ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock hipnótico

La banda trasandina, amigos musicales de Los Alamos y Los Natas, sonará en junio por tercera vez en Buenos Aires.

12 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

The Ganjas es una de las bandas más destacada de la escena de rock independiente de Santiago de Chile. Su música tiene influencias del rock psicodelico, stoner rock, dub y space rock. Formada inicialmente en el 2000 por Samuel Maquieira en voz/guitarra, Rafael Astaburuaga en bajo/voz y Aldo Benincasa en batería. Pablo Giadach y Rodrigo Astaburuaga se alternan para dar sonido a la segunda guitarra.

Con 4 discos editados por el sello Algo Records y después de más de 7 años de carrera a partir de su debut, la banda ha ido pisando fuerte y ganando un publico fiel. En el 2006 fueron ganadores del premio APES (Asociación de periodistas del Espectáculo) por "Laydown", disco que los condujo al cierre del festival Rock al Parque, Colombia.

Las influencias de The Ganjas son múltiples y variadas: Stone Roses, Jesus and Mary Chain, The Verve, Echo and The Bunnymen, Black Sabbat, Lee Perry, Linton Kwesi Johnson, Sumo, entre muchos otros.

The Versions, es el proyecto alterno y acústico de The Ganjas . El sonido y los temas salen a partir de gustos muy personales, el trío presenta en vivo versiones de otros artistas y canciones propias. Su formato acústico crea climas propios gracias al sonido característico que da la guitarra de 12 cuerdas. Los covers van desde Monster Magnet a New York Dolls, de Dylan a Rolling Stones, Patti Smith, L.A. Guns, Crazy Horse, Mark Lanegan, Kyuss y muchos más.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Foto: web.
TERNURA

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit