ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farro se llevó los aplausos

La vedette uruguaya se alzó con el mejor puntaje en "adagio", después de discutir con su compatriota travesti Abigail Pereira.

06 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La que brilló anoche con el "adagio" (un tempo muy lento de baile, que se viene prestando a coreografías y vestuarios de evidente carga erótica) fue la uruguaya Mónica Farro. No sólo consiguió 26 puntos por parte del jurado, sino que lo hizo después de haber tenido un cruce polémico con la ex participante, travesti y connacional suya Abigail Pereira.

Sólo tres parejas pasaron por ShowMatch (Canal 13, a las 22.15) en esta gala de "Bailando por un sueño", que terminó puntualmente para dar paso al capítulo de Socias que quedó sin emitir el miércoles. Los primeros en la pista de baile fueron Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, que se llevaron 24 puntos, y distintas apreciaciones por parte de los jurados que vieron desde "un baile como para niños" (Jorge Lafauci) hasta "un clima de sensualidad fenomenal" (Gerardo Sofovich).

Luego llegó el turno de Farro y Nicolás Scillama. Pero en la "previa" apareció Abigail (la ex "soñadora" de Gustavo Guillén) reprochándole unas declaraciones hechas en otro programa. "Si los uruguayos vienen a apoyarme son bienvenidos, pero si vienen a otra cosa, mejor que no vengan", respondió tajante la vedette, que fue muy respaldada por Sofovich. Tras su performance, el jurado elogió en forma unánime, incluso la actitud de Farro cuando se le escapó una lola en pleno baile.

No se pusieron de acuerdo, en cambio, los jueces, a la hora de calificar a Serafín Zubiri y Natalia Bollini, que se fueron con 21 puntos tras una coreografía que ella bailó con los ojos vendados, para compartir la no-visión de su compañero. La mayor discrepancia fue entre Moria, que les puso un 7, y Sofovich, que les adjudicó 10 puntos. El cierre fue con Serafín a puro Te quiero, te quiero, de Nino Bravo.-

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

El cruce de Manguel con Brancatelli
TENSIÓN TOTAL

“Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente
  • “Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro
  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit