ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo, drogas & Harry Potter

Daniel Radcliffe contó que la última parte de la saga estará llena de momentos con mucha energía sexual y referencias hacia las drogas. Lo que faltaba: comparó el film con Trainspotting.

04 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Si alguno recuerda el sexto libro de la saga de Harry Potter, seguramente pensará que Harry Potter y el misterio del príncipe no es la secuela con mayor acción, lidiando más con la confusión interna del personaje que con peleas externas palpables. Pero todo parece indicar que el caso del libro no será el mismo de la película.

La historia muestra a un Harry diferente. A diferencia de lo que ocurre en Harry Potter y la Orden del Fénix , Harry ha madurado y se halla dispuesto a aceptar su pasado y su misión de destruir a Lord Voldemort.

Daniel Radcliffe declaró que la nueva película será muy controversial, y que se parece al filme británico Trainspotting. El actor de 18 años, contó que El misterio del Príncipe tendrá metáforas relacionadas con las drogas, y que también contará con referencias sexuales similares a las que atravesaron los personajes escoses adictos a la heroína allá por 1996.

En una entrevista a la revista Empire, Daniel dijo que "hay muchas partes llenas de energía sexual junto a algunos paralelismos con las drogas. Tenemos algunos momentos muy Trainspotting, y eso que nunca pensé en nombrar a los dos filmes en una misma oración", exclamó. De todas formas Radcliffe aclaró que a lo largo de la película hay "un gran balance. Las partes claras, son más claras que antes, y las partes oscuras son extremadamente oscuras", dijo.

"El filme abrirá con un gran ataque", contó a la misma revista el director David Yates. "En el libro se habla de ese momento, pero nosotros lo mostraremos. Mostraremos un paisaje londinense viniéndose abajo. Probablemente sea bastante espectacular", aclaró.

El filme de Potter abrirá con una de las varias escenas creadas para generar excitación en pantalla con la última entrega. Otro momento crucial será el ataque de los Death Eaters (algo así como los come muertos) a la casa Weasley. Pero definitivamente uno de los momentos más largos y recordados de Harry Potter y el misterio del príncipe será la introducción de los inferi, un ejército de criaturas muertas vivas que cuidan un ítem que Harry necesita para defenderse de Lord Voldermort, que aparecerá en el tercer acto de la película.

"Ellos son realmente horribles", contó el propio Daniel de los seres que lucen como humanos pero que están hechos de piel y huesos, y que sólo quieren poner sus manos encima de Harry. "Me hace acordar a los cuerpos de los campos de concentración. Es así de terrible el look de esos cuerpos arruinados, que aún no son esqueletos. También habrá chicos inferi, y probablemente se transformarán en uno de los personajes más temerosos de todas las películas de Harry hasta ahora".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit