ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es un homenaje a Toto Rotblat"

Con la emoción a flor de piel, presentan este jueves en Niceto su último disco, Aire. Dicen que es una radiografía de la banda, que todos participaron y advierten: "Nos prendemos fuego cuando tocamos juntos".

10 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en

El dolor nos hace más fuertes. Resistirlo y seguir marchando, en realidad, es lo que nos fortalece. Las pérdidas que nublan de lágrimas las miradas también nos hacen ver las cosas con mayor claridad. Me darás mil hijos está atravesando el doloroso luto que provoca la ausencia de Toto Rotblat, y lo hace con mucho orgullo y el pecho inflado. Con esa sensación rara que mezcla añoranza y alegría. Se siente al verlos tocar.

La sensación es que Aire logró consolidar la banda y que hoy están más unidos que nunca. Que lograron un sonido en el cual todos se pueden sentir identificados. Grabaron casi en vivo y lograron mirarse los ojos en el espejo. "Es una radiografía de lo somos", "El disco trae viento, trae una brisa linda", "Aire evoca algo que todos necesitamos", "Sirvió para unir más al grupo", dicen unos y otros.

Por estos días lo están presentando en vivo. El que quiera saber de qué se trata, puede pasar y bailarlo con sus propios pies.

Me darás mil hijos toca este jueves en Niceto Club.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit