ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kill Brit

Se extiende un rumor en Hollywood: Quentin Tarantino va a sumar a Britney Spears a su próxima película, que sería una remake de "Faster, Pusycat! Kill! Kill!", que en 1965 dirigiera Russ Meyer.

06 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres strippers viajan por el desierto y se encuentran con una joven pareja. Ellas, que van buscando problemas, les proponen un desafío: una carrera de autos. Y las cosas no terminan bien: él muere y su mujer es raptada por las otras tres. En una parada para arreglar el auto, el encargado de la estación de servicio les cuenta que en medio del desierto vive un viejo que guarda una enorme fortuna. Las chicas, entonces, van hacia allá: quieren pasar el tiempo necesario como para encontrar el botín y desplumar al viejo.

Es la trama de Faster, Pussycat! Kill! Kill!, la película que estrenó en 1965 Russ Meyer, director de culto de un cine popular plagado de aventuras y erotismo. Según John Waters –otro que el culto entrona-, ésta es la mejor película de la historia. ¿Y según Quentin Tarantino? El gran director no dijo nada en público, pero con un proyecto para hacer una remake es más que suficiente. Y la posibilidad del elenco (todavía no confirmado) ya despierta fanatismo: Quentin armó el equipo con la modelo Eva Mendes, la actriz porno Kim Kardashian y la inoxidable Britney Spears.

"Tarantino convenció a Britney de que estaría brillante. Ella está encantada. Piensa que podría así recuperar su carrera", dijo una fuente cercana a la diva. Si acepta, la rubia se hará cargo del papel más importante de la película, para el que tendrá que interpretar a una lesbiana y hacer varias escenas subidas de tono. Algo muy diferente a lo que hizo delante de cámara en su tibio debut cinematográfico, Crossroads (2002), donde interpretaba a una joven que vivía un viaje iniciático en búsqueda de su madre.

Faster, Pussycat! Kill! Kill! no es el único proyecto que tiene en carpeta el célebre Quentin Tarantino. Si hasta se dijo que ya había fichado a Brad "Vendo las fotos de mis hijos por millones y millones de dólares" Pitt y a Leo Di Caprio para Inglorious Bastards, otra remake, pero esta vez de una película de guerra con una trama muy parecida a la de Doce del patíbulo. Dicen que Tarantino estaba trabajando en esta película antes de Kill Bill, pero que se quedó trabado con el final y que por eso decidió posponerla unos años. También dicen que en octubre de 2008 comienza el rodaje, en Francia y en Alemania. Si esa versión se confirma, Britney tendrá que esperar un poco más para vestirse de asesina a gogo.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Más notas sobre Espectáculos

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit