ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samsara, la historieta del blog

Gracias a la comunidad de Clarín Blogs, tres dibujantes se conocieron y crearon su propia tira, sin guión. Cada viernes, una nueva entrega.

04 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos son el trío más famoso de Clarín Blogs. Un trío de dibujantes, que un buen día decidieron unirse para darle vida Samsara, la tira vagabunda, un experimento bastante peculiar que surgió de la comunicación de Paio, Majofa y Manuel Abal. Cada uno de ellos sostiene su propio blog desde la comunidad de Clarín, y juntos quisieron ir más allá.

Así nació el blog 3x1, que será el hogar de Samsara y sus aventuras. La idea es que cada viernes, a las 12hs, se publique una nueva entrada bajo la autoría de uno de los dibujantes. El blog comenzó el 30 de mayo pasado, y la tira estuvo a cargo de Majofa. La próxima entrega –que será el viernes 6- la hará Paio, y la siguiente –el 13- la dibujará Abal.

Una vez que la tira esté presentada –y que cada uno de los dubitantes haya creado una secuencia- la cosa se pondrá más interesante: uno le dará vida a la historia y se le pasará a cualquiera de los otros dos dibujantes para que la continúe .

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit