ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué hacés amigo?

Ciudad.com te invita a las mejores fiestas de Buenos Aires para este sábado, a vos y a todos tus amigos. Entrar gratis al boliche nunca fue tan fácil. No te la pierdas.

18 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Los amigos son la familia que se escoge"; "Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte"; "La única manera de poseer un amigo es serlo"; "El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado"... ¡Está lleno de frases extremadamente cursis sobre la amistad! Que los amigos son aquello... que los amigos son lo otro... Pero para eso están los correos basura, el spam y los fotologs.

Mejor vayamos al grano. Lo que todos queremos saber es dónde podemos ir este sábado para pasar el Día del amigo, porque Buenos Aires va a arder. Porque hay muchas y muy buenas propuestas. Para todos los gustos. Y nosotros te invitamos a vos y nueve amigos más para que vayan y bailen hasta que no respondan las piernas. Se enamoren, se diviertan y vuelvan abrazados caminando con el sol del domingo encima y una cara parecida a la de De Angeli diciendo algo así como: "¡Shhhabbeés cómo te quiero a vo !"

¿Cómo participar?

El ganador no se lleva una entrada, sino 10, para poder invitar a todos sus amigos, así que habrá sólo un ganador por fiesta. El mecanismo es sencillo, mandarnos una foto con tus amigos o subí un video a www.vxv.com/ciudad. Tenés que aparecer con ellos, hablando de ellos, mostrando fotos de ellos, algo divertido, alguna anécdota, o lo que sea que te parezca divertido, algún video viejo de las vacaciones, de fiestas, etc. El comité organizador elegirá la mejor producción y otorgará los premios. Es importante que en el mail aclaren a qué fiestas les gustaría ir. La dirección para enviar los links a los videos o las fotos es escribinos@ciudad.com.ar

¿Dónde te invitamos?

Peteco s Día del amigo (triple premio)

Avenida Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora

Dos combos de 10 entradas para el viernes 18 de Julio a las 23:50.

Un combo de 10 para el sábado a la noche y 10 más para el sábado matinee .

Fibertel Friend Fest

Complejo Punta Carrasco.

Se anuncia como la fiesta más grande jamás hecha para el día del amigo, con tres salones conectados entre sí. Toda la música, cuatro espacios: Rock, Pop, Electrónico y ¡Lentos! Se presentaran artistas como:

Rock: - Heroicos Sobrevivientes - Don Adams - Los Labios

Pop: - Pinkat - Speed of Cheeba - Gabriel Schultz

Dj s: - Ale Lacroix - Chiwi Baynaud - Jet Set

Combo de 10 entradas.

Noche Amigos

Club del Golf Palermo, Capital Federal. Av Tornquist 6835 (y Olleros)

Waly Von Berre será el Dj invitado, encargado de pasar por todos los estilos: House, Pop, Clásicos de aquellas épocas de la City y un poco de música divertida. ¿Lentos? ¡Sí! Edad Promedio 27-35.

info@grupobayres.com

Combo de 10 entradas

Glamnation Party

The Roxy Buenos Aires. Arcos del Sol. Av. Casares y Sarmiento (Frente al Planetario)

La fiesta más rockera y caliente de la Ciudad. Shows en vivo de Coverheads. Icon Live Set : The Ramones. Acustic Rocker a cargo de Hollywood Bitch. Denotts. Djs Mora & Dj Kanemann (Hard, Sleaze, Glam Rock); Dj s Rollinguez & Gorian Gray (Indie, Glam, Classics Hits); Guitar Hero Aerosmith Tournament y Hot Girls Performances.

Combo de 10 entradas

Ambar La Fox

El Teatro de Colegiales. En Av F.Lacroze y A.Thomas, Capital Federal.

Combo de 10 entradas

La Reina

El Teatro de Flores. Av. Rivadavia 7806

Combo de 10 entradas

Magic & Club Santero

Niceto Club Lado A y Lado B

Niceto Vega 5510 . Palermo

En el Lado A de Niceto, Magic festeja el dí­a del amigo junto a 6 mágicas horas set de su mentor y dj residente, Javier Bússola. Un recorrido a través del trance y todos sus sonidos. En el Lado B,

El Club Santero presenta una selección de reggaetón y dancehall. Live: Lucas Luisao + Army of Dub Friendz. En la cabina: NegroMoreno y Sonido de la Tumba (gran revelación 08), Dj Campeón vs. Dj Maremoto.

Combo de 10 entradas.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit