ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es un homenaje a Toto Rotblat"

Con la emoción a flor de piel, presentan este jueves en Niceto su último disco, Aire. Dicen que es una radiografía de la banda, que todos participaron y advierten: "Nos prendemos fuego cuando tocamos juntos".

10 de julio 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor nos hace más fuertes. Resistirlo y seguir marchando, en realidad, es lo que nos fortalece. Las pérdidas que nublan de lágrimas las miradas también nos hacen ver las cosas con mayor claridad. Me darás mil hijos está atravesando el doloroso luto que provoca la ausencia de Toto Rotblat, y lo hace con mucho orgullo y el pecho inflado. Con esa sensación rara que mezcla añoranza y alegría. Se siente al verlos tocar.

La sensación es que Aire logró consolidar la banda y que hoy están más unidos que nunca. Que lograron un sonido en el cual todos se pueden sentir identificados. Grabaron casi en vivo y lograron mirarse los ojos en el espejo. "Es una radiografía de lo somos", "El disco trae viento, trae una brisa linda", "Aire evoca algo que todos necesitamos", "Sirvió para unir más al grupo", dicen unos y otros.

Por estos días lo están presentando en vivo. El que quiera saber de qué se trata, puede pasar y bailarlo con sus propios pies.

Me darás mil hijos toca este jueves en Niceto Club.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit