ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock hipnótico

La banda trasandina, amigos musicales de Los Alamos y Los Natas, sonará en junio por tercera vez en Buenos Aires.

12 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

The Ganjas es una de las bandas más destacada de la escena de rock independiente de Santiago de Chile. Su música tiene influencias del rock psicodelico, stoner rock, dub y space rock. Formada inicialmente en el 2000 por Samuel Maquieira en voz/guitarra, Rafael Astaburuaga en bajo/voz y Aldo Benincasa en batería. Pablo Giadach y Rodrigo Astaburuaga se alternan para dar sonido a la segunda guitarra.

Con 4 discos editados por el sello Algo Records y después de más de 7 años de carrera a partir de su debut, la banda ha ido pisando fuerte y ganando un publico fiel. En el 2006 fueron ganadores del premio APES (Asociación de periodistas del Espectáculo) por "Laydown", disco que los condujo al cierre del festival Rock al Parque, Colombia.

Las influencias de The Ganjas son múltiples y variadas: Stone Roses, Jesus and Mary Chain, The Verve, Echo and The Bunnymen, Black Sabbat, Lee Perry, Linton Kwesi Johnson, Sumo, entre muchos otros.

The Versions, es el proyecto alterno y acústico de The Ganjas . El sonido y los temas salen a partir de gustos muy personales, el trío presenta en vivo versiones de otros artistas y canciones propias. Su formato acústico crea climas propios gracias al sonido característico que da la guitarra de 12 cuerdas. Los covers van desde Monster Magnet a New York Dolls, de Dylan a Rolling Stones, Patti Smith, L.A. Guns, Crazy Horse, Mark Lanegan, Kyuss y muchos más.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit