ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingenuidad volvió a la pista

Adabel Guerrero y Karina Jelinek sacaron los mejores puntajes en esta ronda de "Bailando por un sueño" que tuvo mucho Palito Ortega y el Club del Clan. Callejón fue la peor calificada.

25 de julio 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un caño extendido e hiper hot, la candidez llegó a la pista de "Bailando por un sueño", que ayer arrancó con la ronda de beat nacional, con canciones de Palito Ortega, El Club del Clan y otros clásicos de la época.

Los primeros en salir a la pista fueron Eunice Castro y Carlos Bernal que bailaron el tema Vuelve primavera. La pareja recibió 21 puntos de los jurados. Carmen Barbieri (7), Jorge Lafauci (5) y Gerardo Sofovich (9) que elogiaron la gracia y el desenfado de la pareja, pero los notaron imprecisos y con energía despareja. Moria Casán es quien tiene el voto secreto en esta ronda.

Natalia Fassi y Abel Faccini lograron 24 puntos con el tema Media novia. "Casi excelente", les dijo Barbieri. El bailarín recibió los elogios por su acting y Fassi fue felicitada por su evolución. "Natalia es una de las sorpresas del concurso y creo que el más sorprendido es Abel", destacó Sofovich.

Los que siguieron fueron Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia que no alcanzaron a cubrir las expectativas del jurado, lo cual se vio reflejado en el puntaje: apenas lograron 19 puntos. "La actuación de Juan Pablo desvaneció a Sabrina", opinó Moria. Y Rojas confesó que "es verdad que me relajo en los ritmos más fáciles, como éste". Por su parte, Sofovich le reclamó no estar a la altura del entusiasmo y la calidad de su compañero de baile.

Una vez más, Karina Jelinek y su soñador, Pier Fritzsche, sorprendieron y obtuvieron el puntaje máximo: 27 con el tema de Palito Ortega, Camelia. Karina representó a una estudiante aplicada y regaló libros con dedicatoria para cada uno de los jurados y al conductor. Todos coincidieron en elogiar a Fritzsche. "La pareja estuvo esplendorosa", dijo Moria. Y Sofovich agregó: "ShowMatch es una academia de baile".

Después llegó el turno de Adabel Guerrero y Joel Ledesma, quienes también se destacaron en la pista y lograron los 27 puntos necesarios para el puntaje ideal. Fue con el tema La chica de la boutique. Para ellos, el jurado sólo tuvo elogios: Barbieri destacó los los movimientos de la pareja; Lafauci vio una coreo pretenciosa y muy bien lograda y Moria la definió como una performance brillante. El presidente del jurado, Sofovich, coincidió con todas las apreciaciones.

La que no tuvo tanta suerte fue María Fernanda Callejón. Ella y su soñador, Rodrigo Escobar, cerraron la gala del jueves con el tema Corazón contento que no dejó contentos, precisamente, a los miembros del jurado. "Fue una floja actuación, en comparación con otras performances", sentenció Barbieri. Sofovich hizo hincapié en la coreografía y les reprochó que "no supieron aprovechar la potencia de la música". Para Lafauci, los bailarines estuvieron desparejos y Moria opinó que el baile fue light. Apenas se llevaron 18 puntos.

La ronda beat continuará con Laura Fidalgo (hará Te quiero ver bailar), Valeria Archimó (Viva la vida), Millie Stegman (Quiero gritar que te quiero), Sofía Zámolo (Decí por qué no querés), Jesica Cirio (Qué suerte) y Fernanda Vives (La reina de la canción).-

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit