ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Match point y glamour

La ex tenista rusa confiesa que ya está muy lejos de los courts y se le anima a la tapa de Maxim. Además, se esmera en cuidar a su novio... ¡y en desmentir toda clase de rumores!

04 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anna Kournikova encontró una manera más simpática de llegar a sus fans, aparte del tenis: la rusa está cada vez más abocada a su carrera como modelo (el año pasado, por ejemplo, facturó tres millones de dólares en este rubro). Su último batacazo fue posando para la edición norteamericana de la revista Maxim, luciendo un bikini dorado y blanco, a tono con sus cabellos blondos.

Anna mostró su escultural figura a la cámara en una playa californiana. Esta no es la primera vez que la modelo se saca (casi) todo para Maxim. Ya lo había hecho en 2004, 2005 y 2006. Lo que no se imaginaba cuando se inició en el mundo del glamour, pero ya comienza a conocer, es la ola de rumores sobre su belleza. Por ejemplo, tuvo que salir a desmentir que estuviera embarazada, que tuviera pechos siliconados y que usara botox.

A los 27 años (y retirada desde hace cindo del tenis), la rusa prefiere dedicarle sus días a su novio, Enrique Iglesias. "Las chicas lo miran a él, los hombres a mí. Es parte del trabajo, pero cuando es molesto, uno se cansa", dijo. Y admitió que piensa en el envejecimiento muy seguido: "Uno se vuelve más sabio y maduro. Uno se conoce más a sí mismo. ¿Cambiar eso por una piel más tersa? ¡Yo no!".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit