ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es un homenaje a Toto Rotblat"

Con la emoción a flor de piel, presentan este jueves en Niceto su último disco, Aire. Dicen que es una radiografía de la banda, que todos participaron y advierten: "Nos prendemos fuego cuando tocamos juntos".

10 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor nos hace más fuertes. Resistirlo y seguir marchando, en realidad, es lo que nos fortalece. Las pérdidas que nublan de lágrimas las miradas también nos hacen ver las cosas con mayor claridad. Me darás mil hijos está atravesando el doloroso luto que provoca la ausencia de Toto Rotblat, y lo hace con mucho orgullo y el pecho inflado. Con esa sensación rara que mezcla añoranza y alegría. Se siente al verlos tocar.

La sensación es que Aire logró consolidar la banda y que hoy están más unidos que nunca. Que lograron un sonido en el cual todos se pueden sentir identificados. Grabaron casi en vivo y lograron mirarse los ojos en el espejo. "Es una radiografía de lo somos", "El disco trae viento, trae una brisa linda", "Aire evoca algo que todos necesitamos", "Sirvió para unir más al grupo", dicen unos y otros.

Por estos días lo están presentando en vivo. El que quiera saber de qué se trata, puede pasar y bailarlo con sus propios pies.

Me darás mil hijos toca este jueves en Niceto Club.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
SE ZARPÓ

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit