ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney contra todos

En su nuevo trabajo, la cantante planea vengarse de su madre, de su ex y de todos los que la humillaron en el pasado. Ya tiene siete canciones grabadas y va por más.

22 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que la furia de Britney por fin se tomará revancha. Después de meses y meses de verse sobrepasada por su situación, la ex princesa del pop parece –que una vez más- está a punto de tomar las riendas de su vida (¡qué no se le escapen!).

La cantante, está preñando lo que finalmente será el sucesor de Blackout, su último disco editado en 2007. Y según se supo, la onda del disco viene de la mano de una terapia extrovertida: allí despotricará contra todas aquellas personas que la perjudicaron de alguna manera mientras ella estaba inestable. "La venganza es un plato que se come frío", bien podría cantar Brit.

Spears repartirá golpes bajos para todos lados, manchando especialmente a todos aquellos que ayudaron a que perdiera la custodia de sus hijos, algo que finalmente se supo el viernes pasado. Contra los malos de su vida arremete en siete de las melodías de su nuevo álbum, ya que considera que son responsables de que finalmente sea Kevin Federline, su ex marido, el que vaya a quedarse a cargo de los niños.

La ola vengativa de Britney alcanza también a su madre , Lynne Spears, a quien en algunas de sus canciones, la acusa de haber ayudado a empeorar su imagen pública como también de querer quedarse con parte de su dinero. "Hey mamá, yo sé que es mi plata la que estas buscando", dice ATM, una de las nuevas canciones de Spears. El título hace referencia a que la cantante es considerada como una máquina de hacer plata por su propia madre.

Según informó el Sunday Mirror , la popular cantante asegura que los expertos en la industria de la música con los que trabaja le dijeron que las canciones del nuevo disco "aumentan el ritmo e introducen golpes fuertes".

"Las nuevas letras cambiarán la forma de pensar de la gente hacia Britney. Muchos han perdido su imagen en estos últimos años, y ahora ella ha logrado superar toda esa furia y sacarla para afuera", comentó una fuente de la discográfica al periódico.

Pero su mamá no es la única que ganará para disgustos con el próximo disco de Spears. En la letra de "Already bad", hace referencia a su ex, Justin Timberlake, casi burlándose de él por haberle creído que era virgen. Allí canta: "Yo sé que creíste que fuiste el primero, pero yo ya había saciado mi sed, ya era completamente mala".

A pesar de que Birt está centrada en su nuevo disco, parece que en el fondo no es lo que la cantante tiene realmente ganas de hacer. Una fuente cercana contó al New York Post que "Ella quiere enfocarse en su carrera televisiva y cinematográfica hoy en día. Jive Records y Larry Rudolph están teniendo problemas para llevarla a grabar, prácticamente tuvieron que disuadirla, publicando su foto con Larry y diciendo que ella ya está preparando lo que finalmente será su próximo disco ". 

El disco todavía no tiene fecha estimada de salida.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: la ultima campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit