ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pichón de Mamut!

Tras 21 años de trayectoria, el rock de culto llega al escenario emblema y nos muestra "La octava maravilla". El "Gordo" Wallas despliega toda su ironía y lo anticipa en esta videonota.

31 de mayo 2008, 00:00hs

Massacre es una banda que nació a mitad de los 80, con el nombre de Massacre Palestina, cuando la explosión punk buscaba nuevos rumbos, cultora de lo que se conocía como skate rock. A diferencia de otras bandas, conservaban lo simple del punk, pero sus letras y melodías mostraban elaboración y madurez.

Seguramente Massacre es una banda que se anticipa, allí estaría el por qué de su "culto", sus primeros volantes callejeros conservaban un estilo propio del under californiano, de bandas como TSOL, Black Flag y Youth Brigade, entre otras. Lo mismo pasaba con su música, estética y letras. En sus primeros shows, cuando el movimiento punk había llegado aquí no hace mucho, tocaban su canción "Punk is Dead" que daba a entender que dicha cultura estaba muerta, no por la persona sino por la sociedad. Transitaron distintas etapas, y aún en la actualidad siguen liderando con creatividad y ya experiencia, un espacio que los hace indiscutibles.

Después de haber descendido a todos los antros de la noche porteña, fueron teloneros de grandes bandas como Danzig, Rollins Band y Fugazi entre otras. Hoy llegan a Obras, de la mano de su flamante álbum El Mamut, producido artísticamente por Juanchi Baleirón, de Los Pericos. Wallas, feliz porque la crítica especializada lo ubicó en la categoría "discazo", comenta que en el tema La octava maravilla, hace alusión a el Rock: "Esa es la octava maravilla e invoco a los dioses del Rock como Jimmy Hendrix, Iggy Pop, David Bowie, que son como santos que nos protegen desde el cielo con un cañón, para salvar al rock mundial y para que, por ejemplo, nosotros lleguemos a Obras".

Hay mucha expectativa por el show del sábado, será una alegría para todos volver a ver en el escenario a Fico, su guitarrista, tocando nuevamente después de ser atropellado por un automóvil hace poco mas de 4 meses. Y es altamente recomendable la fecha. Wallas lo advierte: "Massacre es la banda que va a salvar al rock mundial, los problemas espirituales y psicológicos de la raza humana empezando desde Buenos Aires".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit