ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pichón de Mamut!

Tras 21 años de trayectoria, el rock de culto llega al escenario emblema y nos muestra "La octava maravilla". El "Gordo" Wallas despliega toda su ironía y lo anticipa en esta videonota.

31 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Massacre es una banda que nació a mitad de los 80, con el nombre de Massacre Palestina, cuando la explosión punk buscaba nuevos rumbos, cultora de lo que se conocía como skate rock. A diferencia de otras bandas, conservaban lo simple del punk, pero sus letras y melodías mostraban elaboración y madurez.

Seguramente Massacre es una banda que se anticipa, allí estaría el por qué de su "culto", sus primeros volantes callejeros conservaban un estilo propio del under californiano, de bandas como TSOL, Black Flag y Youth Brigade, entre otras. Lo mismo pasaba con su música, estética y letras. En sus primeros shows, cuando el movimiento punk había llegado aquí no hace mucho, tocaban su canción "Punk is Dead" que daba a entender que dicha cultura estaba muerta, no por la persona sino por la sociedad. Transitaron distintas etapas, y aún en la actualidad siguen liderando con creatividad y ya experiencia, un espacio que los hace indiscutibles.

Después de haber descendido a todos los antros de la noche porteña, fueron teloneros de grandes bandas como Danzig, Rollins Band y Fugazi entre otras. Hoy llegan a Obras, de la mano de su flamante álbum El Mamut, producido artísticamente por Juanchi Baleirón, de Los Pericos. Wallas, feliz porque la crítica especializada lo ubicó en la categoría "discazo", comenta que en el tema La octava maravilla, hace alusión a el Rock: "Esa es la octava maravilla e invoco a los dioses del Rock como Jimmy Hendrix, Iggy Pop, David Bowie, que son como santos que nos protegen desde el cielo con un cañón, para salvar al rock mundial y para que, por ejemplo, nosotros lleguemos a Obras".

Hay mucha expectativa por el show del sábado, será una alegría para todos volver a ver en el escenario a Fico, su guitarrista, tocando nuevamente después de ser atropellado por un automóvil hace poco mas de 4 meses. Y es altamente recomendable la fecha. Wallas lo advierte: "Massacre es la banda que va a salvar al rock mundial, los problemas espirituales y psicológicos de la raza humana empezando desde Buenos Aires".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit