ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lado oscuro de "La Chechu"

Cecilia Bolocco es tan amada como odiada. Su historia, llena de engaños, amores prohibidos y ambiciones, se revela en la pantalla chica.

13 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La vida y obra de una mujer sorprendente quedará al descubierto: la reina de Chile, Cecilia Bolocco. Sexy, elegante, impredecible, esta mujer es sin duda un enigmático rompecabezas, quiénes la quieren y le demuestran fidelidad incondicional y quiénes se presentan como sus más acérrimos detractores, darán su testimonio el martes 17 de junio a las 23 hs en E! Entertainment Television.

La vida profesional de la chilena ha estado llena de éxitos: su coronación como Miss Universo, sus días como ancla en CNN y conductora de Ocurrió Así, además de su incursión en la televisión nacional chilena con los programas Viva el lunes y La Noche de Cecilia. Su vida privada, por otro lado, esta llena de fracasos.

El programa hace un recuento de todos los romances y escándalos amorosos en los que se ha visto envuelta esta diva del espectáculo y favorita de los tabloides. La extraña historia de su primer matrimonio – y divorcio- con el productor estadounidense Michael Young, el escandaloso romance secreto con el presentador Kike Morandé, su boda de princesa con Carlos Menem y el sonado Boloccazo, el más reciente de los escándalos de la reina de belleza, en el que la chilena fue capturada infraganti y topless con un supuesto amigo, mientras seguía casada con el ex presidente.

Cada uno de estos episodios, incluido el nacimiento de su hijo Máximo, son comentados por personas muy cercanas a Cecilia, como su hermana Diana, su gran amigo Felipe Izquierdo, famoso actor chileno, pero también por sus detractores, como la periodista Mili Rodriguez Vilouta o Karina Vergara y René Naranjo, periodistas del semanario que publicó las fotos del Bolocazo.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit