ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será Miss Universo?

Las 80 candidatas del concurso Miss Universo se verán cara a cara con el jurado que decidirá quién es la elegida. En Vietnam, donde se desarrolla el certamen, ya hay apuestas.

08 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

AP.- Las 80 candidatas del concurso Miss Universo, que se desarrolla en Vietnam, enfrentaban lunes y martes la prueba más importante en la carrera por la corona. Durante estos dos días, todas las aspirantes se entrevistarían con un jurado que escogerá a las 15 semifinalistas, aunque los resultados se mantendrán en secreto hasta el día de la competencia final, el 13 de julio.

Como parte del proceso, el jurado les haría diversas preguntas para evaluar su inteligencia y habilidades verbales. Una vez concluida esa etapa, las concursantes también desfilarían ante el panel en traje de baño y traje de gala.

No estuvo claro de inmediato si, como se hizo el año pasado, el panel de jueces de la selección preliminar será distinto al de la competencia final. La única persona que ha sido confirmada como jurado es la actriz puertorriqueña Nadine Velázquez, quien actúa en la serie de comedia estadounidense "My Name is Earl".

Mientras, las candidatas ya empezaron a ensayar los bailes que ejecutarán la noche final. Hasta el lunes, Miss México Elisa Nájera había ganado el premio especial a la mejor figura en traje de baño, dotado de 2.000 dólares.

La selección del mejor traje típico se hará por primera vez este año por Internet. Las votaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio, dos días antes de la gran final.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit