ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve Kiss!

Gene Simmons y su pandilla vuelven para traer lo mejor del glam rock a nuestro país. En septiembre, tocarán en el Pepsi Music.

16 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Vuelve el glamour, el maquillaje y el cuero ¡Vuelve Kiss! Para alegría de los fanáticos, después de 10 años de ausencia, los carapintada regresan para tocar una vez más en nuestro país. La presentación será en septiembre, en el marco del Pepsi Music.

La banda anunció desde su página, las fechas de su gira sudamericana, pero todavía no está anunciado el día que finalmente tocarán en Buenos Aires, a pesar que sí aparecen los lugares de los shows hasta agosto. Sin embargo, representantes de la marca que auspicia el recital confirmaron la visita.

La formación actual de Kiss incluye a los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons -en guitarra y bajo respectivamente- y a Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) en reemplazo de Peter Criss y Ace Frehley.

Esta será la cuarta ocasión que Kiss visita Argentina. Antes se presentaron en 1993 en el Estadio Obras (sin su característico maquillaje) y posteriormente, en River en dos oportunidades (1994 y 1998). La última visita fue con el Psycho Circus Tour, y el cuarteto incluyó a Criss y Frehley: la formación clásica de Kiss, maquillaje incluido.

Los muchachos del Glam rock están realizando una gira mundial que comenzó en Australia el 1° de marzo de este año, en el inicio del campeonato de Fórmula 1 en Melbourne, y en donde presentaron ante 50 mil personas. En el marco de la gira, que se llama Alive 35, están previstos al rededor de 40 conciertos hasta mediados de 2009.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit