ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donde hubo fuego...

La actriz de Baywatch y el baterista de Motley Crue, decidieron revivir sus buenas épocas juntos. Recién instalada en lo de Tommy, los fans ya esperan otro video erótico.

14 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela se decidió y volvió con Tommy. Simple, sin vueltas y bastante directa, la voluptuosa actriz se instaló en la casa de su ex marido, junto con sus hijos. Según confirmó el mismo Tommy a la revista Rolling Stone estadounidense, "Pamela y los niños -Brandon Thomas, Dylan Jagger- se han mudado conmigo", dijo Lee. "Es genial. Definitivamente está funcionando. Lo puedes comprobar en las caras de los niños, están felices de que estemos juntos", afirmó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos intentan reconciliarse. "Sólo lo hemos intentado 800 veces, esta es la 801, allá vamos", bromeó Lee.

Casados en 1995 en una ceremonia en la playa y a tan sólo 96 horas de conocerse, ellos sellaron su amor. Se divorciaron en 1998, con una acusación de malos tratos de por medio, por los que Lee fue sentenciado a seis meses de cárcel.

Desde entonces, han retomado su relación varias veces. Entre las idas y venidas, Anderson -de 40 años- se casó dos veces: una con Kid Rock, en Cannes; y otra en Las Vegas con Rick Salomon, famoso por protagonizar un video casero pornográfico con Paris Hilton. Su último matrimonio fue anulado en marzo pasado.

La relación de Pamela y Tommy se hizo muy popular después de que les robaran un vídeo porno casero y lo colgaron en Internet ¿Habrá revancha?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit