ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kill Brit

Se extiende un rumor en Hollywood: Quentin Tarantino va a sumar a Britney Spears a su próxima película, que sería una remake de "Faster, Pusycat! Kill! Kill!", que en 1965 dirigiera Russ Meyer.

06 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Tres strippers viajan por el desierto y se encuentran con una joven pareja. Ellas, que van buscando problemas, les proponen un desafío: una carrera de autos. Y las cosas no terminan bien: él muere y su mujer es raptada por las otras tres. En una parada para arreglar el auto, el encargado de la estación de servicio les cuenta que en medio del desierto vive un viejo que guarda una enorme fortuna. Las chicas, entonces, van hacia allá: quieren pasar el tiempo necesario como para encontrar el botín y desplumar al viejo.

Es la trama de Faster, Pussycat! Kill! Kill!, la película que estrenó en 1965 Russ Meyer, director de culto de un cine popular plagado de aventuras y erotismo. Según John Waters –otro que el culto entrona-, ésta es la mejor película de la historia. ¿Y según Quentin Tarantino? El gran director no dijo nada en público, pero con un proyecto para hacer una remake es más que suficiente. Y la posibilidad del elenco (todavía no confirmado) ya despierta fanatismo: Quentin armó el equipo con la modelo Eva Mendes, la actriz porno Kim Kardashian y la inoxidable Britney Spears.

"Tarantino convenció a Britney de que estaría brillante. Ella está encantada. Piensa que podría así recuperar su carrera", dijo una fuente cercana a la diva. Si acepta, la rubia se hará cargo del papel más importante de la película, para el que tendrá que interpretar a una lesbiana y hacer varias escenas subidas de tono. Algo muy diferente a lo que hizo delante de cámara en su tibio debut cinematográfico, Crossroads (2002), donde interpretaba a una joven que vivía un viaje iniciático en búsqueda de su madre.

Faster, Pussycat! Kill! Kill! no es el único proyecto que tiene en carpeta el célebre Quentin Tarantino. Si hasta se dijo que ya había fichado a Brad "Vendo las fotos de mis hijos por millones y millones de dólares" Pitt y a Leo Di Caprio para Inglorious Bastards, otra remake, pero esta vez de una película de guerra con una trama muy parecida a la de Doce del patíbulo. Dicen que Tarantino estaba trabajando en esta película antes de Kill Bill, pero que se quedó trabado con el final y que por eso decidió posponerla unos años. También dicen que en octubre de 2008 comienza el rodaje, en Francia y en Alemania. Si esa versión se confirma, Britney tendrá que esperar un poco más para vestirse de asesina a gogo.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit