ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elemental, mi querido Downey

Robert Downey Jr. dará vida a Sherlock Holmes en una nueva adaptación al cine de las aventuras del detective más suspicaz de la literatura. La dirigirá Guy Ritchie.

11 de julio 2008, 00:00hs

LOS ANGELES (AP)_ Robert Downey Jr. cambia el traje metálico de "Iron Man" por el gorro de cazador de Sherlock Holmes. El astro de Hollywood protagonizará el drama de misterio "Sherlock Holmes", basado en el detective creado por Arthur Conan Doyle y un libro de historietas de próximo lanzamiento de Lionel Wigram, uno de los productores de la película.

Guy Ritchie ("Lock, Stock and Two Smoking Barrels") dirigirá el filme de Warner Bros., cuyo rodaje comenzaría en octubre, informó el estudio el jueves. Eso les daría ventaja sobre la comedia prevista homónima que produce Sony, con Sacha Baron Cohen como protagonista y Will Ferrell como su compañero, el Dr. Watson.

No se anunciaron otros miembros del reparto de la cinta de Downey Jr., cuya trama transcurre a finales del siglo XIX en Londres. Los productores incluyen a Joel Silver y su socia Susan Downey, esposa de Downey Jr., que previamente trabajó con el actor en "Gothika" y "Kiss Kiss Bang Bang". Downey Jr. protagoniza con Ben Stiller y Jack Black la comedia "Tropic Thunder", en cartelera en agosto, sobre un grupo de actores mimados que se meten en problemas con un grupo de vendedores de drogas mientras ruedan una película sobre la Guerra de Vietnam en una jungla de Asia.

A fines de año también aparecerá junto a Jamie Foxx en "The Soloist", un drama sobre un prodigio musical que sufre de esquizofrenia y que vive en un barrio bajo de Los Angeles.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay | Créditos: Instagram @figueirasivana
ENAMORADOS

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay
  • Tragedia en un bar de La Plata: falleció el guitarrista Nahuel Niz durante un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit