ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve Kiss!

Gene Simmons y su pandilla vuelven para traer lo mejor del glam rock a nuestro país. En septiembre, tocarán en el Pepsi Music.

16 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Vuelve el glamour, el maquillaje y el cuero ¡Vuelve Kiss! Para alegría de los fanáticos, después de 10 años de ausencia, los carapintada regresan para tocar una vez más en nuestro país. La presentación será en septiembre, en el marco del Pepsi Music.

La banda anunció desde su página, las fechas de su gira sudamericana, pero todavía no está anunciado el día que finalmente tocarán en Buenos Aires, a pesar que sí aparecen los lugares de los shows hasta agosto. Sin embargo, representantes de la marca que auspicia el recital confirmaron la visita.

La formación actual de Kiss incluye a los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons -en guitarra y bajo respectivamente- y a Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) en reemplazo de Peter Criss y Ace Frehley.

Esta será la cuarta ocasión que Kiss visita Argentina. Antes se presentaron en 1993 en el Estadio Obras (sin su característico maquillaje) y posteriormente, en River en dos oportunidades (1994 y 1998). La última visita fue con el Psycho Circus Tour, y el cuarteto incluyó a Criss y Frehley: la formación clásica de Kiss, maquillaje incluido.

Los muchachos del Glam rock están realizando una gira mundial que comenzó en Australia el 1° de marzo de este año, en el inicio del campeonato de Fórmula 1 en Melbourne, y en donde presentaron ante 50 mil personas. En el marco de la gira, que se llama Alive 35, están previstos al rededor de 40 conciertos hasta mediados de 2009.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit