ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será Miss Universo?

Las 80 candidatas del concurso Miss Universo se verán cara a cara con el jurado que decidirá quién es la elegida. En Vietnam, donde se desarrolla el certamen, ya hay apuestas.

08 de julio 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

AP.- Las 80 candidatas del concurso Miss Universo, que se desarrolla en Vietnam, enfrentaban lunes y martes la prueba más importante en la carrera por la corona. Durante estos dos días, todas las aspirantes se entrevistarían con un jurado que escogerá a las 15 semifinalistas, aunque los resultados se mantendrán en secreto hasta el día de la competencia final, el 13 de julio.

Como parte del proceso, el jurado les haría diversas preguntas para evaluar su inteligencia y habilidades verbales. Una vez concluida esa etapa, las concursantes también desfilarían ante el panel en traje de baño y traje de gala.

No estuvo claro de inmediato si, como se hizo el año pasado, el panel de jueces de la selección preliminar será distinto al de la competencia final. La única persona que ha sido confirmada como jurado es la actriz puertorriqueña Nadine Velázquez, quien actúa en la serie de comedia estadounidense "My Name is Earl".

Mientras, las candidatas ya empezaron a ensayar los bailes que ejecutarán la noche final. Hasta el lunes, Miss México Elisa Nájera había ganado el premio especial a la mejor figura en traje de baño, dotado de 2.000 dólares.

La selección del mejor traje típico se hará por primera vez este año por Internet. Las votaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio, dos días antes de la gran final.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla

Sándwich sin harina y alto en proteínas: la receta de Paula Pareto que se hace en sólo 5 minutos. Foto: IA
Influencers

Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible. Foto: Cucinare TV
Cocina regional

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas
  • El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla
  • Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto
  • Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit