ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más rock n roll circus

Se llama "Dig out your soul" y sale a la venta en octubre. El primer corte, que estará rotando en septiembre, "básicamente es un demo y ha retenido toda su energía", dice Noel.

27 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

OTR/Press-- Lo nuevo de Oasis ya tiene fecha y nombre. "Dig out your soul" será el séptimo disco de estudio de la banda de los hermanos Gallagher y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, después de que el 29 de septiembre se estrene "The shock of the Lightning", corte presentación del nuevo álbum.

El próximo lanzamiento de Oasis es uno de los más esperados por los medios especializados de Reino Unido, que han percibido cierta pérdida de calidad en el panorama musical patrio y esperan que los Gallagher sepan ponerle remedio.

Grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, famosos por haber albergado una vez las grabaciones de los Beatles, mezclado en Los Angeles y producido por Dave Sardy, el séptimo trabajo de Oasis promete ser uno de los lanzamientos del año en Reino Unido.

Sobre "Dig out your soul", séptimo trabajo de la banda, Noel Gallagher ha dicho que está compuesto por canciones que pueden "conectar" con la gente que las escuche y en el que ha tratado de hacer algo diferente al resto del recorrido musical de Oasis. "Quería escribir música que tuviera seducción, no canciones que siguieran el patrón tradicional de verso, coro y puente (parte de la canción formada sólo por música)", explica Noel Gallagher en declaraciones a Music News. "Quería un sonido más hipnótico, más conducido. Canciones que atrayesen de una forma diferente y con las que a lo mejor tendrías que conectar para sentirlas", añade el mayor de los hermanos Gallagher, compositor y guitarrista de Oasis.

"The shock of the Lightning", single presentación del álbum, es una canción que "convence", según Noel Gallagher, porque "fue escrita y grabada muy rápido". "Básicamente es un demo y ha retenido toda su energía", explica el compositor, que cree que "la primera vez que grabás algo es siempre la mejor".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit