ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock hipnótico

La banda trasandina, amigos musicales de Los Alamos y Los Natas, sonará en junio por tercera vez en Buenos Aires.

12 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

The Ganjas es una de las bandas más destacada de la escena de rock independiente de Santiago de Chile. Su música tiene influencias del rock psicodelico, stoner rock, dub y space rock. Formada inicialmente en el 2000 por Samuel Maquieira en voz/guitarra, Rafael Astaburuaga en bajo/voz y Aldo Benincasa en batería. Pablo Giadach y Rodrigo Astaburuaga se alternan para dar sonido a la segunda guitarra.

Con 4 discos editados por el sello Algo Records y después de más de 7 años de carrera a partir de su debut, la banda ha ido pisando fuerte y ganando un publico fiel. En el 2006 fueron ganadores del premio APES (Asociación de periodistas del Espectáculo) por "Laydown", disco que los condujo al cierre del festival Rock al Parque, Colombia.

Las influencias de The Ganjas son múltiples y variadas: Stone Roses, Jesus and Mary Chain, The Verve, Echo and The Bunnymen, Black Sabbat, Lee Perry, Linton Kwesi Johnson, Sumo, entre muchos otros.

The Versions, es el proyecto alterno y acústico de The Ganjas . El sonido y los temas salen a partir de gustos muy personales, el trío presenta en vivo versiones de otros artistas y canciones propias. Su formato acústico crea climas propios gracias al sonido característico que da la guitarra de 12 cuerdas. Los covers van desde Monster Magnet a New York Dolls, de Dylan a Rolling Stones, Patti Smith, L.A. Guns, Crazy Horse, Mark Lanegan, Kyuss y muchos más.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit