ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance de invierno

La banda de María Ezquiaga prepara una serie de conciertos íntimos y acústicos con invitados de lujo en el bar El Nacional de San Telmo.

06 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Melodías que invitan a pensar en romances con neblina, bufanda y guantes de lana. La voz de María Ezquiaga que agrega suavidad y frescura. El lugar elegido no podía ser más apropiado, el bar "El Nacional" del barrio de San Telmo, vaya si acompaña el barrio en el sentimiento. Sólo es cuestión de encontrar un amor, o sacar a pasear al amor logrado. La propuesta no podría ser más apropiada para una tarde de domingo.

Rosal anuncia que incluirá en su repertorio temas de sus tres discos y que además cuentan con el Mono Fontana, Alvy Singer, José Miel y Coni and the Clouds como músicos invitados para abrir sus shows antes de dar comienzo a su gira por España.

¿Las canciones salen más lindas cuando el corazón está contento?

Las canciones más lindas salen en general cuando hay concentración. En la tristeza la concentración viene más fácil porque la única forma de sentirse mejor es cantando. De todos modos creo que el arte en general es una cuestión de fe.

Según tu propia experiencia, tener éxito con la música, siendo mujer, ¿es más difícil, más fácil o es lo mismo?

Creo que es lo mismo, lo que se nos facilita en algún punto por ser mujeres se nos complica en otro por la misma razón.

Si tuvieras que definir a Rosal con un color, una flor, una canción, una fruta, un lugar y un tiempo, ¿cuáles serían?

El color encarnado de las rosas, la rosa, la canción la jardinera de Violeta Parra, el durazno, un jardín, la tarde.

¿Cinco mujeres de todos los tiempos cuyas virtudes quisieras tener para vos misma o para tus canciones?

Björk por su capacidad de mezclar elementos de distintos lugares; George Sand por La charca del diablo y su frase que dice que el arte es la búsqueda de la verdad ideal; Joni Mitchell por su evolución disco a disco; Marisa Monte por su determinación; Liliana Herrero porque sus interpretaciones son emocionantes.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit