ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela sí, Barreiro no

La modelo quedó fuera del concurso, y su manager, Pancho Dotto, armó un mini escándalo en el estudio.

21 de mayo 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fue una noche fuerte", sintetizó Marcelo Tinelli, a las 0.31 de esta madrugada, para cerrar una emisión que tuvo: dos salvatajes, una expulsada, lágrimas a granel y una fuerte discusión alrededor de la transparencia del certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.15).

Dolores Barreiro fue quien debió dejar la competencia esta vez, tras perder por el 42 por ciento de los votos telefónicos contra una, al parecer, imbatible en ese rubro: la ganadora de Gran hermano Marianela Mirra. La super modelo ya se había mostrado muy tensionada y conmovida al momento de la presentación de las cuatro parejas sentenciadas para el duelo de axé. Tanto, que no pudo contener las lágrimas, ni las expresiones de sorpresa por lo que le estaba pasando, y por las evaluaciones del jurado.

Todo empeoró, claro, cuando se supieron cuáles eran las dos parejas salvadas por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Por voto unánime —y contra todo lo esperado— la primera en pasar a la ronda de hip hop fue Verónica Varano, justamente la participante que no se quejó de su suerte y ya se había dado por perdida. Más tarde, por tres a uno, la segunda "salvada" de la noche fue la inefable Karina Jelinek (que siguió, en la "previa" con Tinelli, con su teoría sobre la muerte de Tutankamón por "una contractura de rodilla").

Pancho Dotto, el representante y amigo de Barreiro, llegó sobre el final, justo para armar flor de batahola antes de que se leyeran los resultados. Tal como lo hizo el año pasado con otra de sus modelos, Liz Solari, Dotto se encendió en la defensa de Dolores, al punto de lamentarse por la expulsión antes de que esta aconteciera, sembrando así una serie de dudas que Tinelli no dejó pasar. "Mirá, Pancho, el año pasado también dijeron que tenía que ganar mi mujer (Paula Robles) y no ganó. ¿Vos tenés una comprobación de que hay alguien que maneja un telecentro? (desde donde se digitarían los votos)", se encabritó Tinelli fuera de libreto, a juzgar por su cara. Ida y vuelta, Dotto cambiaba el argumento para terminar la discusión, y el conductor se la seguía. Finalmente, y mientras Moria apuntaba el flaco favor que el manager le estaba haciendo a Barreiro, llegaron los números y la despedida, para nada resignada, de la modelo.

En el medio, empezó la ronda de hip hop, con una Eunice Castro que, esta vez, no terminó de convencer al jurado, y una performance de Pablo Ruiz que recibió elogios, aplausos y 26 puntos. Hasta hubo tiempo para un "cuadro" de las llamadas "hermanitas griegas" que mmm... cantan.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit