ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena ataca de nuevo

La Vélez vuelve a lo grande: sería la invitada de honor durante la semana del caño en Showmatch. ¿Podrá superar su performance del año pasado?

23 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que el periodo de paz de Nazarena terminó. Gracias a unas pocas entrevistas en los programas de chimentos nos enteramos que la chica del momento versión 2007 se casó en una ceremonia íntima con Luciano Garbellano, y que –según indican sus recientes apariciones- planea un regreso bien hot.

Todo parece indicar que Marcelo Tinelli le habría ofrecido a la bella rubia volver a participar de Showmatch, como invitada especial, durante la semana en que se bailará el Pole Dance. Nada mejor para subir la temperatura de la pantalla, que una Nazarena desaparecida subida al caño de Showmatch.

La experiencia habla por sí sola: cuando Vélez bailó el año pasado en el caño, fue un éxito rotundo. Al ritmo de Slow de Kylie Minogue, Nazarena y Facundo de Palo (su soñador) supieron seducir al jurado. Naza comenzó el baile chupando el caño y lo terminó metida en una bañera haciendo topless con dos hombres tirándole champagne en el pecho. Esa noche, el programa tuvo picos de 40 puntos de rating.

Según contó la blonda, estaría pensando y analizando la propuesta: "No lo haría por dinero, por la buena relación que tengo con Marcelo (Tinelli)" dijo Naza en Intrusos en el Espectáculo. Además volvió a retomar viejos rencores con Gerardo Sofovich y comentó que "por lo único que no lo haría sería por Gerardo, pero igual voy a pensarlo". De todas formas aclaró que "no tendría ningún problema en hacerlo, me encanta".

Por el momento Nazarena no habría dado una respuesta a la producción del programa más visto de la televisión argentina. Mientras algunos rumores afirman que la respuesta final sería un "sí", otros dicen justamente lo contrario. Las dos respuestas se basan lo mismo: la presencia de su ex jefe y actual archienemigo, Gerardo Sofovich ¿Será la venganza perfecta?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit