ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo, drogas & Harry Potter

Daniel Radcliffe contó que la última parte de la saga estará llena de momentos con mucha energía sexual y referencias hacia las drogas. Lo que faltaba: comparó el film con Trainspotting.

04 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Si alguno recuerda el sexto libro de la saga de Harry Potter, seguramente pensará que Harry Potter y el misterio del príncipe no es la secuela con mayor acción, lidiando más con la confusión interna del personaje que con peleas externas palpables. Pero todo parece indicar que el caso del libro no será el mismo de la película.

La historia muestra a un Harry diferente. A diferencia de lo que ocurre en Harry Potter y la Orden del Fénix , Harry ha madurado y se halla dispuesto a aceptar su pasado y su misión de destruir a Lord Voldemort.

Daniel Radcliffe declaró que la nueva película será muy controversial, y que se parece al filme británico Trainspotting. El actor de 18 años, contó que El misterio del Príncipe tendrá metáforas relacionadas con las drogas, y que también contará con referencias sexuales similares a las que atravesaron los personajes escoses adictos a la heroína allá por 1996.

En una entrevista a la revista Empire, Daniel dijo que "hay muchas partes llenas de energía sexual junto a algunos paralelismos con las drogas. Tenemos algunos momentos muy Trainspotting, y eso que nunca pensé en nombrar a los dos filmes en una misma oración", exclamó. De todas formas Radcliffe aclaró que a lo largo de la película hay "un gran balance. Las partes claras, son más claras que antes, y las partes oscuras son extremadamente oscuras", dijo.

"El filme abrirá con un gran ataque", contó a la misma revista el director David Yates. "En el libro se habla de ese momento, pero nosotros lo mostraremos. Mostraremos un paisaje londinense viniéndose abajo. Probablemente sea bastante espectacular", aclaró.

El filme de Potter abrirá con una de las varias escenas creadas para generar excitación en pantalla con la última entrega. Otro momento crucial será el ataque de los Death Eaters (algo así como los come muertos) a la casa Weasley. Pero definitivamente uno de los momentos más largos y recordados de Harry Potter y el misterio del príncipe será la introducción de los inferi, un ejército de criaturas muertas vivas que cuidan un ítem que Harry necesita para defenderse de Lord Voldermort, que aparecerá en el tercer acto de la película.

"Ellos son realmente horribles", contó el propio Daniel de los seres que lucen como humanos pero que están hechos de piel y huesos, y que sólo quieren poner sus manos encima de Harry. "Me hace acordar a los cuerpos de los campos de concentración. Es así de terrible el look de esos cuerpos arruinados, que aún no son esqueletos. También habrá chicos inferi, y probablemente se transformarán en uno de los personajes más temerosos de todas las películas de Harry hasta ahora".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit