ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donde hubo fuego...

La actriz de Baywatch y el baterista de Motley Crue, decidieron revivir sus buenas épocas juntos. Recién instalada en lo de Tommy, los fans ya esperan otro video erótico.

14 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Pamela se decidió y volvió con Tommy. Simple, sin vueltas y bastante directa, la voluptuosa actriz se instaló en la casa de su ex marido, junto con sus hijos. Según confirmó el mismo Tommy a la revista Rolling Stone estadounidense, "Pamela y los niños -Brandon Thomas, Dylan Jagger- se han mudado conmigo", dijo Lee. "Es genial. Definitivamente está funcionando. Lo puedes comprobar en las caras de los niños, están felices de que estemos juntos", afirmó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos intentan reconciliarse. "Sólo lo hemos intentado 800 veces, esta es la 801, allá vamos", bromeó Lee.

Casados en 1995 en una ceremonia en la playa y a tan sólo 96 horas de conocerse, ellos sellaron su amor. Se divorciaron en 1998, con una acusación de malos tratos de por medio, por los que Lee fue sentenciado a seis meses de cárcel.

Desde entonces, han retomado su relación varias veces. Entre las idas y venidas, Anderson -de 40 años- se casó dos veces: una con Kid Rock, en Cannes; y otra en Las Vegas con Rick Salomon, famoso por protagonizar un video casero pornográfico con Paris Hilton. Su último matrimonio fue anulado en marzo pasado.

La relación de Pamela y Tommy se hizo muy popular después de que les robaran un vídeo porno casero y lo colgaron en Internet ¿Habrá revancha?

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit