ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te amo, te odio, dame más

Después de los rumores acerca de un distanciamiento en el matrimonio de la Reina del Pop, la vocera de Madonna salió a decir que la casa Ritchie está en orden. ¿Siguen felizmente casados?

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué sí. Qué no. Qué se acabó el amor. Qué ya no usan las alianzas. Qué uno vive en Nueva York. Que el otro vive en Londres. Qué no, no se divorciaron. Qué están felizmente casados. Estas ocho frases podrían resumir la historia del matrimonio de Madonna y Guy Ritchie contada, por medios británicos y estadounidenses. Ellos, una de las parejas más famosas de Hollywood, estarían enfrentando una grave crisis –desde hace un tiempo-, y todo parece indicar que finalmente –valga la redundancia- el amor llegó a su fin.

Cansada de los rumores que rodean su pareja, Madonna mandó a su vocera Liz Rosenberg a desmentir todo: "Guy Ritchie llegó a Nueva York para estar con su esposa y su familia, y no como se dijo para salvar su matrimonio . No hay planes de divorcio entre ellos". Las declaraciones se dieron luego de que la revista People publicara que Madonna estaba instalada en la gran manzana, mientras que Guy permanecía en Europa, lejos de su familia.

Rosenberg también desmintió que la reina del pop estuviera manteniendo una relación con el New York Yankee Alex Rodríguez. "Ellos tienen el mismo manager, se conocen y Madonna llevó a sus hijos a ver un juego, nada más. Realmente no hay nada para decir al respecto", aclaró Liz.

Pero, a pesar de los esfuerzos de la vocera para que las aguas se calmen, los tabloides están atentos. Después de hacer público que los esposos vivían en distintas ciudades, salieron a decir que tanto Madonna como Guy hicieron consultas con diferentes abogados de familia para empezar así un divorcio. De hecho, se dijo que Madonna se juntó con Fiona Shackleton, la exitosa defensora de Paul McCartney y el Príncipe Carlos en sus respectivas separaciones.

Además, Guy no se hizo presente cuando Madonna fue nombrada miembro del Rock and Roll Hall of Fame. Eso sumado a que ninguno de los dos usan sus alianzas, y a las recientes declaraciones de una fuente cercana a Ritchie ("Guy está aliviado de estar lejos de Madonna, por lo que a él concierne, ellos necesitan tiempo separados"), no hacen más que sumar sospechas al matrimonio feliz.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit