ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será Miss Universo?

Las 80 candidatas del concurso Miss Universo se verán cara a cara con el jurado que decidirá quién es la elegida. En Vietnam, donde se desarrolla el certamen, ya hay apuestas.

08 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

AP.- Las 80 candidatas del concurso Miss Universo, que se desarrolla en Vietnam, enfrentaban lunes y martes la prueba más importante en la carrera por la corona. Durante estos dos días, todas las aspirantes se entrevistarían con un jurado que escogerá a las 15 semifinalistas, aunque los resultados se mantendrán en secreto hasta el día de la competencia final, el 13 de julio.

Como parte del proceso, el jurado les haría diversas preguntas para evaluar su inteligencia y habilidades verbales. Una vez concluida esa etapa, las concursantes también desfilarían ante el panel en traje de baño y traje de gala.

No estuvo claro de inmediato si, como se hizo el año pasado, el panel de jueces de la selección preliminar será distinto al de la competencia final. La única persona que ha sido confirmada como jurado es la actriz puertorriqueña Nadine Velázquez, quien actúa en la serie de comedia estadounidense "My Name is Earl".

Mientras, las candidatas ya empezaron a ensayar los bailes que ejecutarán la noche final. Hasta el lunes, Miss México Elisa Nájera había ganado el premio especial a la mejor figura en traje de baño, dotado de 2.000 dólares.

La selección del mejor traje típico se hará por primera vez este año por Internet. Las votaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio, dos días antes de la gran final.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit