ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misión: volver a los fabulosos 90

Recién llegados de una gira por Estados Unidos, el Pájaro y su banda se preparan para tocar en el Ateneo, un mes después de llenarlo. Con más años y más pachanga, la fiesta de los 90 no termina.

04 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Tocaron en el B.B.King Theatre de Nueva York. Pasaron por más de veinte ciudades en Estados Unidos y también se hicieron presentes en Latinoamérica. Ahora, con éxito remixado, vuelven a tocar en Buenos Aires, en el N/D Ateneo, para sus viejos y nuevos fans.

Es que como cuenta el Pájaro Gómez, mítico cantante de la banda, no se sabe bien cómo pero ahora tienen chicos de 20 años que los siguen para todas partes. " Ya venimos preparados para el show, porque tuvimos tantos espectáculos que estamos bien. Vamos a tocar para fans nuevos y para otros que no siguen desde siempre. Me llegaron algunos mails que están como locos porque no saben si van a poder hacer pogo porque es un teatro y quieren hacer pogo.

Vamos a tocar los hits de siempre más dos temas nuevos y algunos covers que hacemos siempre", cuenta Mario, nombre real del Pájaro.

El recital tendrá espacio para presentar el disco Grandes Éxitos en Vivo, grabado en mayo del 2007, que aparte de los éxitos de siempre incluye dos temas nuevos.

Después de idas y venidas y de una separación en el medio, los Vilma Palma se volvieron a unir con Mario Pájaro Gomez , como líder y compositor, Gerardo Largo Pugliani en bajos, Karina Di Lorenzo en coros y Carlos Gonzales en batería. Además la banda incorporó a Marisa Mere en coros, Pablo Cejas en guitarra y a Claudio Garbolino en teclados.

- ¿Cómo compones?

Trato de que me salga, si me obligo a componer salen cosas feas. Más en este momento que estoy cruzado, trato de que vengan las inspiraciones solas y si no viene puede pasar un mes o dos sin nada. Si te obligas es para peor, trato de descomprimir y escribir cuando estoy en mi casa tranquilo.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit