ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farro se llevó los aplausos

La vedette uruguaya se alzó con el mejor puntaje en "adagio", después de discutir con su compatriota travesti Abigail Pereira.

06 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La que brilló anoche con el "adagio" (un tempo muy lento de baile, que se viene prestando a coreografías y vestuarios de evidente carga erótica) fue la uruguaya Mónica Farro. No sólo consiguió 26 puntos por parte del jurado, sino que lo hizo después de haber tenido un cruce polémico con la ex participante, travesti y connacional suya Abigail Pereira.

Sólo tres parejas pasaron por ShowMatch (Canal 13, a las 22.15) en esta gala de "Bailando por un sueño", que terminó puntualmente para dar paso al capítulo de Socias que quedó sin emitir el miércoles. Los primeros en la pista de baile fueron Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, que se llevaron 24 puntos, y distintas apreciaciones por parte de los jurados que vieron desde "un baile como para niños" (Jorge Lafauci) hasta "un clima de sensualidad fenomenal" (Gerardo Sofovich).

Luego llegó el turno de Farro y Nicolás Scillama. Pero en la "previa" apareció Abigail (la ex "soñadora" de Gustavo Guillén) reprochándole unas declaraciones hechas en otro programa. "Si los uruguayos vienen a apoyarme son bienvenidos, pero si vienen a otra cosa, mejor que no vengan", respondió tajante la vedette, que fue muy respaldada por Sofovich. Tras su performance, el jurado elogió en forma unánime, incluso la actitud de Farro cuando se le escapó una lola en pleno baile.

No se pusieron de acuerdo, en cambio, los jueces, a la hora de calificar a Serafín Zubiri y Natalia Bollini, que se fueron con 21 puntos tras una coreografía que ella bailó con los ojos vendados, para compartir la no-visión de su compañero. La mayor discrepancia fue entre Moria, que les puso un 7, y Sofovich, que les adjudicó 10 puntos. El cierre fue con Serafín a puro Te quiero, te quiero, de Nino Bravo.-

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit