ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elemental, mi querido Downey

Robert Downey Jr. dará vida a Sherlock Holmes en una nueva adaptación al cine de las aventuras del detective más suspicaz de la literatura. La dirigirá Guy Ritchie.

11 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

LOS ANGELES (AP)_ Robert Downey Jr. cambia el traje metálico de "Iron Man" por el gorro de cazador de Sherlock Holmes. El astro de Hollywood protagonizará el drama de misterio "Sherlock Holmes", basado en el detective creado por Arthur Conan Doyle y un libro de historietas de próximo lanzamiento de Lionel Wigram, uno de los productores de la película.

Guy Ritchie ("Lock, Stock and Two Smoking Barrels") dirigirá el filme de Warner Bros., cuyo rodaje comenzaría en octubre, informó el estudio el jueves. Eso les daría ventaja sobre la comedia prevista homónima que produce Sony, con Sacha Baron Cohen como protagonista y Will Ferrell como su compañero, el Dr. Watson.

No se anunciaron otros miembros del reparto de la cinta de Downey Jr., cuya trama transcurre a finales del siglo XIX en Londres. Los productores incluyen a Joel Silver y su socia Susan Downey, esposa de Downey Jr., que previamente trabajó con el actor en "Gothika" y "Kiss Kiss Bang Bang". Downey Jr. protagoniza con Ben Stiller y Jack Black la comedia "Tropic Thunder", en cartelera en agosto, sobre un grupo de actores mimados que se meten en problemas con un grupo de vendedores de drogas mientras ruedan una película sobre la Guerra de Vietnam en una jungla de Asia.

A fines de año también aparecerá junto a Jamie Foxx en "The Soloist", un drama sobre un prodigio musical que sufre de esquizofrenia y que vive en un barrio bajo de Los Angeles.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit