ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tócala de nuevo, Sam

¿Querés saber cuál es el sitio de música adecuado para vos? Myspace, Muxtape, Last.fm y los que se vienen, en una selección que suena al ritmo de todos.

09 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El cambio es la única constante en el mundo de la música. Lo que ayer sonó y hizo millones, hoy quizás ya no funcione para las nuevas generaciones, y viceversa. Lo que sí es seguro, es que los gustos cambian con el tiempo, y que a pesar de que algunos grupos siempre suenan en los mismos reproductores, la lista de bandas preferidas suele crecer día a día.

¿Pero cómo acumular tanta cantidad de música que quizás se quiere escuchar una sola vez? ¿O como escuchar las canciones que uno quiere si no tiene su música disponible en la computadora del trabajo o en la casa de amigos? Bueno, una de las soluciones posibles es aferrarse a cualquiera de las páginas especialmente dedicadas al tema: los sitios de música online.

Un ranking elaborado por la revista Wired finalmente develó cuáles son los diez mejores websites mundiales para escuchar música. Los sitios fueron elegidos no sólo por lo que hacen día a día por los usuarios y fans de grupos, sino también por su potencial para impactar el futuro desarrollo de la industria musical. Acá están, estos son, los mejores sitios (en orden alfabético):

- Imeem

- IVideoSongs

- Omnifone

- MOG

- Muxtape

- RCRD LBL

- SeeqPod

- Sellaband/SlicethePie

- TuneCore

- YouTube

Afuera del Top 10, pero con mención de honor, quedaron Blogspot , CloudTrade, Hype Machine, Last.fm, MySpace, Pandora, Qtrax y Slacker.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit