ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samsara, la historieta del blog

Gracias a la comunidad de Clarín Blogs, tres dibujantes se conocieron y crearon su propia tira, sin guión. Cada viernes, una nueva entrega.

04 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos son el trío más famoso de Clarín Blogs. Un trío de dibujantes, que un buen día decidieron unirse para darle vida Samsara, la tira vagabunda, un experimento bastante peculiar que surgió de la comunicación de Paio, Majofa y Manuel Abal. Cada uno de ellos sostiene su propio blog desde la comunidad de Clarín, y juntos quisieron ir más allá.

Así nació el blog 3x1, que será el hogar de Samsara y sus aventuras. La idea es que cada viernes, a las 12hs, se publique una nueva entrada bajo la autoría de uno de los dibujantes. El blog comenzó el 30 de mayo pasado, y la tira estuvo a cargo de Majofa. La próxima entrega –que será el viernes 6- la hará Paio, y la siguiente –el 13- la dibujará Abal.

Una vez que la tira esté presentada –y que cada uno de los dubitantes haya creado una secuencia- la cosa se pondrá más interesante: uno le dará vida a la historia y se le pasará a cualquiera de los otros dos dibujantes para que la continúe .

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit