ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Permitiría que le pagáramos un escáner de su cerebro?"

Una asociación de defensa de los derechos de los animales quiere descubrir si la insistencia de la actriz de "Bajos instintos" en usar abrigos de piel se debe a un padecimiento neurológico.

08 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La blonda que supo cruzarse de piernas sin ropa interior en "Bajos instintos" y cautivar a los espectadores de todas las latitudes viene perdiendo el rumbo desde hace rato. No sólo porque no hace buenas películas (¿alguien puede nombrar alguna otra?), sino porque cada vez que abre la boca o se muestra en público genera rechazo. En China, por ejemplo, han llamado a boicotear a los productos que promociona desde que dijo que el último terremoto que afectó al suroeste del país, dejando a 90 mil muertos y desaparecidos, era un castigo por la represión al Tíbet.

Tema aparte, una de las principales asociaciones de defensa de los derechos de los animales, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) la atacó, una vez más, por el ostentoso uso que hace de pieles en los eventos donde se presenta. PETA recurrió a una acción tan simpática como agresiva: le envió una carta proponiéndole un scaneo de su cerebro para comprobar si su falta de empatía se debía a un problema médico.

"¿Alguna vez te preguntaste si la gente que es realmente horrible no puede evitarlo?", comienza el post en el blog de PETA donde se anuncia el envío de la misiva. "En un esfuerzo para descular si Sharon es cruel por un daño cerebral, la Presidente de PETA, Ingrid E. Newkirk, le envió a Stone una carta donde voluntariamente le ofrece pagarle un scan de la regió prefrontal de su cerebro para determinar si esos comentarios y acciones que parecen demostrar una falta de empatía son el resultado de un defecto físico ".

Los propios PETA no saben si la actriz responderá o no, o si, en caso de aceptarlo y descubrir un padecimiento neurológico, buscará atención médica. "Usted no tiene que ser miembro de Mensa (Nota: la organización internacional que nuclear a las personas de más elevado cociente intelectual) para entender el que sufrimiento padecido por los animales en la industria de las pieles está avalado por su deseo de vestirse de esa manera. El tipo de pensamiento que permitirá a otras mujeres inteligentes oponerse a las crueles consecuencias de sus acciones puede ser establecido a través de un scan de cerebro. La urgimos a someterse a este test a nuestras costas. Con ayuda, usted puede ser capaz de desarrollar empatía y encaminar sus créditos a varias formas de miseria y violencia. Por favor, contáctese conmigo para realizar los arreglos necesarios del caso", finaliza la carta original, cuyo PDF que puede verse aquí.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit