ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett, in fraganti

Johansson dijo que para un actor "es realmente fatigoso mantenerse fiel a su pareja". Según contó, las situaciones de intimidad en los sets complican todo.

01 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Imagínense al novio y futuro marido de Scarlett Johansson en este momento. Por si no lo conocen, se llama Ryan Reynolds (ver foto), es actor y se acaba de enterar que para su novia, es "muy fastidioso ser fiel". No, esto no significa que la muchachita le haya metido los cuernos hasta el cielo a su amado, sino que –según ella misma detalló- para los actores es muy muy complicado mantenerse fieles. Pero, por suerte, parece que no es imposible.

Según contó a la versión alemana de la revista Life&Style, Scarlett encuentra muy difícil que un actor pueda serle fiel a su pareja, porque las largas horas de grabación en los aburridos sets no ayudan. Eso, sumando a las tensionantes escenas de intimidad que generalmente deben atravesar, no hace más que confundir los tantos, incrementando el acercamiento entre actores de una misma película.

"Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo", afirma la actriz, que desde marzo está comprometida con el intérprete canadiense Ryan Reynolds. La actriz consideró que el ambiente puede ser "peligroso" para la fidelidad. Ojo, que aclaró que todo esto se da "si tú lo permites".

A pesar de su confidencia, Johansson resaltó que es una ardua defensora de las parejas a distancia, y aclaró que no hay razón porque estás no puedan funcionar. "Nunca estaría con una persona que no se esforzara porque nuestra relación marche bien", contó la ahora también cantante.

A su juicio, la distancia es un problema que comparten muchos tipos de parejas, "sean actores o gerentes de empresas", y apunta que para conseguir una vida amorosa "armónica" es necesario que ambas partes se comprometan y que "ninguno intente dominar al otro".

Johansson tiene pendiente el próximo estreno de la película Vicky Cristina Barcelona, rodada a las órdenes del director Woody Allen, en la que comparte cartel con los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem ¿Se le habrá complicado para no engañar a Ryan?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit