ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett, in fraganti

Johansson dijo que para un actor "es realmente fatigoso mantenerse fiel a su pareja". Según contó, las situaciones de intimidad en los sets complican todo.

01 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Imagínense al novio y futuro marido de Scarlett Johansson en este momento. Por si no lo conocen, se llama Ryan Reynolds (ver foto), es actor y se acaba de enterar que para su novia, es "muy fastidioso ser fiel". No, esto no significa que la muchachita le haya metido los cuernos hasta el cielo a su amado, sino que –según ella misma detalló- para los actores es muy muy complicado mantenerse fieles. Pero, por suerte, parece que no es imposible.

Según contó a la versión alemana de la revista Life&Style, Scarlett encuentra muy difícil que un actor pueda serle fiel a su pareja, porque las largas horas de grabación en los aburridos sets no ayudan. Eso, sumando a las tensionantes escenas de intimidad que generalmente deben atravesar, no hace más que confundir los tantos, incrementando el acercamiento entre actores de una misma película.

"Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo", afirma la actriz, que desde marzo está comprometida con el intérprete canadiense Ryan Reynolds. La actriz consideró que el ambiente puede ser "peligroso" para la fidelidad. Ojo, que aclaró que todo esto se da "si tú lo permites".

A pesar de su confidencia, Johansson resaltó que es una ardua defensora de las parejas a distancia, y aclaró que no hay razón porque estás no puedan funcionar. "Nunca estaría con una persona que no se esforzara porque nuestra relación marche bien", contó la ahora también cantante.

A su juicio, la distancia es un problema que comparten muchos tipos de parejas, "sean actores o gerentes de empresas", y apunta que para conseguir una vida amorosa "armónica" es necesario que ambas partes se comprometan y que "ninguno intente dominar al otro".

Johansson tiene pendiente el próximo estreno de la película Vicky Cristina Barcelona, rodada a las órdenes del director Woody Allen, en la que comparte cartel con los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem ¿Se le habrá complicado para no engañar a Ryan?

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit