ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingenuidad volvió a la pista

Adabel Guerrero y Karina Jelinek sacaron los mejores puntajes en esta ronda de "Bailando por un sueño" que tuvo mucho Palito Ortega y el Club del Clan. Callejón fue la peor calificada.

25 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de un caño extendido e hiper hot, la candidez llegó a la pista de "Bailando por un sueño", que ayer arrancó con la ronda de beat nacional, con canciones de Palito Ortega, El Club del Clan y otros clásicos de la época.

Los primeros en salir a la pista fueron Eunice Castro y Carlos Bernal que bailaron el tema Vuelve primavera. La pareja recibió 21 puntos de los jurados. Carmen Barbieri (7), Jorge Lafauci (5) y Gerardo Sofovich (9) que elogiaron la gracia y el desenfado de la pareja, pero los notaron imprecisos y con energía despareja. Moria Casán es quien tiene el voto secreto en esta ronda.

Natalia Fassi y Abel Faccini lograron 24 puntos con el tema Media novia. "Casi excelente", les dijo Barbieri. El bailarín recibió los elogios por su acting y Fassi fue felicitada por su evolución. "Natalia es una de las sorpresas del concurso y creo que el más sorprendido es Abel", destacó Sofovich.

Los que siguieron fueron Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia que no alcanzaron a cubrir las expectativas del jurado, lo cual se vio reflejado en el puntaje: apenas lograron 19 puntos. "La actuación de Juan Pablo desvaneció a Sabrina", opinó Moria. Y Rojas confesó que "es verdad que me relajo en los ritmos más fáciles, como éste". Por su parte, Sofovich le reclamó no estar a la altura del entusiasmo y la calidad de su compañero de baile.

Una vez más, Karina Jelinek y su soñador, Pier Fritzsche, sorprendieron y obtuvieron el puntaje máximo: 27 con el tema de Palito Ortega, Camelia. Karina representó a una estudiante aplicada y regaló libros con dedicatoria para cada uno de los jurados y al conductor. Todos coincidieron en elogiar a Fritzsche. "La pareja estuvo esplendorosa", dijo Moria. Y Sofovich agregó: "ShowMatch es una academia de baile".

Después llegó el turno de Adabel Guerrero y Joel Ledesma, quienes también se destacaron en la pista y lograron los 27 puntos necesarios para el puntaje ideal. Fue con el tema La chica de la boutique. Para ellos, el jurado sólo tuvo elogios: Barbieri destacó los los movimientos de la pareja; Lafauci vio una coreo pretenciosa y muy bien lograda y Moria la definió como una performance brillante. El presidente del jurado, Sofovich, coincidió con todas las apreciaciones.

La que no tuvo tanta suerte fue María Fernanda Callejón. Ella y su soñador, Rodrigo Escobar, cerraron la gala del jueves con el tema Corazón contento que no dejó contentos, precisamente, a los miembros del jurado. "Fue una floja actuación, en comparación con otras performances", sentenció Barbieri. Sofovich hizo hincapié en la coreografía y les reprochó que "no supieron aprovechar la potencia de la música". Para Lafauci, los bailarines estuvieron desparejos y Moria opinó que el baile fue light. Apenas se llevaron 18 puntos.

La ronda beat continuará con Laura Fidalgo (hará Te quiero ver bailar), Valeria Archimó (Viva la vida), Millie Stegman (Quiero gritar que te quiero), Sofía Zámolo (Decí por qué no querés), Jesica Cirio (Qué suerte) y Fernanda Vives (La reina de la canción).-

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit