ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es un homenaje a Toto Rotblat"

Con la emoción a flor de piel, presentan este jueves en Niceto su último disco, Aire. Dicen que es una radiografía de la banda, que todos participaron y advierten: "Nos prendemos fuego cuando tocamos juntos".

10 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor nos hace más fuertes. Resistirlo y seguir marchando, en realidad, es lo que nos fortalece. Las pérdidas que nublan de lágrimas las miradas también nos hacen ver las cosas con mayor claridad. Me darás mil hijos está atravesando el doloroso luto que provoca la ausencia de Toto Rotblat, y lo hace con mucho orgullo y el pecho inflado. Con esa sensación rara que mezcla añoranza y alegría. Se siente al verlos tocar.

La sensación es que Aire logró consolidar la banda y que hoy están más unidos que nunca. Que lograron un sonido en el cual todos se pueden sentir identificados. Grabaron casi en vivo y lograron mirarse los ojos en el espejo. "Es una radiografía de lo somos", "El disco trae viento, trae una brisa linda", "Aire evoca algo que todos necesitamos", "Sirvió para unir más al grupo", dicen unos y otros.

Por estos días lo están presentando en vivo. El que quiera saber de qué se trata, puede pasar y bailarlo con sus propios pies.

Me darás mil hijos toca este jueves en Niceto Club.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit