ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elemental, mi querido Downey

Robert Downey Jr. dará vida a Sherlock Holmes en una nueva adaptación al cine de las aventuras del detective más suspicaz de la literatura. La dirigirá Guy Ritchie.

11 de julio 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

LOS ANGELES (AP)_ Robert Downey Jr. cambia el traje metálico de "Iron Man" por el gorro de cazador de Sherlock Holmes. El astro de Hollywood protagonizará el drama de misterio "Sherlock Holmes", basado en el detective creado por Arthur Conan Doyle y un libro de historietas de próximo lanzamiento de Lionel Wigram, uno de los productores de la película.

Guy Ritchie ("Lock, Stock and Two Smoking Barrels") dirigirá el filme de Warner Bros., cuyo rodaje comenzaría en octubre, informó el estudio el jueves. Eso les daría ventaja sobre la comedia prevista homónima que produce Sony, con Sacha Baron Cohen como protagonista y Will Ferrell como su compañero, el Dr. Watson.

No se anunciaron otros miembros del reparto de la cinta de Downey Jr., cuya trama transcurre a finales del siglo XIX en Londres. Los productores incluyen a Joel Silver y su socia Susan Downey, esposa de Downey Jr., que previamente trabajó con el actor en "Gothika" y "Kiss Kiss Bang Bang". Downey Jr. protagoniza con Ben Stiller y Jack Black la comedia "Tropic Thunder", en cartelera en agosto, sobre un grupo de actores mimados que se meten en problemas con un grupo de vendedores de drogas mientras ruedan una película sobre la Guerra de Vietnam en una jungla de Asia.

A fines de año también aparecerá junto a Jamie Foxx en "The Soloist", un drama sobre un prodigio musical que sufre de esquizofrenia y que vive en un barrio bajo de Los Angeles.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit