ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance de invierno

La banda de María Ezquiaga prepara una serie de conciertos íntimos y acústicos con invitados de lujo en el bar El Nacional de San Telmo.

06 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melodías que invitan a pensar en romances con neblina, bufanda y guantes de lana. La voz de María Ezquiaga que agrega suavidad y frescura. El lugar elegido no podía ser más apropiado, el bar "El Nacional" del barrio de San Telmo, vaya si acompaña el barrio en el sentimiento. Sólo es cuestión de encontrar un amor, o sacar a pasear al amor logrado. La propuesta no podría ser más apropiada para una tarde de domingo.

Rosal anuncia que incluirá en su repertorio temas de sus tres discos y que además cuentan con el Mono Fontana, Alvy Singer, José Miel y Coni and the Clouds como músicos invitados para abrir sus shows antes de dar comienzo a su gira por España.

¿Las canciones salen más lindas cuando el corazón está contento?

Las canciones más lindas salen en general cuando hay concentración. En la tristeza la concentración viene más fácil porque la única forma de sentirse mejor es cantando. De todos modos creo que el arte en general es una cuestión de fe.

Según tu propia experiencia, tener éxito con la música, siendo mujer, ¿es más difícil, más fácil o es lo mismo?

Creo que es lo mismo, lo que se nos facilita en algún punto por ser mujeres se nos complica en otro por la misma razón.

Si tuvieras que definir a Rosal con un color, una flor, una canción, una fruta, un lugar y un tiempo, ¿cuáles serían?

El color encarnado de las rosas, la rosa, la canción la jardinera de Violeta Parra, el durazno, un jardín, la tarde.

¿Cinco mujeres de todos los tiempos cuyas virtudes quisieras tener para vos misma o para tus canciones?

Björk por su capacidad de mezclar elementos de distintos lugares; George Sand por La charca del diablo y su frase que dice que el arte es la búsqueda de la verdad ideal; Joni Mitchell por su evolución disco a disco; Marisa Monte por su determinación; Liliana Herrero porque sus interpretaciones son emocionantes.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit