ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elemental, mi querido Downey

Robert Downey Jr. dará vida a Sherlock Holmes en una nueva adaptación al cine de las aventuras del detective más suspicaz de la literatura. La dirigirá Guy Ritchie.

11 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

LOS ANGELES (AP)_ Robert Downey Jr. cambia el traje metálico de "Iron Man" por el gorro de cazador de Sherlock Holmes. El astro de Hollywood protagonizará el drama de misterio "Sherlock Holmes", basado en el detective creado por Arthur Conan Doyle y un libro de historietas de próximo lanzamiento de Lionel Wigram, uno de los productores de la película.

Guy Ritchie ("Lock, Stock and Two Smoking Barrels") dirigirá el filme de Warner Bros., cuyo rodaje comenzaría en octubre, informó el estudio el jueves. Eso les daría ventaja sobre la comedia prevista homónima que produce Sony, con Sacha Baron Cohen como protagonista y Will Ferrell como su compañero, el Dr. Watson.

No se anunciaron otros miembros del reparto de la cinta de Downey Jr., cuya trama transcurre a finales del siglo XIX en Londres. Los productores incluyen a Joel Silver y su socia Susan Downey, esposa de Downey Jr., que previamente trabajó con el actor en "Gothika" y "Kiss Kiss Bang Bang". Downey Jr. protagoniza con Ben Stiller y Jack Black la comedia "Tropic Thunder", en cartelera en agosto, sobre un grupo de actores mimados que se meten en problemas con un grupo de vendedores de drogas mientras ruedan una película sobre la Guerra de Vietnam en una jungla de Asia.

A fines de año también aparecerá junto a Jamie Foxx en "The Soloist", un drama sobre un prodigio musical que sufre de esquizofrenia y que vive en un barrio bajo de Los Angeles.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit