ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te amo, te odio, dame más

Después de los rumores acerca de un distanciamiento en el matrimonio de la Reina del Pop, la vocera de Madonna salió a decir que la casa Ritchie está en orden. ¿Siguen felizmente casados?

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Qué sí. Qué no. Qué se acabó el amor. Qué ya no usan las alianzas. Qué uno vive en Nueva York. Que el otro vive en Londres. Qué no, no se divorciaron. Qué están felizmente casados. Estas ocho frases podrían resumir la historia del matrimonio de Madonna y Guy Ritchie contada, por medios británicos y estadounidenses. Ellos, una de las parejas más famosas de Hollywood, estarían enfrentando una grave crisis –desde hace un tiempo-, y todo parece indicar que finalmente –valga la redundancia- el amor llegó a su fin.

Cansada de los rumores que rodean su pareja, Madonna mandó a su vocera Liz Rosenberg a desmentir todo: "Guy Ritchie llegó a Nueva York para estar con su esposa y su familia, y no como se dijo para salvar su matrimonio . No hay planes de divorcio entre ellos". Las declaraciones se dieron luego de que la revista People publicara que Madonna estaba instalada en la gran manzana, mientras que Guy permanecía en Europa, lejos de su familia.

Rosenberg también desmintió que la reina del pop estuviera manteniendo una relación con el New York Yankee Alex Rodríguez. "Ellos tienen el mismo manager, se conocen y Madonna llevó a sus hijos a ver un juego, nada más. Realmente no hay nada para decir al respecto", aclaró Liz.

Pero, a pesar de los esfuerzos de la vocera para que las aguas se calmen, los tabloides están atentos. Después de hacer público que los esposos vivían en distintas ciudades, salieron a decir que tanto Madonna como Guy hicieron consultas con diferentes abogados de familia para empezar así un divorcio. De hecho, se dijo que Madonna se juntó con Fiona Shackleton, la exitosa defensora de Paul McCartney y el Príncipe Carlos en sus respectivas separaciones.

Además, Guy no se hizo presente cuando Madonna fue nombrada miembro del Rock and Roll Hall of Fame. Eso sumado a que ninguno de los dos usan sus alianzas, y a las recientes declaraciones de una fuente cercana a Ritchie ("Guy está aliviado de estar lejos de Madonna, por lo que a él concierne, ellos necesitan tiempo separados"), no hacen más que sumar sospechas al matrimonio feliz.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit