ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡¿Qué le pasó al amigo de Harry Potter?!

Calma: la sangre de Rupert Grin es ketchup. El actor de 19 años que interpreta a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, ahora aparece así en una nueva película, "Cherry Bomb".

25 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Para millones de fans a lo largo del mundo, el nombre de Rupert Grint es sinónimo de magia, y no casualmente: Grint es el actor que viene encarnando a Ron Weasley, el amigo colorado y un poco ingenuo de Harry Potter. Pero el pibe, a sus 19 años (y siguiendo los pasos del protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, que se desnudó en una obra de teatro), quiere hacer más camino.

Rupert Grint, entonces, firmó contrato para aparecer en un nuevo drama de adolescencia que, con semejante maquillaje, parece que va a tener una trama violenta y escalofriante. El título de la película es "Cherry Bomb" y se está filmando en Belfast. James Nesbitt, Kimberley Nixon y Robert Sheehan son los otros protagonistas.

En el futuro film, que produce la BBC, los personajes de Rupert y de Robert pugnan por la atención de Michelle, que encarna Kimberley, cuyo padre está interpretado por James Nesbitt.

Sin dudas, será un film que mantendrá a los espectadores sin aliento hasta el final. Aunque, es de suponer, no serán tantos ni tan fieles como los que vayan al cine para ver la próxima de la saga del maguito, "Harry Potter and the Half-Blood Prince", que será estrenada en Noviembre.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit