ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kill Brit

Se extiende un rumor en Hollywood: Quentin Tarantino va a sumar a Britney Spears a su próxima película, que sería una remake de "Faster, Pusycat! Kill! Kill!", que en 1965 dirigiera Russ Meyer.

06 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres strippers viajan por el desierto y se encuentran con una joven pareja. Ellas, que van buscando problemas, les proponen un desafío: una carrera de autos. Y las cosas no terminan bien: él muere y su mujer es raptada por las otras tres. En una parada para arreglar el auto, el encargado de la estación de servicio les cuenta que en medio del desierto vive un viejo que guarda una enorme fortuna. Las chicas, entonces, van hacia allá: quieren pasar el tiempo necesario como para encontrar el botín y desplumar al viejo.

Es la trama de Faster, Pussycat! Kill! Kill!, la película que estrenó en 1965 Russ Meyer, director de culto de un cine popular plagado de aventuras y erotismo. Según John Waters –otro que el culto entrona-, ésta es la mejor película de la historia. ¿Y según Quentin Tarantino? El gran director no dijo nada en público, pero con un proyecto para hacer una remake es más que suficiente. Y la posibilidad del elenco (todavía no confirmado) ya despierta fanatismo: Quentin armó el equipo con la modelo Eva Mendes, la actriz porno Kim Kardashian y la inoxidable Britney Spears.

"Tarantino convenció a Britney de que estaría brillante. Ella está encantada. Piensa que podría así recuperar su carrera", dijo una fuente cercana a la diva. Si acepta, la rubia se hará cargo del papel más importante de la película, para el que tendrá que interpretar a una lesbiana y hacer varias escenas subidas de tono. Algo muy diferente a lo que hizo delante de cámara en su tibio debut cinematográfico, Crossroads (2002), donde interpretaba a una joven que vivía un viaje iniciático en búsqueda de su madre.

Faster, Pussycat! Kill! Kill! no es el único proyecto que tiene en carpeta el célebre Quentin Tarantino. Si hasta se dijo que ya había fichado a Brad "Vendo las fotos de mis hijos por millones y millones de dólares" Pitt y a Leo Di Caprio para Inglorious Bastards, otra remake, pero esta vez de una película de guerra con una trama muy parecida a la de Doce del patíbulo. Dicen que Tarantino estaba trabajando en esta película antes de Kill Bill, pero que se quedó trabado con el final y que por eso decidió posponerla unos años. También dicen que en octubre de 2008 comienza el rodaje, en Francia y en Alemania. Si esa versión se confirma, Britney tendrá que esperar un poco más para vestirse de asesina a gogo.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/09/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA ENTRE LA MATERNIDAD Y LA VUELTA A LOS MEDIOS
  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit