ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El sexo en el embarazo es fantástico"

La Jolie espera mellizos para agosto y dice que a Brad Pitt lo entretiene de una manera "mucho más creativa". Además, agregó en una entrevista que se siente "más redonda y plena".

17 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque algunas mujeres se sienten más feas y gordas cuando están embarazadas, parece que este no es el caso de Angelina Jolie. Y como si ella necesitara ser más linda o sexy, parece que estar esperando mellizos la pone cada vez mejor. En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, la actriz contó que sus relaciones sexuales con Brad son magníficas, y que estar en la dulce espera la ayuda a ser "mucho más creativa".

"Es hermoso estar embarazada. Realmente no hay nada de lo que te puedas quejar siempre y cuando sepas que los bebes están creciendo sanos. Lo único que se me hace difícil al esperar mellizos y tener cuatro hijos, es no levantarlos tanto. Los doctores me retan por eso, pero encontramos un sistema donde cuando estar a upa, Brad me los alcanza así no me agacho", cuenta Angelina mamá.

¿Pero cómo es el sexo de esta hermosa pareja? "El sexo estando embarazada es genial. Simplemente te hacen mucho más creativa, y es más divertido", dice la actriz, derrumbando varios mitos acerca del tema.

En cuanto a la idea de tener gemelos, la actriz reconoció que los tomó por sorpresa, y que probablemente, necesitarán ayuda.

A lo largo de la extensa entrevista, Jolie se define además como una mujer discutidora, poco conformista y muy diferente de su pareja , el también actor Brad Pitt ."Hay un lado nuestro muy mamá/papá y hay otro muy...hombre/mujer. No diré más, pero a ambos nos gustan las motos, los aviones, compartimos ese espíritu. El otro lado, es muy familiar, esos son nuestros extremos que a la vez son un balance", cuenta Jolie.

También aclaró los tantos con respecto al nuevo tatuaje de Brad, que ella mismo dibujó: "Fuimos a Davor por el Foro Económino, y una tarde que no teníamos nada para hacer me puse a dibujar su espalda. Cómo a él le gustó, decidió tatuarlo. Es significativo, desde el punto de vista que marca un lindo momento entre ambos, dibujándonos nuestras espaldas", dijo Jolie.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit