ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Somos una banda de rock oscura"

Con cuatro discos a cuestas y trece años de trayectoria, la banda más amiga de Skay dice del ex Redondito: " Laburar con él es muy lindo, es aprender todo el tiempo y es compartir el viaje con una persona querida".

09 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en

La banda que juega de local en El Imaginario del Abasto junto a Skay, la Negra Poly y todo su clan, se muda por una fecha a Makena, en Palermo (Fitz Roy 1519) este jueves. Tocarán junto a La Saga de Sayweke, miembros de la misma cofradía y compañeros de ruta. Antes, hablamos de todo un poco.

¿Hubo tiempos mejores y peores para hacer rock? ¿Cómo es hoy? ¿Influye mucho la situación que vive el país en la composición de canciones?

Ésta es una situación inmejorable para hacer rock. Lo que te pasa alrededor es siempre material para expresarte. La situación del país es algo más de lo que tenés alrededor, y eso también es material, algunos lo llevarán más a un lugar de manifiesto y otros por ahí lo transforman en otro tipo de expresión

Si pudieran elegir 5 bandas de todos los tiempos para compartir escenario con ustedes, ¿cuáles serían?

The Cure, Telephone, Los Beatles, Titãs y Spinetta Jade. De todos modos, me gusta más ser espectador de esas bandas que tocar con ellos.

¿Cómo definirían el rock de La Doblada? ¿Qué historias cuenta? ¿A quién le canta?

Somos una banda de rock oscura... no sé, son canciones, como fotos de momentos, tratás de retratar algo con un par de palabras. Eso es, hablar acerca de situaciones mundanas. ¿A quién le canta La Doblada? (risas) Le canta a quién quiera escuchar...

¿Qué clase de tipo es Skay? ¿Cómo fue laburar con él durante tanto tiempo?

Es un caballero, un hombre muy generoso y un excelente artista. Laburar con él es muy lindo, es aprender todo el tiempo y es compartir el viaje con una persona querida.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit