ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donde hubo fuego...

La actriz de Baywatch y el baterista de Motley Crue, decidieron revivir sus buenas épocas juntos. Recién instalada en lo de Tommy, los fans ya esperan otro video erótico.

14 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Pamela se decidió y volvió con Tommy. Simple, sin vueltas y bastante directa, la voluptuosa actriz se instaló en la casa de su ex marido, junto con sus hijos. Según confirmó el mismo Tommy a la revista Rolling Stone estadounidense, "Pamela y los niños -Brandon Thomas, Dylan Jagger- se han mudado conmigo", dijo Lee. "Es genial. Definitivamente está funcionando. Lo puedes comprobar en las caras de los niños, están felices de que estemos juntos", afirmó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos intentan reconciliarse. "Sólo lo hemos intentado 800 veces, esta es la 801, allá vamos", bromeó Lee.

Casados en 1995 en una ceremonia en la playa y a tan sólo 96 horas de conocerse, ellos sellaron su amor. Se divorciaron en 1998, con una acusación de malos tratos de por medio, por los que Lee fue sentenciado a seis meses de cárcel.

Desde entonces, han retomado su relación varias veces. Entre las idas y venidas, Anderson -de 40 años- se casó dos veces: una con Kid Rock, en Cannes; y otra en Las Vegas con Rick Salomon, famoso por protagonizar un video casero pornográfico con Paris Hilton. Su último matrimonio fue anulado en marzo pasado.

La relación de Pamela y Tommy se hizo muy popular después de que les robaran un vídeo porno casero y lo colgaron en Internet ¿Habrá revancha?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit