ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney contra todos

En su nuevo trabajo, la cantante planea vengarse de su madre, de su ex y de todos los que la humillaron en el pasado. Ya tiene siete canciones grabadas y va por más.

22 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que la furia de Britney por fin se tomará revancha. Después de meses y meses de verse sobrepasada por su situación, la ex princesa del pop parece –que una vez más- está a punto de tomar las riendas de su vida (¡qué no se le escapen!).

La cantante, está preñando lo que finalmente será el sucesor de Blackout, su último disco editado en 2007. Y según se supo, la onda del disco viene de la mano de una terapia extrovertida: allí despotricará contra todas aquellas personas que la perjudicaron de alguna manera mientras ella estaba inestable. "La venganza es un plato que se come frío", bien podría cantar Brit.

Spears repartirá golpes bajos para todos lados, manchando especialmente a todos aquellos que ayudaron a que perdiera la custodia de sus hijos, algo que finalmente se supo el viernes pasado. Contra los malos de su vida arremete en siete de las melodías de su nuevo álbum, ya que considera que son responsables de que finalmente sea Kevin Federline, su ex marido, el que vaya a quedarse a cargo de los niños.

La ola vengativa de Britney alcanza también a su madre , Lynne Spears, a quien en algunas de sus canciones, la acusa de haber ayudado a empeorar su imagen pública como también de querer quedarse con parte de su dinero. "Hey mamá, yo sé que es mi plata la que estas buscando", dice ATM, una de las nuevas canciones de Spears. El título hace referencia a que la cantante es considerada como una máquina de hacer plata por su propia madre.

Según informó el Sunday Mirror , la popular cantante asegura que los expertos en la industria de la música con los que trabaja le dijeron que las canciones del nuevo disco "aumentan el ritmo e introducen golpes fuertes".

"Las nuevas letras cambiarán la forma de pensar de la gente hacia Britney. Muchos han perdido su imagen en estos últimos años, y ahora ella ha logrado superar toda esa furia y sacarla para afuera", comentó una fuente de la discográfica al periódico.

Pero su mamá no es la única que ganará para disgustos con el próximo disco de Spears. En la letra de "Already bad", hace referencia a su ex, Justin Timberlake, casi burlándose de él por haberle creído que era virgen. Allí canta: "Yo sé que creíste que fuiste el primero, pero yo ya había saciado mi sed, ya era completamente mala".

A pesar de que Birt está centrada en su nuevo disco, parece que en el fondo no es lo que la cantante tiene realmente ganas de hacer. Una fuente cercana contó al New York Post que "Ella quiere enfocarse en su carrera televisiva y cinematográfica hoy en día. Jive Records y Larry Rudolph están teniendo problemas para llevarla a grabar, prácticamente tuvieron que disuadirla, publicando su foto con Larry y diciendo que ella ya está preparando lo que finalmente será su próximo disco ". 

El disco todavía no tiene fecha estimada de salida.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes (captura de Instagram)
CERO EMPATÍA

“Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit