ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Somos una banda de rock oscura"

Con cuatro discos a cuestas y trece años de trayectoria, la banda más amiga de Skay dice del ex Redondito: " Laburar con él es muy lindo, es aprender todo el tiempo y es compartir el viaje con una persona querida".

09 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda que juega de local en El Imaginario del Abasto junto a Skay, la Negra Poly y todo su clan, se muda por una fecha a Makena, en Palermo (Fitz Roy 1519) este jueves. Tocarán junto a La Saga de Sayweke, miembros de la misma cofradía y compañeros de ruta. Antes, hablamos de todo un poco.

¿Hubo tiempos mejores y peores para hacer rock? ¿Cómo es hoy? ¿Influye mucho la situación que vive el país en la composición de canciones?

Ésta es una situación inmejorable para hacer rock. Lo que te pasa alrededor es siempre material para expresarte. La situación del país es algo más de lo que tenés alrededor, y eso también es material, algunos lo llevarán más a un lugar de manifiesto y otros por ahí lo transforman en otro tipo de expresión

Si pudieran elegir 5 bandas de todos los tiempos para compartir escenario con ustedes, ¿cuáles serían?

The Cure, Telephone, Los Beatles, Titãs y Spinetta Jade. De todos modos, me gusta más ser espectador de esas bandas que tocar con ellos.

¿Cómo definirían el rock de La Doblada? ¿Qué historias cuenta? ¿A quién le canta?

Somos una banda de rock oscura... no sé, son canciones, como fotos de momentos, tratás de retratar algo con un par de palabras. Eso es, hablar acerca de situaciones mundanas. ¿A quién le canta La Doblada? (risas) Le canta a quién quiera escuchar...

¿Qué clase de tipo es Skay? ¿Cómo fue laburar con él durante tanto tiempo?

Es un caballero, un hombre muy generoso y un excelente artista. Laburar con él es muy lindo, es aprender todo el tiempo y es compartir el viaje con una persona querida.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit