ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te amo, te odio, dame más

Después de los rumores acerca de un distanciamiento en el matrimonio de la Reina del Pop, la vocera de Madonna salió a decir que la casa Ritchie está en orden. ¿Siguen felizmente casados?

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué sí. Qué no. Qué se acabó el amor. Qué ya no usan las alianzas. Qué uno vive en Nueva York. Que el otro vive en Londres. Qué no, no se divorciaron. Qué están felizmente casados. Estas ocho frases podrían resumir la historia del matrimonio de Madonna y Guy Ritchie contada, por medios británicos y estadounidenses. Ellos, una de las parejas más famosas de Hollywood, estarían enfrentando una grave crisis –desde hace un tiempo-, y todo parece indicar que finalmente –valga la redundancia- el amor llegó a su fin.

Cansada de los rumores que rodean su pareja, Madonna mandó a su vocera Liz Rosenberg a desmentir todo: "Guy Ritchie llegó a Nueva York para estar con su esposa y su familia, y no como se dijo para salvar su matrimonio . No hay planes de divorcio entre ellos". Las declaraciones se dieron luego de que la revista People publicara que Madonna estaba instalada en la gran manzana, mientras que Guy permanecía en Europa, lejos de su familia.

Rosenberg también desmintió que la reina del pop estuviera manteniendo una relación con el New York Yankee Alex Rodríguez. "Ellos tienen el mismo manager, se conocen y Madonna llevó a sus hijos a ver un juego, nada más. Realmente no hay nada para decir al respecto", aclaró Liz.

Pero, a pesar de los esfuerzos de la vocera para que las aguas se calmen, los tabloides están atentos. Después de hacer público que los esposos vivían en distintas ciudades, salieron a decir que tanto Madonna como Guy hicieron consultas con diferentes abogados de familia para empezar así un divorcio. De hecho, se dijo que Madonna se juntó con Fiona Shackleton, la exitosa defensora de Paul McCartney y el Príncipe Carlos en sus respectivas separaciones.

Además, Guy no se hizo presente cuando Madonna fue nombrada miembro del Rock and Roll Hall of Fame. Eso sumado a que ninguno de los dos usan sus alianzas, y a las recientes declaraciones de una fuente cercana a Ritchie ("Guy está aliviado de estar lejos de Madonna, por lo que a él concierne, ellos necesitan tiempo separados"), no hacen más que sumar sospechas al matrimonio feliz.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit