ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Malos entendidos?

Pequeña y poco informada, fue a un casting para una película de terror. Una vez allí, se enteró que el director era famoso por sus películas porno. Huyó, horrorizada por la situación, aclarando que de haber sabido del pasado de Peter Davy, nunca se habría presentado.

02 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Casi sin saberlo, la joven Ali empezó por el mal camino. Estuvo a punto de pisar el palito: ¿presentarse en un casting para una película porno con tan sólo 14 años? Bueno, no lo hizo, pero podemos asegurar que la pequeña estuvo cerca.

Gracias a su despiste, a la mala o poca información que manejó su mamá, o simplemente a una confusión, Ali pasó una mala tarde. Ella fue contenta a presentarse a un casting para una película de terror, pero para su sorpresa, el director del filme tenía un pasado oscuro. Oscuro para Ali, que cuando se enteró que el señor Peter Davy filmaba películas subidas de tono, salió espantada del lugar.

Imagínense, a la pequeña Ali, que su sueño es ser como su hermana Lindsay (esperemos que sin las drogas), aterrorizada por la situación. "De haber conocido el pasado del director, nunca hubiera venido al casting", aseguró la joven actriz.

Es que Davy es un famoso director de películas para adultos, muy conocidas en Estados Unidos, como Voodoo Lust o Dreams in the Forbidden Zone , que realizó en su mayoría para la publicación Hustler . La joven no tenía ni idea de quién era Davy ni a que se había dedicado en el pasado. "Mi pasado me condena", podría tranquilamente decir Peter, a pesar que ahora el director realmente quiere rodar una película de terror sin mayores pretensiones.

Cuando la madre Ali, Dina, se enteró de lo sucedido se puso histérica, como suelo hacerlo cada vez que la muestran en Living Lohan, el reality que muestra su vida y la de Ali.

Ali Lohan no deja pasar oportunidad para ser famosa cueste lo que cueste. Recientemente declaró a la revista Teen Vogue que quiere "ser como Lindsay, hacer lo que ella hace, estar ante las cámaras, firmar autógrafos...". Va por buen camino.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit