ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos nuevos hits de Lily Allen

Luego de arrancar el año con una pésima noticia (la pérdida de su embarazo), la cantante inglesa se toma el verano con soda y va a la playa sin tapujos. Smile!

19 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego del éxito del 2006 (cuando editó su aclamado debut, "Alright still!"), el año pasado fue de doble apuesta para Lily Allen. Y su exposición mediática lo reflejó. No sólo porque la cantante vino al Luna Park, sino porque, para cerrarlo a toda gala, anunció su embarazo. El padre era nada menos que Ed Simons, de los Chemical Brothers, quince años mayor que la estrella inglesa, en aquel momento de sólo 22 años. La discográfica EMI había confirmado el embarazo (con un comunicado: "Estamos encantados de confirmar que Lily Allen y su novio Ed Simons esperan su primer hijo. De todos modos, el embarazo está verdaderamente en su primera fase, por lo que la pareja pide respeto a su privacidad hasta que la salud de Lily y su bebé estén aseguradas. Como el embarazo está tan poco avanzado, ninguno de los dos hará declaraciones por el momento. Lily sigue adelante con sus planes de lanzar su próximo álbum el año que viene") y todo era color de rosa. Pero un mes más tarde, a fines de enero, el cielo se encapotó para la autora de "Smile": había perdido al bebé. "La vida entera de Lily cambió al saber que estaba embarazada. Estaba centrada en ser madre y comenzar una familia con Ed", dijo uno de sus allegados. Lily tuvo que juntar fuerzas y volver a arrancar.

Ahora, unos meses después del mal trago, se la vio muy relajada en Eden Roc, un balneario de Cap D Antibes (Francia), disfrutando sin demasiada vergüenza de las bondades de la Costa Azul (bueno, vergüenza nunca tuvo). Con 23 años, la Allen mostró dos nuevos hits.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato
¡MUY FUERTE!

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato
  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit