ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será Miss Universo?

Las 80 candidatas del concurso Miss Universo se verán cara a cara con el jurado que decidirá quién es la elegida. En Vietnam, donde se desarrolla el certamen, ya hay apuestas.

08 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

AP.- Las 80 candidatas del concurso Miss Universo, que se desarrolla en Vietnam, enfrentaban lunes y martes la prueba más importante en la carrera por la corona. Durante estos dos días, todas las aspirantes se entrevistarían con un jurado que escogerá a las 15 semifinalistas, aunque los resultados se mantendrán en secreto hasta el día de la competencia final, el 13 de julio.

Como parte del proceso, el jurado les haría diversas preguntas para evaluar su inteligencia y habilidades verbales. Una vez concluida esa etapa, las concursantes también desfilarían ante el panel en traje de baño y traje de gala.

No estuvo claro de inmediato si, como se hizo el año pasado, el panel de jueces de la selección preliminar será distinto al de la competencia final. La única persona que ha sido confirmada como jurado es la actriz puertorriqueña Nadine Velázquez, quien actúa en la serie de comedia estadounidense "My Name is Earl".

Mientras, las candidatas ya empezaron a ensayar los bailes que ejecutarán la noche final. Hasta el lunes, Miss México Elisa Nájera había ganado el premio especial a la mejor figura en traje de baño, dotado de 2.000 dólares.

La selección del mejor traje típico se hará por primera vez este año por Internet. Las votaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio, dos días antes de la gran final.

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit