ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los Cadillacs tocando para vos!

La banda de Vicentico y el Sr. Flavio se vuelve a poner los botines en un show gratuito al aire libre. Serán la primera vez que se junten frente al público desde 2002. Enterate dónde y cuándo.

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El "Yo te avisé" que cubrió Buenos Aires durante el último mes se hace realidad hoy: los Cadillacs tocan para vos en el Planetario a las 18 hs., gratis y como en los buenos viejos tiempos, según anuncian en su web.

El operativo retorno incluye varias fechas en una gira que arranca en México D.F., anunciada para el 5 de noviembre, con un recital que vendió 50 mil entradas en su primera semana. El huracán fabuloso también pasará por las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, e incluirá Colombia, Perú, Puerto Rico, España y Estados Unidos. En total, serán más de 50 shows, que serán coronados en Córdoba y en Buenos Aires, donde colmarán el estadio de River el 12 de diciembre.

Además, la banda grabará un nuevo álbum en agosto con canciones nuevas y versiones actuales de temas clásicos de su repertorio, que será editado en octubre.

Así, Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano volverán a mostrarse juntos para volver a poner a Los Fabulosos en el podio de las bandas del rock latino. Su último concierto fue el 28 de abril de 2002 en el Foro Sol de México. En 2006 hicieron una participaron en el disco homenaje a Andrés Calamaro con una versión de "La parte de adelante". Y en 2007 se juntaron a tocar un set acústico en el programa de Flavio Cianciarullo en Radio Atomika.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit