ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Surfin Britney!

La estresada diva se tomó unas vacaciones en la mansión de su amigo Mel Gibson en Costa Rica, con su padre y un nuevo acompañante. ¡Y corrió las olas!

21 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Pasito a paso, parece que Britney está intentado encarrilarse de nuevo. Y esta vez en su eterna lucha contra sí misma, tiene un aliado: Mel Gibson. Parece que la ex princesa del pop y el actor devenido en director, unieron fuerzas para juntos vencer el fantasma de las drogas que azota a Spears. Pura bondad la de Mel, que según cuenta las malas lenguas se vio enternecido y preocupado a la vez por el estado de Britney. Estado que él mismo supo vivir en carne propia.

Así, sin más complicaciones que una simple invitación, Gibson le dijo a Brit que debería tomarse un descanso junto a él y su esposa, en su lujosa casa de Costa Rica (valuada en 3 millones de libras). Y Spears, guiada por su nuevo gurú, siguió su camino de la mano de Jamie, su padre y guardián legal de su dinero.

Las vacaciones –que sólo durarán una semana- parece que están ayudando a Britney, ya que las fotos que se divulgaron por estos días la muestran muy contenta metiéndose al mar, andando en cuatriciclo, y hasta barrenando con una tabla azul profundo. Además, se la ve muy bien físicamente, con unos cuantos kilos menos, y más cerca de aquél cuerpo que alguna vez supo mostrar y mover al ritmo de su música.

"Mel y su mujer vieron a una mujer en crisis, y quisieron ayudarla de cualquier forma que estuviera a su alcance", contó una fuente cercana a la familia a la revista People. Gibson conoció a Spears en Malibu, donde ambos solían vivir en el mismo barrio. "En esta relación no hay una agenda fija ni planes predeterminados, es sólo un acto de bondad humano, de un vecino intentando ayudar a otro", aseguró la publicación americana.

¿Pero de donde surgió tanto amor repentino entre el actor y la cantante? Todo comenzó cuando ambos fueron vistos juntos por primera vez en un restaurante de comida rusa de Los Angeles. Luego del almuerzo, se supo que Mel había estando visitando a la familia de Spears cuando esta estuvo hospitalizada por su adicción a las drogas en febrero.

Para los próximos días el pronóstico anuncia lluvias esporádicas en Costa Rica ¿Podrá Britney estar unos días sin barrenar?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit