el 50° aniversario de Madonna, los modistos italianos D&G revelarán a la revista Grazia los secretos del estilo de la cantante. Si lo sabrán: son sus sastres desde 1991.

11 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ROMA, 11 (ANSA) - El 16 de agosto la cantante y actriz Madonna cumplirá 50 años y los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que desde 1991 son sus consejeros estilísticos de confianza, revelan a la revista Grazia, que sale a la venta mañana, los secretos del estilo de la cantante.

Dolce&Gabbana se ufanan de "compartir con Madonna la disponibilidad de ir más allá de nuestros límites sin estar nunca satisfechos de los resultados alcanzados". Para la gira de conciertos que la cantante ha hecho en Nueva York, París y Gran Bretaña los modistos italianos han creado toda una línea de corsés y camisas negros que hacen juego con chalecos de cuero del mismo color con el nombre del próximo CD "Hard Candy" bordados con cristales Swarovski, "ropa que todos pueden usar si se quiere pasar una velada de glamour ".

Pero es Madonna que convoca a los estilistas que considera están en su misma longitud de onda en ese momento "y nosotros tenemos la suerte de que haya preferido muchas veces nuestras creaciones, como en las tapas de sus álbumes más famosos como Ray of Light , Confessions on a Dancefloor y Hard Candy" Dolce&Gabbana estaban al principio de su carrera cuando vieron que la cantante usaba un corset de ellos en el filme In Bed With Madonna". "Tomamos el primer vuelo para Nueva York y nos hicimos grandes amigos" declaran los modistos. (ANSA).

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO | Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit