ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Malos entendidos?

Pequeña y poco informada, fue a un casting para una película de terror. Una vez allí, se enteró que el director era famoso por sus películas porno. Huyó, horrorizada por la situación, aclarando que de haber sabido del pasado de Peter Davy, nunca se habría presentado.

02 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en

Casi sin saberlo, la joven Ali empezó por el mal camino. Estuvo a punto de pisar el palito: ¿presentarse en un casting para una película porno con tan sólo 14 años? Bueno, no lo hizo, pero podemos asegurar que la pequeña estuvo cerca.

Gracias a su despiste, a la mala o poca información que manejó su mamá, o simplemente a una confusión, Ali pasó una mala tarde. Ella fue contenta a presentarse a un casting para una película de terror, pero para su sorpresa, el director del filme tenía un pasado oscuro. Oscuro para Ali, que cuando se enteró que el señor Peter Davy filmaba películas subidas de tono, salió espantada del lugar.

Imagínense, a la pequeña Ali, que su sueño es ser como su hermana Lindsay (esperemos que sin las drogas), aterrorizada por la situación. "De haber conocido el pasado del director, nunca hubiera venido al casting", aseguró la joven actriz.

Es que Davy es un famoso director de películas para adultos, muy conocidas en Estados Unidos, como Voodoo Lust o Dreams in the Forbidden Zone , que realizó en su mayoría para la publicación Hustler . La joven no tenía ni idea de quién era Davy ni a que se había dedicado en el pasado. "Mi pasado me condena", podría tranquilamente decir Peter, a pesar que ahora el director realmente quiere rodar una película de terror sin mayores pretensiones.

Cuando la madre Ali, Dina, se enteró de lo sucedido se puso histérica, como suelo hacerlo cada vez que la muestran en Living Lohan, el reality que muestra su vida y la de Ali.

Ali Lohan no deja pasar oportunidad para ser famosa cueste lo que cueste. Recientemente declaró a la revista Teen Vogue que quiere "ser como Lindsay, hacer lo que ella hace, estar ante las cámaras, firmar autógrafos...". Va por buen camino.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit