ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lado oscuro de "La Chechu"

Cecilia Bolocco es tan amada como odiada. Su historia, llena de engaños, amores prohibidos y ambiciones, se revela en la pantalla chica.

13 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La vida y obra de una mujer sorprendente quedará al descubierto: la reina de Chile, Cecilia Bolocco. Sexy, elegante, impredecible, esta mujer es sin duda un enigmático rompecabezas, quiénes la quieren y le demuestran fidelidad incondicional y quiénes se presentan como sus más acérrimos detractores, darán su testimonio el martes 17 de junio a las 23 hs en E! Entertainment Television.

La vida profesional de la chilena ha estado llena de éxitos: su coronación como Miss Universo, sus días como ancla en CNN y conductora de Ocurrió Así, además de su incursión en la televisión nacional chilena con los programas Viva el lunes y La Noche de Cecilia. Su vida privada, por otro lado, esta llena de fracasos.

El programa hace un recuento de todos los romances y escándalos amorosos en los que se ha visto envuelta esta diva del espectáculo y favorita de los tabloides. La extraña historia de su primer matrimonio – y divorcio- con el productor estadounidense Michael Young, el escandaloso romance secreto con el presentador Kike Morandé, su boda de princesa con Carlos Menem y el sonado Boloccazo, el más reciente de los escándalos de la reina de belleza, en el que la chilena fue capturada infraganti y topless con un supuesto amigo, mientras seguía casada con el ex presidente.

Cada uno de estos episodios, incluido el nacimiento de su hijo Máximo, son comentados por personas muy cercanas a Cecilia, como su hermana Diana, su gran amigo Felipe Izquierdo, famoso actor chileno, pero también por sus detractores, como la periodista Mili Rodriguez Vilouta o Karina Vergara y René Naranjo, periodistas del semanario que publicó las fotos del Bolocazo.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit