ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Somos una banda de rock oscura"

Con cuatro discos a cuestas y trece años de trayectoria, la banda más amiga de Skay dice del ex Redondito: " Laburar con él es muy lindo, es aprender todo el tiempo y es compartir el viaje con una persona querida".

09 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda que juega de local en El Imaginario del Abasto junto a Skay, la Negra Poly y todo su clan, se muda por una fecha a Makena, en Palermo (Fitz Roy 1519) este jueves. Tocarán junto a La Saga de Sayweke, miembros de la misma cofradía y compañeros de ruta. Antes, hablamos de todo un poco.

¿Hubo tiempos mejores y peores para hacer rock? ¿Cómo es hoy? ¿Influye mucho la situación que vive el país en la composición de canciones?

Ésta es una situación inmejorable para hacer rock. Lo que te pasa alrededor es siempre material para expresarte. La situación del país es algo más de lo que tenés alrededor, y eso también es material, algunos lo llevarán más a un lugar de manifiesto y otros por ahí lo transforman en otro tipo de expresión

Si pudieran elegir 5 bandas de todos los tiempos para compartir escenario con ustedes, ¿cuáles serían?

The Cure, Telephone, Los Beatles, Titãs y Spinetta Jade. De todos modos, me gusta más ser espectador de esas bandas que tocar con ellos.

¿Cómo definirían el rock de La Doblada? ¿Qué historias cuenta? ¿A quién le canta?

Somos una banda de rock oscura... no sé, son canciones, como fotos de momentos, tratás de retratar algo con un par de palabras. Eso es, hablar acerca de situaciones mundanas. ¿A quién le canta La Doblada? (risas) Le canta a quién quiera escuchar...

¿Qué clase de tipo es Skay? ¿Cómo fue laburar con él durante tanto tiempo?

Es un caballero, un hombre muy generoso y un excelente artista. Laburar con él es muy lindo, es aprender todo el tiempo y es compartir el viaje con una persona querida.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit