ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chanson de Carla

La Primera Dama de Francia se prepara para presentar su nuevo disco, "Comme si de rien n etait", donde le canta sobre sus 30 amantes y las drogas duras.

12 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El 57% de los franceses cree que Carla Bruni, la esposa del Presidente Nicolas Sarkozy, puede "seguir adelante con su carrera artística" por ser "compatible" con su papel de Primera Dama de Francia. La encuesta, que dio a conocer el Instituto IFOP hace dos días, agrega además que el 64% de los consultados opina que Carla Bruni Sarkozy "representa bien a Francia en el extranjero", aunque el 45% dice que debería "permanecer al margen".

El estudio no viene en vano. Es que la tercera esposa de le Petit Napoléon (se casaron en febrero de este año) tiene casi listo su tercer disco, el primero que editará siendo la Primera Dama gala, bajo el título de Comme si de rien n etait ("Como si nada"). Aunque saldrá a la venta el 21 de junio, el disco ya tiene buenas críticas en el diario francés Le Figaro, que informa que Carla Bruni canta sobre 30 amantes (en el tema "Une enfant", donde dice "Soy una niña pese a mis 40 años y 30 amantes") y drogas duras (en "Ma came": "Tú eres mi droga. Más letal que la heroína de Afganistán y la cocaína colombiana"), aunque ella jura que escribió todas las canciones antes de conocer a su actual marido. El diario dice, además, que la época del folk de cajita musical quedó atrás frente a este nuevo y potente cancionero.

Carla dijo que donará todo lo que perciba en concepto de derechos de autor a "obras caritativas o humanitarias". Comme si de rien n etait es un título que Carla toma prestado de una fotografía que ilustrará la portada y que es autoría de su hermano Virginio, fallecido en 2006. En el disco hay diez canciones compuestas por la propia Bruni, dos escritas junto al célebre y polémico escritor Michel Houellebecq y el cantante Julien Clerc, y otras dos que son versiones de temas de Bob Dylan, aunque no trascendió cuáles serán. "Es un disco de música folk, suena como la canción americana al estilo de Bob Dylan", comentó Bertrand de Labbey, portavoz del sello Naïve, que editará el disco.

Carla Bruni tuvo un sorprendente éxito con su debut, Quelqu un m a dit (2002), pero cayó en ventas en su segundo disco, No Promises (2007). Con su tercer disco, seguirá alimentando la leyenda de la top model que supo ser cara de Versace y de Guess, además de heredera del imperio Bruni-Tedeschi, pero que decidió dejarlo todo por la música y no murió en el intento. Eso sí, lo único que no dejó fueron las páginas de las revistas del corazón: antes de intercambiar anillos con Nicolas Sarkozy, se relacionó con Mick Jagger, Donald Trump y Eric Clapton. Y todo, como si nada.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit