ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo, drogas & Harry Potter

Daniel Radcliffe contó que la última parte de la saga estará llena de momentos con mucha energía sexual y referencias hacia las drogas. Lo que faltaba: comparó el film con Trainspotting.

04 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Si alguno recuerda el sexto libro de la saga de Harry Potter, seguramente pensará que Harry Potter y el misterio del príncipe no es la secuela con mayor acción, lidiando más con la confusión interna del personaje que con peleas externas palpables. Pero todo parece indicar que el caso del libro no será el mismo de la película.

La historia muestra a un Harry diferente. A diferencia de lo que ocurre en Harry Potter y la Orden del Fénix , Harry ha madurado y se halla dispuesto a aceptar su pasado y su misión de destruir a Lord Voldemort.

Daniel Radcliffe declaró que la nueva película será muy controversial, y que se parece al filme británico Trainspotting. El actor de 18 años, contó que El misterio del Príncipe tendrá metáforas relacionadas con las drogas, y que también contará con referencias sexuales similares a las que atravesaron los personajes escoses adictos a la heroína allá por 1996.

En una entrevista a la revista Empire, Daniel dijo que "hay muchas partes llenas de energía sexual junto a algunos paralelismos con las drogas. Tenemos algunos momentos muy Trainspotting, y eso que nunca pensé en nombrar a los dos filmes en una misma oración", exclamó. De todas formas Radcliffe aclaró que a lo largo de la película hay "un gran balance. Las partes claras, son más claras que antes, y las partes oscuras son extremadamente oscuras", dijo.

"El filme abrirá con un gran ataque", contó a la misma revista el director David Yates. "En el libro se habla de ese momento, pero nosotros lo mostraremos. Mostraremos un paisaje londinense viniéndose abajo. Probablemente sea bastante espectacular", aclaró.

El filme de Potter abrirá con una de las varias escenas creadas para generar excitación en pantalla con la última entrega. Otro momento crucial será el ataque de los Death Eaters (algo así como los come muertos) a la casa Weasley. Pero definitivamente uno de los momentos más largos y recordados de Harry Potter y el misterio del príncipe será la introducción de los inferi, un ejército de criaturas muertas vivas que cuidan un ítem que Harry necesita para defenderse de Lord Voldermort, que aparecerá en el tercer acto de la película.

"Ellos son realmente horribles", contó el propio Daniel de los seres que lucen como humanos pero que están hechos de piel y huesos, y que sólo quieren poner sus manos encima de Harry. "Me hace acordar a los cuerpos de los campos de concentración. Es así de terrible el look de esos cuerpos arruinados, que aún no son esqueletos. También habrá chicos inferi, y probablemente se transformarán en uno de los personajes más temerosos de todas las películas de Harry hasta ahora".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit