ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farro se llevó los aplausos

La vedette uruguaya se alzó con el mejor puntaje en "adagio", después de discutir con su compatriota travesti Abigail Pereira.

06 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La que brilló anoche con el "adagio" (un tempo muy lento de baile, que se viene prestando a coreografías y vestuarios de evidente carga erótica) fue la uruguaya Mónica Farro. No sólo consiguió 26 puntos por parte del jurado, sino que lo hizo después de haber tenido un cruce polémico con la ex participante, travesti y connacional suya Abigail Pereira.

Sólo tres parejas pasaron por ShowMatch (Canal 13, a las 22.15) en esta gala de "Bailando por un sueño", que terminó puntualmente para dar paso al capítulo de Socias que quedó sin emitir el miércoles. Los primeros en la pista de baile fueron Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, que se llevaron 24 puntos, y distintas apreciaciones por parte de los jurados que vieron desde "un baile como para niños" (Jorge Lafauci) hasta "un clima de sensualidad fenomenal" (Gerardo Sofovich).

Luego llegó el turno de Farro y Nicolás Scillama. Pero en la "previa" apareció Abigail (la ex "soñadora" de Gustavo Guillén) reprochándole unas declaraciones hechas en otro programa. "Si los uruguayos vienen a apoyarme son bienvenidos, pero si vienen a otra cosa, mejor que no vengan", respondió tajante la vedette, que fue muy respaldada por Sofovich. Tras su performance, el jurado elogió en forma unánime, incluso la actitud de Farro cuando se le escapó una lola en pleno baile.

No se pusieron de acuerdo, en cambio, los jueces, a la hora de calificar a Serafín Zubiri y Natalia Bollini, que se fueron con 21 puntos tras una coreografía que ella bailó con los ojos vendados, para compartir la no-visión de su compañero. La mayor discrepancia fue entre Moria, que les puso un 7, y Sofovich, que les adjudicó 10 puntos. El cierre fue con Serafín a puro Te quiero, te quiero, de Nino Bravo.-

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit