ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más rock n roll circus

Se llama "Dig out your soul" y sale a la venta en octubre. El primer corte, que estará rotando en septiembre, "básicamente es un demo y ha retenido toda su energía", dice Noel.

27 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

OTR/Press-- Lo nuevo de Oasis ya tiene fecha y nombre. "Dig out your soul" será el séptimo disco de estudio de la banda de los hermanos Gallagher y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, después de que el 29 de septiembre se estrene "The shock of the Lightning", corte presentación del nuevo álbum.

El próximo lanzamiento de Oasis es uno de los más esperados por los medios especializados de Reino Unido, que han percibido cierta pérdida de calidad en el panorama musical patrio y esperan que los Gallagher sepan ponerle remedio.

Grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, famosos por haber albergado una vez las grabaciones de los Beatles, mezclado en Los Angeles y producido por Dave Sardy, el séptimo trabajo de Oasis promete ser uno de los lanzamientos del año en Reino Unido.

Sobre "Dig out your soul", séptimo trabajo de la banda, Noel Gallagher ha dicho que está compuesto por canciones que pueden "conectar" con la gente que las escuche y en el que ha tratado de hacer algo diferente al resto del recorrido musical de Oasis. "Quería escribir música que tuviera seducción, no canciones que siguieran el patrón tradicional de verso, coro y puente (parte de la canción formada sólo por música)", explica Noel Gallagher en declaraciones a Music News. "Quería un sonido más hipnótico, más conducido. Canciones que atrayesen de una forma diferente y con las que a lo mejor tendrías que conectar para sentirlas", añade el mayor de los hermanos Gallagher, compositor y guitarrista de Oasis.

"The shock of the Lightning", single presentación del álbum, es una canción que "convence", según Noel Gallagher, porque "fue escrita y grabada muy rápido". "Básicamente es un demo y ha retenido toda su energía", explica el compositor, que cree que "la primera vez que grabás algo es siempre la mejor".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini (Foto: Instagram / estefania_pasquini)
INCREÍBLE

Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín

Morena, hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sorprendió con su nuevo look | Créditos: Instagram @momiecharri | Créditos: Instagram @cynthiamartos
IMPACTANTE

El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín
  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
  • Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”
  • Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit