ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett, in fraganti

Johansson dijo que para un actor "es realmente fatigoso mantenerse fiel a su pareja". Según contó, las situaciones de intimidad en los sets complican todo.

01 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Imagínense al novio y futuro marido de Scarlett Johansson en este momento. Por si no lo conocen, se llama Ryan Reynolds (ver foto), es actor y se acaba de enterar que para su novia, es "muy fastidioso ser fiel". No, esto no significa que la muchachita le haya metido los cuernos hasta el cielo a su amado, sino que –según ella misma detalló- para los actores es muy muy complicado mantenerse fieles. Pero, por suerte, parece que no es imposible.

Según contó a la versión alemana de la revista Life&Style, Scarlett encuentra muy difícil que un actor pueda serle fiel a su pareja, porque las largas horas de grabación en los aburridos sets no ayudan. Eso, sumando a las tensionantes escenas de intimidad que generalmente deben atravesar, no hace más que confundir los tantos, incrementando el acercamiento entre actores de una misma película.

"Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo", afirma la actriz, que desde marzo está comprometida con el intérprete canadiense Ryan Reynolds. La actriz consideró que el ambiente puede ser "peligroso" para la fidelidad. Ojo, que aclaró que todo esto se da "si tú lo permites".

A pesar de su confidencia, Johansson resaltó que es una ardua defensora de las parejas a distancia, y aclaró que no hay razón porque estás no puedan funcionar. "Nunca estaría con una persona que no se esforzara porque nuestra relación marche bien", contó la ahora también cantante.

A su juicio, la distancia es un problema que comparten muchos tipos de parejas, "sean actores o gerentes de empresas", y apunta que para conseguir una vida amorosa "armónica" es necesario que ambas partes se comprometan y que "ninguno intente dominar al otro".

Johansson tiene pendiente el próximo estreno de la película Vicky Cristina Barcelona, rodada a las órdenes del director Woody Allen, en la que comparte cartel con los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem ¿Se le habrá complicado para no engañar a Ryan?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit