ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naranja en flor

La banda del conurbano Oeste presenta su primer larga duración (al que llegan después de dos EPs) en el escenario de la calle Balcarce. Un abanico sonoro en acción.

11 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses del lanzamiento de Naranja, Ojas prepara la presentación de su nuevo trabajo discográfico para el jueves 12 de junio. Para esta ocasión, Ojas tiene preparadas varias sorpresas; por ejemplo una puesta en escena digital con visuales de la reconocida VJ Nina Plez.

Punk electrónico, machaque, glich hop, rock, pop, hardcore. Todas estas denominaciones podrían ser correctas -y a la vez, erróneas- para descifrar la escencia musical de Ojas. Pero, sin dudas, el concepto musical de la banda se trasluce más claramente bajo las luces del vivo. Allí, cada uno se lleva su propia fotografía del baile tribal con pulsión de rock que el grupo monta en cada show.

Así, las canciones que nacen de un corazón acústico cambian de forma y se expanden hacia paredes de sonido sustentadas en máquinas y guitarras estridentes, alimentándose de una sagrada fuente de abundancia en vías de extinción: la armonía pop. En una atmósfera distorsionada, instrumentos como didgeridoo, xilofón, gaita y violín le aportan a su música un plus extra que los puedo encontrar surfeando el post punk de los 90 y la violencia electrónica de hoy.

Naranja , su primer larga duración después de dos EPs urgentes y directos, es el resultado de un trabajo de más de seis años, curtido en sótanos, festivales, giras y cuartos de hotel. Un perfecto equilibrio entre la canción desnuda y el instinto primitivo y animal de los shows en vivo.

Ojas presenta Naranja en La Trastienda Club, Balcarce 460, el jueves 12 a las 20.30 hs.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit