ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naranja en flor

La banda del conurbano Oeste presenta su primer larga duración (al que llegan después de dos EPs) en el escenario de la calle Balcarce. Un abanico sonoro en acción.

11 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

A pocos meses del lanzamiento de Naranja, Ojas prepara la presentación de su nuevo trabajo discográfico para el jueves 12 de junio. Para esta ocasión, Ojas tiene preparadas varias sorpresas; por ejemplo una puesta en escena digital con visuales de la reconocida VJ Nina Plez.

Punk electrónico, machaque, glich hop, rock, pop, hardcore. Todas estas denominaciones podrían ser correctas -y a la vez, erróneas- para descifrar la escencia musical de Ojas. Pero, sin dudas, el concepto musical de la banda se trasluce más claramente bajo las luces del vivo. Allí, cada uno se lleva su propia fotografía del baile tribal con pulsión de rock que el grupo monta en cada show.

Así, las canciones que nacen de un corazón acústico cambian de forma y se expanden hacia paredes de sonido sustentadas en máquinas y guitarras estridentes, alimentándose de una sagrada fuente de abundancia en vías de extinción: la armonía pop. En una atmósfera distorsionada, instrumentos como didgeridoo, xilofón, gaita y violín le aportan a su música un plus extra que los puedo encontrar surfeando el post punk de los 90 y la violencia electrónica de hoy.

Naranja , su primer larga duración después de dos EPs urgentes y directos, es el resultado de un trabajo de más de seis años, curtido en sótanos, festivales, giras y cuartos de hotel. Un perfecto equilibrio entre la canción desnuda y el instinto primitivo y animal de los shows en vivo.

Ojas presenta Naranja en La Trastienda Club, Balcarce 460, el jueves 12 a las 20.30 hs.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit