ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más rock n roll circus

Se llama "Dig out your soul" y sale a la venta en octubre. El primer corte, que estará rotando en septiembre, "básicamente es un demo y ha retenido toda su energía", dice Noel.

27 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

OTR/Press-- Lo nuevo de Oasis ya tiene fecha y nombre. "Dig out your soul" será el séptimo disco de estudio de la banda de los hermanos Gallagher y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, después de que el 29 de septiembre se estrene "The shock of the Lightning", corte presentación del nuevo álbum.

El próximo lanzamiento de Oasis es uno de los más esperados por los medios especializados de Reino Unido, que han percibido cierta pérdida de calidad en el panorama musical patrio y esperan que los Gallagher sepan ponerle remedio.

Grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, famosos por haber albergado una vez las grabaciones de los Beatles, mezclado en Los Angeles y producido por Dave Sardy, el séptimo trabajo de Oasis promete ser uno de los lanzamientos del año en Reino Unido.

Sobre "Dig out your soul", séptimo trabajo de la banda, Noel Gallagher ha dicho que está compuesto por canciones que pueden "conectar" con la gente que las escuche y en el que ha tratado de hacer algo diferente al resto del recorrido musical de Oasis. "Quería escribir música que tuviera seducción, no canciones que siguieran el patrón tradicional de verso, coro y puente (parte de la canción formada sólo por música)", explica Noel Gallagher en declaraciones a Music News. "Quería un sonido más hipnótico, más conducido. Canciones que atrayesen de una forma diferente y con las que a lo mejor tendrías que conectar para sentirlas", añade el mayor de los hermanos Gallagher, compositor y guitarrista de Oasis.

"The shock of the Lightning", single presentación del álbum, es una canción que "convence", según Noel Gallagher, porque "fue escrita y grabada muy rápido". "Básicamente es un demo y ha retenido toda su energía", explica el compositor, que cree que "la primera vez que grabás algo es siempre la mejor".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit