ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock hipnótico

La banda trasandina, amigos musicales de Los Alamos y Los Natas, sonará en junio por tercera vez en Buenos Aires.

12 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

The Ganjas es una de las bandas más destacada de la escena de rock independiente de Santiago de Chile. Su música tiene influencias del rock psicodelico, stoner rock, dub y space rock. Formada inicialmente en el 2000 por Samuel Maquieira en voz/guitarra, Rafael Astaburuaga en bajo/voz y Aldo Benincasa en batería. Pablo Giadach y Rodrigo Astaburuaga se alternan para dar sonido a la segunda guitarra.

Con 4 discos editados por el sello Algo Records y después de más de 7 años de carrera a partir de su debut, la banda ha ido pisando fuerte y ganando un publico fiel. En el 2006 fueron ganadores del premio APES (Asociación de periodistas del Espectáculo) por "Laydown", disco que los condujo al cierre del festival Rock al Parque, Colombia.

Las influencias de The Ganjas son múltiples y variadas: Stone Roses, Jesus and Mary Chain, The Verve, Echo and The Bunnymen, Black Sabbat, Lee Perry, Linton Kwesi Johnson, Sumo, entre muchos otros.

The Versions, es el proyecto alterno y acústico de The Ganjas . El sonido y los temas salen a partir de gustos muy personales, el trío presenta en vivo versiones de otros artistas y canciones propias. Su formato acústico crea climas propios gracias al sonido característico que da la guitarra de 12 cuerdas. Los covers van desde Monster Magnet a New York Dolls, de Dylan a Rolling Stones, Patti Smith, L.A. Guns, Crazy Horse, Mark Lanegan, Kyuss y muchos más.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit