ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más rock n roll circus

Se llama "Dig out your soul" y sale a la venta en octubre. El primer corte, que estará rotando en septiembre, "básicamente es un demo y ha retenido toda su energía", dice Noel.

27 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en

OTR/Press-- Lo nuevo de Oasis ya tiene fecha y nombre. "Dig out your soul" será el séptimo disco de estudio de la banda de los hermanos Gallagher y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, después de que el 29 de septiembre se estrene "The shock of the Lightning", corte presentación del nuevo álbum.

El próximo lanzamiento de Oasis es uno de los más esperados por los medios especializados de Reino Unido, que han percibido cierta pérdida de calidad en el panorama musical patrio y esperan que los Gallagher sepan ponerle remedio.

Grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, famosos por haber albergado una vez las grabaciones de los Beatles, mezclado en Los Angeles y producido por Dave Sardy, el séptimo trabajo de Oasis promete ser uno de los lanzamientos del año en Reino Unido.

Sobre "Dig out your soul", séptimo trabajo de la banda, Noel Gallagher ha dicho que está compuesto por canciones que pueden "conectar" con la gente que las escuche y en el que ha tratado de hacer algo diferente al resto del recorrido musical de Oasis. "Quería escribir música que tuviera seducción, no canciones que siguieran el patrón tradicional de verso, coro y puente (parte de la canción formada sólo por música)", explica Noel Gallagher en declaraciones a Music News. "Quería un sonido más hipnótico, más conducido. Canciones que atrayesen de una forma diferente y con las que a lo mejor tendrías que conectar para sentirlas", añade el mayor de los hermanos Gallagher, compositor y guitarrista de Oasis.

"The shock of the Lightning", single presentación del álbum, es una canción que "convence", según Noel Gallagher, porque "fue escrita y grabada muy rápido". "Básicamente es un demo y ha retenido toda su energía", explica el compositor, que cree que "la primera vez que grabás algo es siempre la mejor".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit