ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tócala de nuevo, Sam

¿Querés saber cuál es el sitio de música adecuado para vos? Myspace, Muxtape, Last.fm y los que se vienen, en una selección que suena al ritmo de todos.

09 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El cambio es la única constante en el mundo de la música. Lo que ayer sonó y hizo millones, hoy quizás ya no funcione para las nuevas generaciones, y viceversa. Lo que sí es seguro, es que los gustos cambian con el tiempo, y que a pesar de que algunos grupos siempre suenan en los mismos reproductores, la lista de bandas preferidas suele crecer día a día.

¿Pero cómo acumular tanta cantidad de música que quizás se quiere escuchar una sola vez? ¿O como escuchar las canciones que uno quiere si no tiene su música disponible en la computadora del trabajo o en la casa de amigos? Bueno, una de las soluciones posibles es aferrarse a cualquiera de las páginas especialmente dedicadas al tema: los sitios de música online.

Un ranking elaborado por la revista Wired finalmente develó cuáles son los diez mejores websites mundiales para escuchar música. Los sitios fueron elegidos no sólo por lo que hacen día a día por los usuarios y fans de grupos, sino también por su potencial para impactar el futuro desarrollo de la industria musical. Acá están, estos son, los mejores sitios (en orden alfabético):

- Imeem

- IVideoSongs

- Omnifone

- MOG

- Muxtape

- RCRD LBL

- SeeqPod

- Sellaband/SlicethePie

- TuneCore

- YouTube

Afuera del Top 10, pero con mención de honor, quedaron Blogspot , CloudTrade, Hype Machine, Last.fm, MySpace, Pandora, Qtrax y Slacker.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit