ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más rock n roll circus

Se llama "Dig out your soul" y sale a la venta en octubre. El primer corte, que estará rotando en septiembre, "básicamente es un demo y ha retenido toda su energía", dice Noel.

27 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

OTR/Press-- Lo nuevo de Oasis ya tiene fecha y nombre. "Dig out your soul" será el séptimo disco de estudio de la banda de los hermanos Gallagher y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, después de que el 29 de septiembre se estrene "The shock of the Lightning", corte presentación del nuevo álbum.

El próximo lanzamiento de Oasis es uno de los más esperados por los medios especializados de Reino Unido, que han percibido cierta pérdida de calidad en el panorama musical patrio y esperan que los Gallagher sepan ponerle remedio.

Grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, famosos por haber albergado una vez las grabaciones de los Beatles, mezclado en Los Angeles y producido por Dave Sardy, el séptimo trabajo de Oasis promete ser uno de los lanzamientos del año en Reino Unido.

Sobre "Dig out your soul", séptimo trabajo de la banda, Noel Gallagher ha dicho que está compuesto por canciones que pueden "conectar" con la gente que las escuche y en el que ha tratado de hacer algo diferente al resto del recorrido musical de Oasis. "Quería escribir música que tuviera seducción, no canciones que siguieran el patrón tradicional de verso, coro y puente (parte de la canción formada sólo por música)", explica Noel Gallagher en declaraciones a Music News. "Quería un sonido más hipnótico, más conducido. Canciones que atrayesen de una forma diferente y con las que a lo mejor tendrías que conectar para sentirlas", añade el mayor de los hermanos Gallagher, compositor y guitarrista de Oasis.

"The shock of the Lightning", single presentación del álbum, es una canción que "convence", según Noel Gallagher, porque "fue escrita y grabada muy rápido". "Básicamente es un demo y ha retenido toda su energía", explica el compositor, que cree que "la primera vez que grabás algo es siempre la mejor".

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit