ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farro se llevó los aplausos

La vedette uruguaya se alzó con el mejor puntaje en "adagio", después de discutir con su compatriota travesti Abigail Pereira.

06 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La que brilló anoche con el "adagio" (un tempo muy lento de baile, que se viene prestando a coreografías y vestuarios de evidente carga erótica) fue la uruguaya Mónica Farro. No sólo consiguió 26 puntos por parte del jurado, sino que lo hizo después de haber tenido un cruce polémico con la ex participante, travesti y connacional suya Abigail Pereira.

Sólo tres parejas pasaron por ShowMatch (Canal 13, a las 22.15) en esta gala de "Bailando por un sueño", que terminó puntualmente para dar paso al capítulo de Socias que quedó sin emitir el miércoles. Los primeros en la pista de baile fueron Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, que se llevaron 24 puntos, y distintas apreciaciones por parte de los jurados que vieron desde "un baile como para niños" (Jorge Lafauci) hasta "un clima de sensualidad fenomenal" (Gerardo Sofovich).

Luego llegó el turno de Farro y Nicolás Scillama. Pero en la "previa" apareció Abigail (la ex "soñadora" de Gustavo Guillén) reprochándole unas declaraciones hechas en otro programa. "Si los uruguayos vienen a apoyarme son bienvenidos, pero si vienen a otra cosa, mejor que no vengan", respondió tajante la vedette, que fue muy respaldada por Sofovich. Tras su performance, el jurado elogió en forma unánime, incluso la actitud de Farro cuando se le escapó una lola en pleno baile.

No se pusieron de acuerdo, en cambio, los jueces, a la hora de calificar a Serafín Zubiri y Natalia Bollini, que se fueron con 21 puntos tras una coreografía que ella bailó con los ojos vendados, para compartir la no-visión de su compañero. La mayor discrepancia fue entre Moria, que les puso un 7, y Sofovich, que les adjudicó 10 puntos. El cierre fue con Serafín a puro Te quiero, te quiero, de Nino Bravo.-

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit