ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingenuidad volvió a la pista

Adabel Guerrero y Karina Jelinek sacaron los mejores puntajes en esta ronda de "Bailando por un sueño" que tuvo mucho Palito Ortega y el Club del Clan. Callejón fue la peor calificada.

25 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de un caño extendido e hiper hot, la candidez llegó a la pista de "Bailando por un sueño", que ayer arrancó con la ronda de beat nacional, con canciones de Palito Ortega, El Club del Clan y otros clásicos de la época.

Los primeros en salir a la pista fueron Eunice Castro y Carlos Bernal que bailaron el tema Vuelve primavera. La pareja recibió 21 puntos de los jurados. Carmen Barbieri (7), Jorge Lafauci (5) y Gerardo Sofovich (9) que elogiaron la gracia y el desenfado de la pareja, pero los notaron imprecisos y con energía despareja. Moria Casán es quien tiene el voto secreto en esta ronda.

Natalia Fassi y Abel Faccini lograron 24 puntos con el tema Media novia. "Casi excelente", les dijo Barbieri. El bailarín recibió los elogios por su acting y Fassi fue felicitada por su evolución. "Natalia es una de las sorpresas del concurso y creo que el más sorprendido es Abel", destacó Sofovich.

Los que siguieron fueron Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia que no alcanzaron a cubrir las expectativas del jurado, lo cual se vio reflejado en el puntaje: apenas lograron 19 puntos. "La actuación de Juan Pablo desvaneció a Sabrina", opinó Moria. Y Rojas confesó que "es verdad que me relajo en los ritmos más fáciles, como éste". Por su parte, Sofovich le reclamó no estar a la altura del entusiasmo y la calidad de su compañero de baile.

Una vez más, Karina Jelinek y su soñador, Pier Fritzsche, sorprendieron y obtuvieron el puntaje máximo: 27 con el tema de Palito Ortega, Camelia. Karina representó a una estudiante aplicada y regaló libros con dedicatoria para cada uno de los jurados y al conductor. Todos coincidieron en elogiar a Fritzsche. "La pareja estuvo esplendorosa", dijo Moria. Y Sofovich agregó: "ShowMatch es una academia de baile".

Después llegó el turno de Adabel Guerrero y Joel Ledesma, quienes también se destacaron en la pista y lograron los 27 puntos necesarios para el puntaje ideal. Fue con el tema La chica de la boutique. Para ellos, el jurado sólo tuvo elogios: Barbieri destacó los los movimientos de la pareja; Lafauci vio una coreo pretenciosa y muy bien lograda y Moria la definió como una performance brillante. El presidente del jurado, Sofovich, coincidió con todas las apreciaciones.

La que no tuvo tanta suerte fue María Fernanda Callejón. Ella y su soñador, Rodrigo Escobar, cerraron la gala del jueves con el tema Corazón contento que no dejó contentos, precisamente, a los miembros del jurado. "Fue una floja actuación, en comparación con otras performances", sentenció Barbieri. Sofovich hizo hincapié en la coreografía y les reprochó que "no supieron aprovechar la potencia de la música". Para Lafauci, los bailarines estuvieron desparejos y Moria opinó que el baile fue light. Apenas se llevaron 18 puntos.

La ronda beat continuará con Laura Fidalgo (hará Te quiero ver bailar), Valeria Archimó (Viva la vida), Millie Stegman (Quiero gritar que te quiero), Sofía Zámolo (Decí por qué no querés), Jesica Cirio (Qué suerte) y Fernanda Vives (La reina de la canción).-

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit