ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Somos una banda de rock oscura"

Con cuatro discos a cuestas y trece años de trayectoria, la banda más amiga de Skay dice del ex Redondito: " Laburar con él es muy lindo, es aprender todo el tiempo y es compartir el viaje con una persona querida".

09 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda que juega de local en El Imaginario del Abasto junto a Skay, la Negra Poly y todo su clan, se muda por una fecha a Makena, en Palermo (Fitz Roy 1519) este jueves. Tocarán junto a La Saga de Sayweke, miembros de la misma cofradía y compañeros de ruta. Antes, hablamos de todo un poco.

¿Hubo tiempos mejores y peores para hacer rock? ¿Cómo es hoy? ¿Influye mucho la situación que vive el país en la composición de canciones?

Ésta es una situación inmejorable para hacer rock. Lo que te pasa alrededor es siempre material para expresarte. La situación del país es algo más de lo que tenés alrededor, y eso también es material, algunos lo llevarán más a un lugar de manifiesto y otros por ahí lo transforman en otro tipo de expresión

Si pudieran elegir 5 bandas de todos los tiempos para compartir escenario con ustedes, ¿cuáles serían?

The Cure, Telephone, Los Beatles, Titãs y Spinetta Jade. De todos modos, me gusta más ser espectador de esas bandas que tocar con ellos.

¿Cómo definirían el rock de La Doblada? ¿Qué historias cuenta? ¿A quién le canta?

Somos una banda de rock oscura... no sé, son canciones, como fotos de momentos, tratás de retratar algo con un par de palabras. Eso es, hablar acerca de situaciones mundanas. ¿A quién le canta La Doblada? (risas) Le canta a quién quiera escuchar...

¿Qué clase de tipo es Skay? ¿Cómo fue laburar con él durante tanto tiempo?

Es un caballero, un hombre muy generoso y un excelente artista. Laburar con él es muy lindo, es aprender todo el tiempo y es compartir el viaje con una persona querida.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit