ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farro se llevó los aplausos

La vedette uruguaya se alzó con el mejor puntaje en "adagio", después de discutir con su compatriota travesti Abigail Pereira.

06 de junio 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La que brilló anoche con el "adagio" (un tempo muy lento de baile, que se viene prestando a coreografías y vestuarios de evidente carga erótica) fue la uruguaya Mónica Farro. No sólo consiguió 26 puntos por parte del jurado, sino que lo hizo después de haber tenido un cruce polémico con la ex participante, travesti y connacional suya Abigail Pereira.

Sólo tres parejas pasaron por ShowMatch (Canal 13, a las 22.15) en esta gala de "Bailando por un sueño", que terminó puntualmente para dar paso al capítulo de Socias que quedó sin emitir el miércoles. Los primeros en la pista de baile fueron Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, que se llevaron 24 puntos, y distintas apreciaciones por parte de los jurados que vieron desde "un baile como para niños" (Jorge Lafauci) hasta "un clima de sensualidad fenomenal" (Gerardo Sofovich).

Luego llegó el turno de Farro y Nicolás Scillama. Pero en la "previa" apareció Abigail (la ex "soñadora" de Gustavo Guillén) reprochándole unas declaraciones hechas en otro programa. "Si los uruguayos vienen a apoyarme son bienvenidos, pero si vienen a otra cosa, mejor que no vengan", respondió tajante la vedette, que fue muy respaldada por Sofovich. Tras su performance, el jurado elogió en forma unánime, incluso la actitud de Farro cuando se le escapó una lola en pleno baile.

No se pusieron de acuerdo, en cambio, los jueces, a la hora de calificar a Serafín Zubiri y Natalia Bollini, que se fueron con 21 puntos tras una coreografía que ella bailó con los ojos vendados, para compartir la no-visión de su compañero. La mayor discrepancia fue entre Moria, que les puso un 7, y Sofovich, que les adjudicó 10 puntos. El cierre fue con Serafín a puro Te quiero, te quiero, de Nino Bravo.-

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Más notas sobre Espectáculos

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
VIRAL

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit