ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡¿Qué le pasó al amigo de Harry Potter?!

Calma: la sangre de Rupert Grin es ketchup. El actor de 19 años que interpreta a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, ahora aparece así en una nueva película, "Cherry Bomb".

25 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Para millones de fans a lo largo del mundo, el nombre de Rupert Grint es sinónimo de magia, y no casualmente: Grint es el actor que viene encarnando a Ron Weasley, el amigo colorado y un poco ingenuo de Harry Potter. Pero el pibe, a sus 19 años (y siguiendo los pasos del protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, que se desnudó en una obra de teatro), quiere hacer más camino.

Rupert Grint, entonces, firmó contrato para aparecer en un nuevo drama de adolescencia que, con semejante maquillaje, parece que va a tener una trama violenta y escalofriante. El título de la película es "Cherry Bomb" y se está filmando en Belfast. James Nesbitt, Kimberley Nixon y Robert Sheehan son los otros protagonistas.

En el futuro film, que produce la BBC, los personajes de Rupert y de Robert pugnan por la atención de Michelle, que encarna Kimberley, cuyo padre está interpretado por James Nesbitt.

Sin dudas, será un film que mantendrá a los espectadores sin aliento hasta el final. Aunque, es de suponer, no serán tantos ni tan fieles como los que vayan al cine para ver la próxima de la saga del maguito, "Harry Potter and the Half-Blood Prince", que será estrenada en Noviembre.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit