ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lado oscuro de "La Chechu"

Cecilia Bolocco es tan amada como odiada. Su historia, llena de engaños, amores prohibidos y ambiciones, se revela en la pantalla chica.

13 de junio 2008, 00:00hs

La vida y obra de una mujer sorprendente quedará al descubierto: la reina de Chile, Cecilia Bolocco. Sexy, elegante, impredecible, esta mujer es sin duda un enigmático rompecabezas, quiénes la quieren y le demuestran fidelidad incondicional y quiénes se presentan como sus más acérrimos detractores, darán su testimonio el martes 17 de junio a las 23 hs en E! Entertainment Television.

La vida profesional de la chilena ha estado llena de éxitos: su coronación como Miss Universo, sus días como ancla en CNN y conductora de Ocurrió Así, además de su incursión en la televisión nacional chilena con los programas Viva el lunes y La Noche de Cecilia. Su vida privada, por otro lado, esta llena de fracasos.

El programa hace un recuento de todos los romances y escándalos amorosos en los que se ha visto envuelta esta diva del espectáculo y favorita de los tabloides. La extraña historia de su primer matrimonio – y divorcio- con el productor estadounidense Michael Young, el escandaloso romance secreto con el presentador Kike Morandé, su boda de princesa con Carlos Menem y el sonado Boloccazo, el más reciente de los escándalos de la reina de belleza, en el que la chilena fue capturada infraganti y topless con un supuesto amigo, mientras seguía casada con el ex presidente.

Cada uno de estos episodios, incluido el nacimiento de su hijo Máximo, son comentados por personas muy cercanas a Cecilia, como su hermana Diana, su gran amigo Felipe Izquierdo, famoso actor chileno, pero también por sus detractores, como la periodista Mili Rodriguez Vilouta o Karina Vergara y René Naranjo, periodistas del semanario que publicó las fotos del Bolocazo.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit