ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡¿Qué le pasó al amigo de Harry Potter?!

Calma: la sangre de Rupert Grin es ketchup. El actor de 19 años que interpreta a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, ahora aparece así en una nueva película, "Cherry Bomb".

25 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para millones de fans a lo largo del mundo, el nombre de Rupert Grint es sinónimo de magia, y no casualmente: Grint es el actor que viene encarnando a Ron Weasley, el amigo colorado y un poco ingenuo de Harry Potter. Pero el pibe, a sus 19 años (y siguiendo los pasos del protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, que se desnudó en una obra de teatro), quiere hacer más camino.

Rupert Grint, entonces, firmó contrato para aparecer en un nuevo drama de adolescencia que, con semejante maquillaje, parece que va a tener una trama violenta y escalofriante. El título de la película es "Cherry Bomb" y se está filmando en Belfast. James Nesbitt, Kimberley Nixon y Robert Sheehan son los otros protagonistas.

En el futuro film, que produce la BBC, los personajes de Rupert y de Robert pugnan por la atención de Michelle, que encarna Kimberley, cuyo padre está interpretado por James Nesbitt.

Sin dudas, será un film que mantendrá a los espectadores sin aliento hasta el final. Aunque, es de suponer, no serán tantos ni tan fieles como los que vayan al cine para ver la próxima de la saga del maguito, "Harry Potter and the Half-Blood Prince", que será estrenada en Noviembre.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit