ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena ataca de nuevo

La Vélez vuelve a lo grande: sería la invitada de honor durante la semana del caño en Showmatch. ¿Podrá superar su performance del año pasado?

23 de junio 2008, 00:00hs

Parece que el periodo de paz de Nazarena terminó. Gracias a unas pocas entrevistas en los programas de chimentos nos enteramos que la chica del momento versión 2007 se casó en una ceremonia íntima con Luciano Garbellano, y que –según indican sus recientes apariciones- planea un regreso bien hot.

Todo parece indicar que Marcelo Tinelli le habría ofrecido a la bella rubia volver a participar de Showmatch, como invitada especial, durante la semana en que se bailará el Pole Dance. Nada mejor para subir la temperatura de la pantalla, que una Nazarena desaparecida subida al caño de Showmatch.

La experiencia habla por sí sola: cuando Vélez bailó el año pasado en el caño, fue un éxito rotundo. Al ritmo de Slow de Kylie Minogue, Nazarena y Facundo de Palo (su soñador) supieron seducir al jurado. Naza comenzó el baile chupando el caño y lo terminó metida en una bañera haciendo topless con dos hombres tirándole champagne en el pecho. Esa noche, el programa tuvo picos de 40 puntos de rating.

Según contó la blonda, estaría pensando y analizando la propuesta: "No lo haría por dinero, por la buena relación que tengo con Marcelo (Tinelli)" dijo Naza en Intrusos en el Espectáculo. Además volvió a retomar viejos rencores con Gerardo Sofovich y comentó que "por lo único que no lo haría sería por Gerardo, pero igual voy a pensarlo". De todas formas aclaró que "no tendría ningún problema en hacerlo, me encanta".

Por el momento Nazarena no habría dado una respuesta a la producción del programa más visto de la televisión argentina. Mientras algunos rumores afirman que la respuesta final sería un "sí", otros dicen justamente lo contrario. Las dos respuestas se basan lo mismo: la presencia de su ex jefe y actual archienemigo, Gerardo Sofovich ¿Será la venganza perfecta?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit