ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Surfin Britney!

La estresada diva se tomó unas vacaciones en la mansión de su amigo Mel Gibson en Costa Rica, con su padre y un nuevo acompañante. ¡Y corrió las olas!

21 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasito a paso, parece que Britney está intentado encarrilarse de nuevo. Y esta vez en su eterna lucha contra sí misma, tiene un aliado: Mel Gibson. Parece que la ex princesa del pop y el actor devenido en director, unieron fuerzas para juntos vencer el fantasma de las drogas que azota a Spears. Pura bondad la de Mel, que según cuenta las malas lenguas se vio enternecido y preocupado a la vez por el estado de Britney. Estado que él mismo supo vivir en carne propia.

Así, sin más complicaciones que una simple invitación, Gibson le dijo a Brit que debería tomarse un descanso junto a él y su esposa, en su lujosa casa de Costa Rica (valuada en 3 millones de libras). Y Spears, guiada por su nuevo gurú, siguió su camino de la mano de Jamie, su padre y guardián legal de su dinero.

Las vacaciones –que sólo durarán una semana- parece que están ayudando a Britney, ya que las fotos que se divulgaron por estos días la muestran muy contenta metiéndose al mar, andando en cuatriciclo, y hasta barrenando con una tabla azul profundo. Además, se la ve muy bien físicamente, con unos cuantos kilos menos, y más cerca de aquél cuerpo que alguna vez supo mostrar y mover al ritmo de su música.

"Mel y su mujer vieron a una mujer en crisis, y quisieron ayudarla de cualquier forma que estuviera a su alcance", contó una fuente cercana a la familia a la revista People. Gibson conoció a Spears en Malibu, donde ambos solían vivir en el mismo barrio. "En esta relación no hay una agenda fija ni planes predeterminados, es sólo un acto de bondad humano, de un vecino intentando ayudar a otro", aseguró la publicación americana.

¿Pero de donde surgió tanto amor repentino entre el actor y la cantante? Todo comenzó cuando ambos fueron vistos juntos por primera vez en un restaurante de comida rusa de Los Angeles. Luego del almuerzo, se supo que Mel había estando visitando a la familia de Spears cuando esta estuvo hospitalizada por su adicción a las drogas en febrero.

Para los próximos días el pronóstico anuncia lluvias esporádicas en Costa Rica ¿Podrá Britney estar unos días sin barrenar?

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 10 de octubre

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
SIN FILTRO

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
CONTUNDENTE

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit