ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elemental, mi querido Downey

Robert Downey Jr. dará vida a Sherlock Holmes en una nueva adaptación al cine de las aventuras del detective más suspicaz de la literatura. La dirigirá Guy Ritchie.

11 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

LOS ANGELES (AP)_ Robert Downey Jr. cambia el traje metálico de "Iron Man" por el gorro de cazador de Sherlock Holmes. El astro de Hollywood protagonizará el drama de misterio "Sherlock Holmes", basado en el detective creado por Arthur Conan Doyle y un libro de historietas de próximo lanzamiento de Lionel Wigram, uno de los productores de la película.

Guy Ritchie ("Lock, Stock and Two Smoking Barrels") dirigirá el filme de Warner Bros., cuyo rodaje comenzaría en octubre, informó el estudio el jueves. Eso les daría ventaja sobre la comedia prevista homónima que produce Sony, con Sacha Baron Cohen como protagonista y Will Ferrell como su compañero, el Dr. Watson.

No se anunciaron otros miembros del reparto de la cinta de Downey Jr., cuya trama transcurre a finales del siglo XIX en Londres. Los productores incluyen a Joel Silver y su socia Susan Downey, esposa de Downey Jr., que previamente trabajó con el actor en "Gothika" y "Kiss Kiss Bang Bang". Downey Jr. protagoniza con Ben Stiller y Jack Black la comedia "Tropic Thunder", en cartelera en agosto, sobre un grupo de actores mimados que se meten en problemas con un grupo de vendedores de drogas mientras ruedan una película sobre la Guerra de Vietnam en una jungla de Asia.

A fines de año también aparecerá junto a Jamie Foxx en "The Soloist", un drama sobre un prodigio musical que sufre de esquizofrenia y que vive en un barrio bajo de Los Angeles.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Más notas sobre Espectáculos

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit