ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Match point y glamour

La ex tenista rusa confiesa que ya está muy lejos de los courts y se le anima a la tapa de Maxim. Además, se esmera en cuidar a su novio... ¡y en desmentir toda clase de rumores!

04 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anna Kournikova encontró una manera más simpática de llegar a sus fans, aparte del tenis: la rusa está cada vez más abocada a su carrera como modelo (el año pasado, por ejemplo, facturó tres millones de dólares en este rubro). Su último batacazo fue posando para la edición norteamericana de la revista Maxim, luciendo un bikini dorado y blanco, a tono con sus cabellos blondos.

Anna mostró su escultural figura a la cámara en una playa californiana. Esta no es la primera vez que la modelo se saca (casi) todo para Maxim. Ya lo había hecho en 2004, 2005 y 2006. Lo que no se imaginaba cuando se inició en el mundo del glamour, pero ya comienza a conocer, es la ola de rumores sobre su belleza. Por ejemplo, tuvo que salir a desmentir que estuviera embarazada, que tuviera pechos siliconados y que usara botox.

A los 27 años (y retirada desde hace cindo del tenis), la rusa prefiere dedicarle sus días a su novio, Enrique Iglesias. "Las chicas lo miran a él, los hombres a mí. Es parte del trabajo, pero cuando es molesto, uno se cansa", dijo. Y admitió que piensa en el envejecimiento muy seguido: "Uno se vuelve más sabio y maduro. Uno se conoce más a sí mismo. ¿Cambiar eso por una piel más tersa? ¡Yo no!".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit