ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bond vs. Bourne

Daniel Craig se volvió a meter en la piel de 007 para Quantum of Solace mientras Matt Damon acaba de dar el sí para una nueva Bourne ¿Vos cuál preferís?

01 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Bourne es el nuevo Bond. Bond es el viejo Bond. Juntos son los dos agentes secretos más conocidos de la historia del cine (bueno, sin contar al Agente 86) y -casualmente- ambos acaban de anunciar novedades en sus extensas filmografías. En otras palabras, Craig vuelve a ser Bond, y Damon vuelve a ser Bourne, y ambos pasan por Sudamérica en el medio.

Quantum of Solace es el nombre de la 22º entrega de James Bond. Con estreno previsto en nuestro país para el 11 de diciembre, la historia mostrará a 007 recomponiendo su corazón roto. Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, Bond combate la tentación de convertir su más reciente misión en un asunto personal.

Decidido a dar con la verdad a toda costa, 007 descubre que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que cualquiera pudo haber imaginado. Mientras investiga un caso de identidad falsa en Haití, Bond conoce a Camille (Olga Kurylenko), una mujer implicada en sus propios planes de venganza. Ella lo conduce directamente a Dominica Greene (Mathieu Amalric), un empresario despiadado que quiere controlar uno de los recursos naturales más importantes del mundo, y para lograrlo ayuda a un general de un país sudamericano a volver al poder. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond se alía con viejas amistades para descubrir la verdad.

Lejos de estrenarse en alguna fecha cercana, Matt Damon volverá a meterse en la piel del amnésico y supertaquillero agente secreto Jason Bourne. Tras meses y meses de rumores sobre la posible continuación de la trilogía, Frank Marshall y Patrick Crowley (productores de la saga) confirmaron que finalmente habrá una nueva entrega basada en el personaje creado por el escritor Robert Ludlum.

Aunque aún no se sabe el nombre que tendrá el filme, sí se confirmó que el estreno será en 2010 y que la historia se desarrollará en algún lugar de Sudamérica.

La primera entrega de la serie, El caso Bourne, recaudó 214 millones, mientras que con El mito de Bourne ese número ascendió a 288 millones de dólares. Pero ninguna logró el éxito de la última parte, cuando El ultimátum de Bourne recaudó más de 442 millones de dólares.

Las más leídas

1

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit