Al ritmo del cha cha cha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Al ritmo del cha cha cha

Rojas, Jelinek, Bo, Varano, De Bellis, Zámolo y Gómez Córdoba: siete parejas en la cuerda floja.

Ayer se definió quiénes serán los participantes que deberán enfrentar hoy el temido duelo en el certamen "Bailando por un sueño" de ShowMatch (Canal 13, 22.15). Se trata de las parejas lideradas por Marcelo De Bellis, Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdoba, Verónica Varano, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Gabriela Bo.

En una noche a puro cha cha cha, la primera en bailar fue la uruguaya Eunice Castro que recibió un puntaje de 20 puntos por parte del jurado integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Y un "me faltó un poco más de cadera", de Moria Casán. La segunda fue Ximena Capristo, la morocha que debutará en breve en la revista del Maipo y que participa del certamen en reemplazo de la lesionada Carolina Baldini. El jurado le otorgó 24 puntos.

La "Tota" Santillán fue el tercero en bailar. Mientras Carmen Barbieri le pidió un poco más de alegría, Jorge Lafauci notó "una evolución" y Gerardo Sofovich le advirtió que "no te conviertas en el gigoló danzante del certamen", la "Tota" y su partenair recibieron 21 puntos.

Entonces llegó el momento de presentar a la cuarta pareja: "una chica queridísima por la gente", anunció Marcelo Tinelli, y apareció Marianela Mirra. La chica debió enfrentar las preguntas del conductor sobre la "guerra de clases", en referencia a un aparente conflicto desatado entre las participantes. "Yo no quiero pertenecer a ningún grupo", replicó la ex Gran Hermano, evitando la polémica con una sonrisa. La performance se vio opacada por un accidentado final en el que la bailarina casi cae de cabeza al piso. Lo que no evitó que se llevaran un buen puntaje: 25. Le siguieron Sabrina Rojas, en su debut, ya que se lesionó antes de comenzar a participar (y fue reemplazada por Marixa Balli), que logró 18 puntos, Verónica Varano recibió 17, Karina Jelinek, logró 18 y finalmente Gabriela Bo logró 18.-

Más información: https://www.canaltrece.com.ar/home/

TE PUEDE INTERESAR