ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kill Brit

Se extiende un rumor en Hollywood: Quentin Tarantino va a sumar a Britney Spears a su próxima película, que sería una remake de "Faster, Pusycat! Kill! Kill!", que en 1965 dirigiera Russ Meyer.

06 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Tres strippers viajan por el desierto y se encuentran con una joven pareja. Ellas, que van buscando problemas, les proponen un desafío: una carrera de autos. Y las cosas no terminan bien: él muere y su mujer es raptada por las otras tres. En una parada para arreglar el auto, el encargado de la estación de servicio les cuenta que en medio del desierto vive un viejo que guarda una enorme fortuna. Las chicas, entonces, van hacia allá: quieren pasar el tiempo necesario como para encontrar el botín y desplumar al viejo.

Es la trama de Faster, Pussycat! Kill! Kill!, la película que estrenó en 1965 Russ Meyer, director de culto de un cine popular plagado de aventuras y erotismo. Según John Waters –otro que el culto entrona-, ésta es la mejor película de la historia. ¿Y según Quentin Tarantino? El gran director no dijo nada en público, pero con un proyecto para hacer una remake es más que suficiente. Y la posibilidad del elenco (todavía no confirmado) ya despierta fanatismo: Quentin armó el equipo con la modelo Eva Mendes, la actriz porno Kim Kardashian y la inoxidable Britney Spears.

"Tarantino convenció a Britney de que estaría brillante. Ella está encantada. Piensa que podría así recuperar su carrera", dijo una fuente cercana a la diva. Si acepta, la rubia se hará cargo del papel más importante de la película, para el que tendrá que interpretar a una lesbiana y hacer varias escenas subidas de tono. Algo muy diferente a lo que hizo delante de cámara en su tibio debut cinematográfico, Crossroads (2002), donde interpretaba a una joven que vivía un viaje iniciático en búsqueda de su madre.

Faster, Pussycat! Kill! Kill! no es el único proyecto que tiene en carpeta el célebre Quentin Tarantino. Si hasta se dijo que ya había fichado a Brad "Vendo las fotos de mis hijos por millones y millones de dólares" Pitt y a Leo Di Caprio para Inglorious Bastards, otra remake, pero esta vez de una película de guerra con una trama muy parecida a la de Doce del patíbulo. Dicen que Tarantino estaba trabajando en esta película antes de Kill Bill, pero que se quedó trabado con el final y que por eso decidió posponerla unos años. También dicen que en octubre de 2008 comienza el rodaje, en Francia y en Alemania. Si esa versión se confirma, Britney tendrá que esperar un poco más para vestirse de asesina a gogo.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Más notas sobre Espectáculos

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix
  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit