ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los Cadillacs tocando para vos!

La banda de Vicentico y el Sr. Flavio se vuelve a poner los botines en un show gratuito al aire libre. Serán la primera vez que se junten frente al público desde 2002. Enterate dónde y cuándo.

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El "Yo te avisé" que cubrió Buenos Aires durante el último mes se hace realidad hoy: los Cadillacs tocan para vos en el Planetario a las 18 hs., gratis y como en los buenos viejos tiempos, según anuncian en su web.

El operativo retorno incluye varias fechas en una gira que arranca en México D.F., anunciada para el 5 de noviembre, con un recital que vendió 50 mil entradas en su primera semana. El huracán fabuloso también pasará por las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, e incluirá Colombia, Perú, Puerto Rico, España y Estados Unidos. En total, serán más de 50 shows, que serán coronados en Córdoba y en Buenos Aires, donde colmarán el estadio de River el 12 de diciembre.

Además, la banda grabará un nuevo álbum en agosto con canciones nuevas y versiones actuales de temas clásicos de su repertorio, que será editado en octubre.

Así, Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano volverán a mostrarse juntos para volver a poner a Los Fabulosos en el podio de las bandas del rock latino. Su último concierto fue el 28 de abril de 2002 en el Foro Sol de México. En 2006 hicieron una participaron en el disco homenaje a Andrés Calamaro con una versión de "La parte de adelante". Y en 2007 se juntaron a tocar un set acústico en el programa de Flavio Cianciarullo en Radio Atomika.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit