ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es un homenaje a Toto Rotblat"

Con la emoción a flor de piel, presentan este jueves en Niceto su último disco, Aire. Dicen que es una radiografía de la banda, que todos participaron y advierten: "Nos prendemos fuego cuando tocamos juntos".

10 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El dolor nos hace más fuertes. Resistirlo y seguir marchando, en realidad, es lo que nos fortalece. Las pérdidas que nublan de lágrimas las miradas también nos hacen ver las cosas con mayor claridad. Me darás mil hijos está atravesando el doloroso luto que provoca la ausencia de Toto Rotblat, y lo hace con mucho orgullo y el pecho inflado. Con esa sensación rara que mezcla añoranza y alegría. Se siente al verlos tocar.

La sensación es que Aire logró consolidar la banda y que hoy están más unidos que nunca. Que lograron un sonido en el cual todos se pueden sentir identificados. Grabaron casi en vivo y lograron mirarse los ojos en el espejo. "Es una radiografía de lo somos", "El disco trae viento, trae una brisa linda", "Aire evoca algo que todos necesitamos", "Sirvió para unir más al grupo", dicen unos y otros.

Por estos días lo están presentando en vivo. El que quiera saber de qué se trata, puede pasar y bailarlo con sus propios pies.

Me darás mil hijos toca este jueves en Niceto Club.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit