ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kill Brit

Se extiende un rumor en Hollywood: Quentin Tarantino va a sumar a Britney Spears a su próxima película, que sería una remake de "Faster, Pusycat! Kill! Kill!", que en 1965 dirigiera Russ Meyer.

06 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres strippers viajan por el desierto y se encuentran con una joven pareja. Ellas, que van buscando problemas, les proponen un desafío: una carrera de autos. Y las cosas no terminan bien: él muere y su mujer es raptada por las otras tres. En una parada para arreglar el auto, el encargado de la estación de servicio les cuenta que en medio del desierto vive un viejo que guarda una enorme fortuna. Las chicas, entonces, van hacia allá: quieren pasar el tiempo necesario como para encontrar el botín y desplumar al viejo.

Es la trama de Faster, Pussycat! Kill! Kill!, la película que estrenó en 1965 Russ Meyer, director de culto de un cine popular plagado de aventuras y erotismo. Según John Waters –otro que el culto entrona-, ésta es la mejor película de la historia. ¿Y según Quentin Tarantino? El gran director no dijo nada en público, pero con un proyecto para hacer una remake es más que suficiente. Y la posibilidad del elenco (todavía no confirmado) ya despierta fanatismo: Quentin armó el equipo con la modelo Eva Mendes, la actriz porno Kim Kardashian y la inoxidable Britney Spears.

"Tarantino convenció a Britney de que estaría brillante. Ella está encantada. Piensa que podría así recuperar su carrera", dijo una fuente cercana a la diva. Si acepta, la rubia se hará cargo del papel más importante de la película, para el que tendrá que interpretar a una lesbiana y hacer varias escenas subidas de tono. Algo muy diferente a lo que hizo delante de cámara en su tibio debut cinematográfico, Crossroads (2002), donde interpretaba a una joven que vivía un viaje iniciático en búsqueda de su madre.

Faster, Pussycat! Kill! Kill! no es el único proyecto que tiene en carpeta el célebre Quentin Tarantino. Si hasta se dijo que ya había fichado a Brad "Vendo las fotos de mis hijos por millones y millones de dólares" Pitt y a Leo Di Caprio para Inglorious Bastards, otra remake, pero esta vez de una película de guerra con una trama muy parecida a la de Doce del patíbulo. Dicen que Tarantino estaba trabajando en esta película antes de Kill Bill, pero que se quedó trabado con el final y que por eso decidió posponerla unos años. También dicen que en octubre de 2008 comienza el rodaje, en Francia y en Alemania. Si esa versión se confirma, Britney tendrá que esperar un poco más para vestirse de asesina a gogo.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit