ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al ritmo del cha cha cha

Rojas, Jelinek, Bo, Varano, De Bellis, Zámolo y Gómez Córdoba: siete parejas en la cuerda floja.

03 de junio 2008, 00:00hs

Ayer se definió quiénes serán los participantes que deberán enfrentar hoy el temido duelo en el certamen "Bailando por un sueño" de ShowMatch (Canal 13, 22.15). Se trata de las parejas lideradas por Marcelo De Bellis, Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdoba, Verónica Varano, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Gabriela Bo.

En una noche a puro cha cha cha, la primera en bailar fue la uruguaya Eunice Castro que recibió un puntaje de 20 puntos por parte del jurado integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Y un "me faltó un poco más de cadera", de Moria Casán. La segunda fue Ximena Capristo, la morocha que debutará en breve en la revista del Maipo y que participa del certamen en reemplazo de la lesionada Carolina Baldini. El jurado le otorgó 24 puntos.

La "Tota" Santillán fue el tercero en bailar. Mientras Carmen Barbieri le pidió un poco más de alegría, Jorge Lafauci notó "una evolución" y Gerardo Sofovich le advirtió que "no te conviertas en el gigoló danzante del certamen", la "Tota" y su partenair recibieron 21 puntos.

Entonces llegó el momento de presentar a la cuarta pareja: "una chica queridísima por la gente", anunció Marcelo Tinelli, y apareció Marianela Mirra. La chica debió enfrentar las preguntas del conductor sobre la "guerra de clases", en referencia a un aparente conflicto desatado entre las participantes. "Yo no quiero pertenecer a ningún grupo", replicó la ex Gran Hermano, evitando la polémica con una sonrisa. La performance se vio opacada por un accidentado final en el que la bailarina casi cae de cabeza al piso. Lo que no evitó que se llevaran un buen puntaje: 25. Le siguieron Sabrina Rojas, en su debut, ya que se lesionó antes de comenzar a participar (y fue reemplazada por Marixa Balli), que logró 18 puntos, Verónica Varano recibió 17, Karina Jelinek, logró 18 y finalmente Gabriela Bo logró 18.-

Más información: http://www.canaltrece.com.ar/home/

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit