ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chanson de Carla

La Primera Dama de Francia se prepara para presentar su nuevo disco, "Comme si de rien n etait", donde le canta sobre sus 30 amantes y las drogas duras.

12 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 57% de los franceses cree que Carla Bruni, la esposa del Presidente Nicolas Sarkozy, puede "seguir adelante con su carrera artística" por ser "compatible" con su papel de Primera Dama de Francia. La encuesta, que dio a conocer el Instituto IFOP hace dos días, agrega además que el 64% de los consultados opina que Carla Bruni Sarkozy "representa bien a Francia en el extranjero", aunque el 45% dice que debería "permanecer al margen".

El estudio no viene en vano. Es que la tercera esposa de le Petit Napoléon (se casaron en febrero de este año) tiene casi listo su tercer disco, el primero que editará siendo la Primera Dama gala, bajo el título de Comme si de rien n etait ("Como si nada"). Aunque saldrá a la venta el 21 de junio, el disco ya tiene buenas críticas en el diario francés Le Figaro, que informa que Carla Bruni canta sobre 30 amantes (en el tema "Une enfant", donde dice "Soy una niña pese a mis 40 años y 30 amantes") y drogas duras (en "Ma came": "Tú eres mi droga. Más letal que la heroína de Afganistán y la cocaína colombiana"), aunque ella jura que escribió todas las canciones antes de conocer a su actual marido. El diario dice, además, que la época del folk de cajita musical quedó atrás frente a este nuevo y potente cancionero.

Carla dijo que donará todo lo que perciba en concepto de derechos de autor a "obras caritativas o humanitarias". Comme si de rien n etait es un título que Carla toma prestado de una fotografía que ilustrará la portada y que es autoría de su hermano Virginio, fallecido en 2006. En el disco hay diez canciones compuestas por la propia Bruni, dos escritas junto al célebre y polémico escritor Michel Houellebecq y el cantante Julien Clerc, y otras dos que son versiones de temas de Bob Dylan, aunque no trascendió cuáles serán. "Es un disco de música folk, suena como la canción americana al estilo de Bob Dylan", comentó Bertrand de Labbey, portavoz del sello Naïve, que editará el disco.

Carla Bruni tuvo un sorprendente éxito con su debut, Quelqu un m a dit (2002), pero cayó en ventas en su segundo disco, No Promises (2007). Con su tercer disco, seguirá alimentando la leyenda de la top model que supo ser cara de Versace y de Guess, además de heredera del imperio Bruni-Tedeschi, pero que decidió dejarlo todo por la música y no murió en el intento. Eso sí, lo único que no dejó fueron las páginas de las revistas del corazón: antes de intercambiar anillos con Nicolas Sarkozy, se relacionó con Mick Jagger, Donald Trump y Eric Clapton. Y todo, como si nada.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit