ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samsara, la historieta del blog

Gracias a la comunidad de Clarín Blogs, tres dibujantes se conocieron y crearon su propia tira, sin guión. Cada viernes, una nueva entrega.

04 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos son el trío más famoso de Clarín Blogs. Un trío de dibujantes, que un buen día decidieron unirse para darle vida Samsara, la tira vagabunda, un experimento bastante peculiar que surgió de la comunicación de Paio, Majofa y Manuel Abal. Cada uno de ellos sostiene su propio blog desde la comunidad de Clarín, y juntos quisieron ir más allá.

Así nació el blog 3x1, que será el hogar de Samsara y sus aventuras. La idea es que cada viernes, a las 12hs, se publique una nueva entrada bajo la autoría de uno de los dibujantes. El blog comenzó el 30 de mayo pasado, y la tira estuvo a cargo de Majofa. La próxima entrega –que será el viernes 6- la hará Paio, y la siguiente –el 13- la dibujará Abal.

Una vez que la tira esté presentada –y que cada uno de los dubitantes haya creado una secuencia- la cosa se pondrá más interesante: uno le dará vida a la historia y se le pasará a cualquiera de los otros dos dibujantes para que la continúe .

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit