ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pichón de Mamut!

Tras 21 años de trayectoria, el rock de culto llega al escenario emblema y nos muestra "La octava maravilla". El "Gordo" Wallas despliega toda su ironía y lo anticipa en esta videonota.

31 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Massacre es una banda que nació a mitad de los 80, con el nombre de Massacre Palestina, cuando la explosión punk buscaba nuevos rumbos, cultora de lo que se conocía como skate rock. A diferencia de otras bandas, conservaban lo simple del punk, pero sus letras y melodías mostraban elaboración y madurez.

Seguramente Massacre es una banda que se anticipa, allí estaría el por qué de su "culto", sus primeros volantes callejeros conservaban un estilo propio del under californiano, de bandas como TSOL, Black Flag y Youth Brigade, entre otras. Lo mismo pasaba con su música, estética y letras. En sus primeros shows, cuando el movimiento punk había llegado aquí no hace mucho, tocaban su canción "Punk is Dead" que daba a entender que dicha cultura estaba muerta, no por la persona sino por la sociedad. Transitaron distintas etapas, y aún en la actualidad siguen liderando con creatividad y ya experiencia, un espacio que los hace indiscutibles.

Después de haber descendido a todos los antros de la noche porteña, fueron teloneros de grandes bandas como Danzig, Rollins Band y Fugazi entre otras. Hoy llegan a Obras, de la mano de su flamante álbum El Mamut, producido artísticamente por Juanchi Baleirón, de Los Pericos. Wallas, feliz porque la crítica especializada lo ubicó en la categoría "discazo", comenta que en el tema La octava maravilla, hace alusión a el Rock: "Esa es la octava maravilla e invoco a los dioses del Rock como Jimmy Hendrix, Iggy Pop, David Bowie, que son como santos que nos protegen desde el cielo con un cañón, para salvar al rock mundial y para que, por ejemplo, nosotros lleguemos a Obras".

Hay mucha expectativa por el show del sábado, será una alegría para todos volver a ver en el escenario a Fico, su guitarrista, tocando nuevamente después de ser atropellado por un automóvil hace poco mas de 4 meses. Y es altamente recomendable la fecha. Wallas lo advierte: "Massacre es la banda que va a salvar al rock mundial, los problemas espirituales y psicológicos de la raza humana empezando desde Buenos Aires".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña
  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club
  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”
  • Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit