ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te amo, te odio, dame más

Después de los rumores acerca de un distanciamiento en el matrimonio de la Reina del Pop, la vocera de Madonna salió a decir que la casa Ritchie está en orden. ¿Siguen felizmente casados?

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué sí. Qué no. Qué se acabó el amor. Qué ya no usan las alianzas. Qué uno vive en Nueva York. Que el otro vive en Londres. Qué no, no se divorciaron. Qué están felizmente casados. Estas ocho frases podrían resumir la historia del matrimonio de Madonna y Guy Ritchie contada, por medios británicos y estadounidenses. Ellos, una de las parejas más famosas de Hollywood, estarían enfrentando una grave crisis –desde hace un tiempo-, y todo parece indicar que finalmente –valga la redundancia- el amor llegó a su fin.

Cansada de los rumores que rodean su pareja, Madonna mandó a su vocera Liz Rosenberg a desmentir todo: "Guy Ritchie llegó a Nueva York para estar con su esposa y su familia, y no como se dijo para salvar su matrimonio . No hay planes de divorcio entre ellos". Las declaraciones se dieron luego de que la revista People publicara que Madonna estaba instalada en la gran manzana, mientras que Guy permanecía en Europa, lejos de su familia.

Rosenberg también desmintió que la reina del pop estuviera manteniendo una relación con el New York Yankee Alex Rodríguez. "Ellos tienen el mismo manager, se conocen y Madonna llevó a sus hijos a ver un juego, nada más. Realmente no hay nada para decir al respecto", aclaró Liz.

Pero, a pesar de los esfuerzos de la vocera para que las aguas se calmen, los tabloides están atentos. Después de hacer público que los esposos vivían en distintas ciudades, salieron a decir que tanto Madonna como Guy hicieron consultas con diferentes abogados de familia para empezar así un divorcio. De hecho, se dijo que Madonna se juntó con Fiona Shackleton, la exitosa defensora de Paul McCartney y el Príncipe Carlos en sus respectivas separaciones.

Además, Guy no se hizo presente cuando Madonna fue nombrada miembro del Rock and Roll Hall of Fame. Eso sumado a que ninguno de los dos usan sus alianzas, y a las recientes declaraciones de una fuente cercana a Ritchie ("Guy está aliviado de estar lejos de Madonna, por lo que a él concierne, ellos necesitan tiempo separados"), no hacen más que sumar sospechas al matrimonio feliz.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

Guillermo Francella en el teatro (Foto: Movilpress).
EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit