ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Match point y glamour

La ex tenista rusa confiesa que ya está muy lejos de los courts y se le anima a la tapa de Maxim. Además, se esmera en cuidar a su novio... ¡y en desmentir toda clase de rumores!

04 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anna Kournikova encontró una manera más simpática de llegar a sus fans, aparte del tenis: la rusa está cada vez más abocada a su carrera como modelo (el año pasado, por ejemplo, facturó tres millones de dólares en este rubro). Su último batacazo fue posando para la edición norteamericana de la revista Maxim, luciendo un bikini dorado y blanco, a tono con sus cabellos blondos.

Anna mostró su escultural figura a la cámara en una playa californiana. Esta no es la primera vez que la modelo se saca (casi) todo para Maxim. Ya lo había hecho en 2004, 2005 y 2006. Lo que no se imaginaba cuando se inició en el mundo del glamour, pero ya comienza a conocer, es la ola de rumores sobre su belleza. Por ejemplo, tuvo que salir a desmentir que estuviera embarazada, que tuviera pechos siliconados y que usara botox.

A los 27 años (y retirada desde hace cindo del tenis), la rusa prefiere dedicarle sus días a su novio, Enrique Iglesias. "Las chicas lo miran a él, los hombres a mí. Es parte del trabajo, pero cuando es molesto, uno se cansa", dijo. Y admitió que piensa en el envejecimiento muy seguido: "Uno se vuelve más sabio y maduro. Uno se conoce más a sí mismo. ¿Cambiar eso por una piel más tersa? ¡Yo no!".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
  • Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit