ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donde hubo fuego...

La actriz de Baywatch y el baterista de Motley Crue, decidieron revivir sus buenas épocas juntos. Recién instalada en lo de Tommy, los fans ya esperan otro video erótico.

14 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Pamela se decidió y volvió con Tommy. Simple, sin vueltas y bastante directa, la voluptuosa actriz se instaló en la casa de su ex marido, junto con sus hijos. Según confirmó el mismo Tommy a la revista Rolling Stone estadounidense, "Pamela y los niños -Brandon Thomas, Dylan Jagger- se han mudado conmigo", dijo Lee. "Es genial. Definitivamente está funcionando. Lo puedes comprobar en las caras de los niños, están felices de que estemos juntos", afirmó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos intentan reconciliarse. "Sólo lo hemos intentado 800 veces, esta es la 801, allá vamos", bromeó Lee.

Casados en 1995 en una ceremonia en la playa y a tan sólo 96 horas de conocerse, ellos sellaron su amor. Se divorciaron en 1998, con una acusación de malos tratos de por medio, por los que Lee fue sentenciado a seis meses de cárcel.

Desde entonces, han retomado su relación varias veces. Entre las idas y venidas, Anderson -de 40 años- se casó dos veces: una con Kid Rock, en Cannes; y otra en Las Vegas con Rick Salomon, famoso por protagonizar un video casero pornográfico con Paris Hilton. Su último matrimonio fue anulado en marzo pasado.

La relación de Pamela y Tommy se hizo muy popular después de que les robaran un vídeo porno casero y lo colgaron en Internet ¿Habrá revancha?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit