ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Permitiría que le pagáramos un escáner de su cerebro?"

Una asociación de defensa de los derechos de los animales quiere descubrir si la insistencia de la actriz de "Bajos instintos" en usar abrigos de piel se debe a un padecimiento neurológico.

08 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La blonda que supo cruzarse de piernas sin ropa interior en "Bajos instintos" y cautivar a los espectadores de todas las latitudes viene perdiendo el rumbo desde hace rato. No sólo porque no hace buenas películas (¿alguien puede nombrar alguna otra?), sino porque cada vez que abre la boca o se muestra en público genera rechazo. En China, por ejemplo, han llamado a boicotear a los productos que promociona desde que dijo que el último terremoto que afectó al suroeste del país, dejando a 90 mil muertos y desaparecidos, era un castigo por la represión al Tíbet.

Tema aparte, una de las principales asociaciones de defensa de los derechos de los animales, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) la atacó, una vez más, por el ostentoso uso que hace de pieles en los eventos donde se presenta. PETA recurrió a una acción tan simpática como agresiva: le envió una carta proponiéndole un scaneo de su cerebro para comprobar si su falta de empatía se debía a un problema médico.

"¿Alguna vez te preguntaste si la gente que es realmente horrible no puede evitarlo?", comienza el post en el blog de PETA donde se anuncia el envío de la misiva. "En un esfuerzo para descular si Sharon es cruel por un daño cerebral, la Presidente de PETA, Ingrid E. Newkirk, le envió a Stone una carta donde voluntariamente le ofrece pagarle un scan de la regió prefrontal de su cerebro para determinar si esos comentarios y acciones que parecen demostrar una falta de empatía son el resultado de un defecto físico ".

Los propios PETA no saben si la actriz responderá o no, o si, en caso de aceptarlo y descubrir un padecimiento neurológico, buscará atención médica. "Usted no tiene que ser miembro de Mensa (Nota: la organización internacional que nuclear a las personas de más elevado cociente intelectual) para entender el que sufrimiento padecido por los animales en la industria de las pieles está avalado por su deseo de vestirse de esa manera. El tipo de pensamiento que permitirá a otras mujeres inteligentes oponerse a las crueles consecuencias de sus acciones puede ser establecido a través de un scan de cerebro. La urgimos a someterse a este test a nuestras costas. Con ayuda, usted puede ser capaz de desarrollar empatía y encaminar sus créditos a varias formas de miseria y violencia. Por favor, contáctese conmigo para realizar los arreglos necesarios del caso", finaliza la carta original, cuyo PDF que puede verse aquí.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Más notas sobre Espectáculos

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
GOLPE A GOLPE

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta
  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
  • Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija
  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit