ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tócala de nuevo, Sam

¿Querés saber cuál es el sitio de música adecuado para vos? Myspace, Muxtape, Last.fm y los que se vienen, en una selección que suena al ritmo de todos.

09 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El cambio es la única constante en el mundo de la música. Lo que ayer sonó y hizo millones, hoy quizás ya no funcione para las nuevas generaciones, y viceversa. Lo que sí es seguro, es que los gustos cambian con el tiempo, y que a pesar de que algunos grupos siempre suenan en los mismos reproductores, la lista de bandas preferidas suele crecer día a día.

¿Pero cómo acumular tanta cantidad de música que quizás se quiere escuchar una sola vez? ¿O como escuchar las canciones que uno quiere si no tiene su música disponible en la computadora del trabajo o en la casa de amigos? Bueno, una de las soluciones posibles es aferrarse a cualquiera de las páginas especialmente dedicadas al tema: los sitios de música online.

Un ranking elaborado por la revista Wired finalmente develó cuáles son los diez mejores websites mundiales para escuchar música. Los sitios fueron elegidos no sólo por lo que hacen día a día por los usuarios y fans de grupos, sino también por su potencial para impactar el futuro desarrollo de la industria musical. Acá están, estos son, los mejores sitios (en orden alfabético):

- Imeem

- IVideoSongs

- Omnifone

- MOG

- Muxtape

- RCRD LBL

- SeeqPod

- Sellaband/SlicethePie

- TuneCore

- YouTube

Afuera del Top 10, pero con mención de honor, quedaron Blogspot , CloudTrade, Hype Machine, Last.fm, MySpace, Pandora, Qtrax y Slacker.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit