ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Somos una banda de rock oscura"

Con cuatro discos a cuestas y trece años de trayectoria, la banda más amiga de Skay dice del ex Redondito: " Laburar con él es muy lindo, es aprender todo el tiempo y es compartir el viaje con una persona querida".

09 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en

La banda que juega de local en El Imaginario del Abasto junto a Skay, la Negra Poly y todo su clan, se muda por una fecha a Makena, en Palermo (Fitz Roy 1519) este jueves. Tocarán junto a La Saga de Sayweke, miembros de la misma cofradía y compañeros de ruta. Antes, hablamos de todo un poco.

¿Hubo tiempos mejores y peores para hacer rock? ¿Cómo es hoy? ¿Influye mucho la situación que vive el país en la composición de canciones?

Ésta es una situación inmejorable para hacer rock. Lo que te pasa alrededor es siempre material para expresarte. La situación del país es algo más de lo que tenés alrededor, y eso también es material, algunos lo llevarán más a un lugar de manifiesto y otros por ahí lo transforman en otro tipo de expresión

Si pudieran elegir 5 bandas de todos los tiempos para compartir escenario con ustedes, ¿cuáles serían?

The Cure, Telephone, Los Beatles, Titãs y Spinetta Jade. De todos modos, me gusta más ser espectador de esas bandas que tocar con ellos.

¿Cómo definirían el rock de La Doblada? ¿Qué historias cuenta? ¿A quién le canta?

Somos una banda de rock oscura... no sé, son canciones, como fotos de momentos, tratás de retratar algo con un par de palabras. Eso es, hablar acerca de situaciones mundanas. ¿A quién le canta La Doblada? (risas) Le canta a quién quiera escuchar...

¿Qué clase de tipo es Skay? ¿Cómo fue laburar con él durante tanto tiempo?

Es un caballero, un hombre muy generoso y un excelente artista. Laburar con él es muy lindo, es aprender todo el tiempo y es compartir el viaje con una persona querida.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit