ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance de invierno

La banda de María Ezquiaga prepara una serie de conciertos íntimos y acústicos con invitados de lujo en el bar El Nacional de San Telmo.

06 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Melodías que invitan a pensar en romances con neblina, bufanda y guantes de lana. La voz de María Ezquiaga que agrega suavidad y frescura. El lugar elegido no podía ser más apropiado, el bar "El Nacional" del barrio de San Telmo, vaya si acompaña el barrio en el sentimiento. Sólo es cuestión de encontrar un amor, o sacar a pasear al amor logrado. La propuesta no podría ser más apropiada para una tarde de domingo.

Rosal anuncia que incluirá en su repertorio temas de sus tres discos y que además cuentan con el Mono Fontana, Alvy Singer, José Miel y Coni and the Clouds como músicos invitados para abrir sus shows antes de dar comienzo a su gira por España.

¿Las canciones salen más lindas cuando el corazón está contento?

Las canciones más lindas salen en general cuando hay concentración. En la tristeza la concentración viene más fácil porque la única forma de sentirse mejor es cantando. De todos modos creo que el arte en general es una cuestión de fe.

Según tu propia experiencia, tener éxito con la música, siendo mujer, ¿es más difícil, más fácil o es lo mismo?

Creo que es lo mismo, lo que se nos facilita en algún punto por ser mujeres se nos complica en otro por la misma razón.

Si tuvieras que definir a Rosal con un color, una flor, una canción, una fruta, un lugar y un tiempo, ¿cuáles serían?

El color encarnado de las rosas, la rosa, la canción la jardinera de Violeta Parra, el durazno, un jardín, la tarde.

¿Cinco mujeres de todos los tiempos cuyas virtudes quisieras tener para vos misma o para tus canciones?

Björk por su capacidad de mezclar elementos de distintos lugares; George Sand por La charca del diablo y su frase que dice que el arte es la búsqueda de la verdad ideal; Joni Mitchell por su evolución disco a disco; Marisa Monte por su determinación; Liliana Herrero porque sus interpretaciones son emocionantes.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Más notas sobre Espectáculos

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit