ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos nuevos hits de Lily Allen

Luego de arrancar el año con una pésima noticia (la pérdida de su embarazo), la cantante inglesa se toma el verano con soda y va a la playa sin tapujos. Smile!

19 de mayo 2008, 00:00hs

Luego del éxito del 2006 (cuando editó su aclamado debut, "Alright still!"), el año pasado fue de doble apuesta para Lily Allen. Y su exposición mediática lo reflejó. No sólo porque la cantante vino al Luna Park, sino porque, para cerrarlo a toda gala, anunció su embarazo. El padre era nada menos que Ed Simons, de los Chemical Brothers, quince años mayor que la estrella inglesa, en aquel momento de sólo 22 años. La discográfica EMI había confirmado el embarazo (con un comunicado: "Estamos encantados de confirmar que Lily Allen y su novio Ed Simons esperan su primer hijo. De todos modos, el embarazo está verdaderamente en su primera fase, por lo que la pareja pide respeto a su privacidad hasta que la salud de Lily y su bebé estén aseguradas. Como el embarazo está tan poco avanzado, ninguno de los dos hará declaraciones por el momento. Lily sigue adelante con sus planes de lanzar su próximo álbum el año que viene") y todo era color de rosa. Pero un mes más tarde, a fines de enero, el cielo se encapotó para la autora de "Smile": había perdido al bebé. "La vida entera de Lily cambió al saber que estaba embarazada. Estaba centrada en ser madre y comenzar una familia con Ed", dijo uno de sus allegados. Lily tuvo que juntar fuerzas y volver a arrancar.

Ahora, unos meses después del mal trago, se la vio muy relajada en Eden Roc, un balneario de Cap D Antibes (Francia), disfrutando sin demasiada vergüenza de las bondades de la Costa Azul (bueno, vergüenza nunca tuvo). Con 23 años, la Allen mostró dos nuevos hits.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit