ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lado oscuro de "La Chechu"

Cecilia Bolocco es tan amada como odiada. Su historia, llena de engaños, amores prohibidos y ambiciones, se revela en la pantalla chica.

13 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La vida y obra de una mujer sorprendente quedará al descubierto: la reina de Chile, Cecilia Bolocco. Sexy, elegante, impredecible, esta mujer es sin duda un enigmático rompecabezas, quiénes la quieren y le demuestran fidelidad incondicional y quiénes se presentan como sus más acérrimos detractores, darán su testimonio el martes 17 de junio a las 23 hs en E! Entertainment Television.

La vida profesional de la chilena ha estado llena de éxitos: su coronación como Miss Universo, sus días como ancla en CNN y conductora de Ocurrió Así, además de su incursión en la televisión nacional chilena con los programas Viva el lunes y La Noche de Cecilia. Su vida privada, por otro lado, esta llena de fracasos.

El programa hace un recuento de todos los romances y escándalos amorosos en los que se ha visto envuelta esta diva del espectáculo y favorita de los tabloides. La extraña historia de su primer matrimonio – y divorcio- con el productor estadounidense Michael Young, el escandaloso romance secreto con el presentador Kike Morandé, su boda de princesa con Carlos Menem y el sonado Boloccazo, el más reciente de los escándalos de la reina de belleza, en el que la chilena fue capturada infraganti y topless con un supuesto amigo, mientras seguía casada con el ex presidente.

Cada uno de estos episodios, incluido el nacimiento de su hijo Máximo, son comentados por personas muy cercanas a Cecilia, como su hermana Diana, su gran amigo Felipe Izquierdo, famoso actor chileno, pero también por sus detractores, como la periodista Mili Rodriguez Vilouta o Karina Vergara y René Naranjo, periodistas del semanario que publicó las fotos del Bolocazo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
POLÉMICA

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
  • Ferbo ya eligió dónde entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit