ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los Cadillacs tocando para vos!

La banda de Vicentico y el Sr. Flavio se vuelve a poner los botines en un show gratuito al aire libre. Serán la primera vez que se junten frente al público desde 2002. Enterate dónde y cuándo.

02 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El "Yo te avisé" que cubrió Buenos Aires durante el último mes se hace realidad hoy: los Cadillacs tocan para vos en el Planetario a las 18 hs., gratis y como en los buenos viejos tiempos, según anuncian en su web.

El operativo retorno incluye varias fechas en una gira que arranca en México D.F., anunciada para el 5 de noviembre, con un recital que vendió 50 mil entradas en su primera semana. El huracán fabuloso también pasará por las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, e incluirá Colombia, Perú, Puerto Rico, España y Estados Unidos. En total, serán más de 50 shows, que serán coronados en Córdoba y en Buenos Aires, donde colmarán el estadio de River el 12 de diciembre.

Además, la banda grabará un nuevo álbum en agosto con canciones nuevas y versiones actuales de temas clásicos de su repertorio, que será editado en octubre.

Así, Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano volverán a mostrarse juntos para volver a poner a Los Fabulosos en el podio de las bandas del rock latino. Su último concierto fue el 28 de abril de 2002 en el Foro Sol de México. En 2006 hicieron una participaron en el disco homenaje a Andrés Calamaro con una versión de "La parte de adelante". Y en 2007 se juntaron a tocar un set acústico en el programa de Flavio Cianciarullo en Radio Atomika.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit