ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de caño y lola suelta

Las mejores fueron Adabel Guerrero y una sorprendente Natalia Fassi. Y varias optaron por el topless.

19 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El caño dio revancha y así fue que Natalia Fassi, sentenciada la semana pasada en el cuarteto, se convirtió anoche en la estrella de la segunda jornada de pole dance de "Bailando por un sueño". La modelo consiguió 27 unidades, el "puntaje perfecto" que también alcanzó la vedette Adabel Guerrero sin que, en su caso, resultara tan sorpresivo.

Adabel fue quien abrió la gala de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), junto a su "soñador" Joel Ledesma y una noticia: ese mismo día la chica estaba cumpliendo los 21 años. Con toda justicia (porque no fue regalo) y alegría se llevó el doble 10 de las jurados Carmen Barbieri y Moria Casán, el 7 de Jorge Lafauci y los elogios de Gerardo Sofovich que, en esta ronda, tiene el voto secreto.

De mujer prehistórica o salvaje, impactó el look de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, aunque no tanto su show. Sin embargo, la actriz se ocupó de aclarar que el caño estaba resbaloso, razón que fue atendida por el jurado calificándola, finalmente, con 24 puntos.

Y llegó el turno de Fassi y Abel Faccini. La pareja venía con unos dimes y diretes después del largo reemplazo de Fassi que hizo Belén Téllez, y los rumores sobre una conspiración para que la titular no volviera. A contracorriente, la dupla se mostró muy unida y terminó su coreografía con el pecho al aire (ambos). Faccini, por su parte, hizo su numerito frente a las bailarinas al echarse encima una botella de agua. El resultado: los 27 puntos que hace apenas tres días no se podían imaginar.

A la despampanante uruguaya Mónica Farro y su compañero Nicolás Scillama les tocó representar, en su coreografía, el encuentro apasionado entre un jugador de fútbol americano y una porrista de su equipo. Y aunque lograron una calificación media de 21 puntos, recibieron los elogios de Barbieri hacia el trabajo de ambos, y la particular opinión de Jorge Lafauci respecto de que Farro luce "el mejor cuerpo del certamen".

Por último, (des)vestidos como una pareja "gótica", muy maquillados y jugando a la ambigüedad sexual, cerraron la gala Pablo Ruiz y la soñadora Vanesa Encina Gotzl. La coreografía fue osada y terminó con un topless de la joven, pero no convenció al jurado, que les dio apenas 18 puntos, poniéndolos en camino a la sentencia. Para el lunes, el programa de Marcelo Tinelli promete las últimas siete parejas en el caño y, entonces sí, las nuevas sentencias.-

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit