ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samsara, la historieta del blog

Gracias a la comunidad de Clarín Blogs, tres dibujantes se conocieron y crearon su propia tira, sin guión. Cada viernes, una nueva entrega.

04 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Ellos son el trío más famoso de Clarín Blogs. Un trío de dibujantes, que un buen día decidieron unirse para darle vida Samsara, la tira vagabunda, un experimento bastante peculiar que surgió de la comunicación de Paio, Majofa y Manuel Abal. Cada uno de ellos sostiene su propio blog desde la comunidad de Clarín, y juntos quisieron ir más allá.

Así nació el blog 3x1, que será el hogar de Samsara y sus aventuras. La idea es que cada viernes, a las 12hs, se publique una nueva entrada bajo la autoría de uno de los dibujantes. El blog comenzó el 30 de mayo pasado, y la tira estuvo a cargo de Majofa. La próxima entrega –que será el viernes 6- la hará Paio, y la siguiente –el 13- la dibujará Abal.

Una vez que la tira esté presentada –y que cada uno de los dubitantes haya creado una secuencia- la cosa se pondrá más interesante: uno le dará vida a la historia y se le pasará a cualquiera de los otros dos dibujantes para que la continúe .

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit