ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡¿Qué le pasó al amigo de Harry Potter?!

Calma: la sangre de Rupert Grin es ketchup. El actor de 19 años que interpreta a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, ahora aparece así en una nueva película, "Cherry Bomb".

25 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en

Para millones de fans a lo largo del mundo, el nombre de Rupert Grint es sinónimo de magia, y no casualmente: Grint es el actor que viene encarnando a Ron Weasley, el amigo colorado y un poco ingenuo de Harry Potter. Pero el pibe, a sus 19 años (y siguiendo los pasos del protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, que se desnudó en una obra de teatro), quiere hacer más camino.

Rupert Grint, entonces, firmó contrato para aparecer en un nuevo drama de adolescencia que, con semejante maquillaje, parece que va a tener una trama violenta y escalofriante. El título de la película es "Cherry Bomb" y se está filmando en Belfast. James Nesbitt, Kimberley Nixon y Robert Sheehan son los otros protagonistas.

En el futuro film, que produce la BBC, los personajes de Rupert y de Robert pugnan por la atención de Michelle, que encarna Kimberley, cuyo padre está interpretado por James Nesbitt.

Sin dudas, será un film que mantendrá a los espectadores sin aliento hasta el final. Aunque, es de suponer, no serán tantos ni tan fieles como los que vayan al cine para ver la próxima de la saga del maguito, "Harry Potter and the Half-Blood Prince", que será estrenada en Noviembre.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit